Cambiar El Saludo Del Se T226

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chango

Lanero Regular
27 Mar 2004
13
SE QUE SE PUEDE CAMBIAR EL SALUDO EN LA PANTALLA DEL CELULAR, COMO ACA EN MEXICO DICE ("TELCEL GSM") Y QUISIERA SABER COMO HACERLE O SI ALGUIEN SE SABE ALGUNA CLAVE PARA CAMBIARLO.
 
wey no se puede yo = que tu tengo un t226 y dice telcel gsm, pero no se en que te afecta, o si quieres poner tu nombre, pero bueno resignate wey, no se puede ya que es la red la que pone eso no el celular.
 
se puede quitar en Ajustes/Pantalla/Saludo PErsonal/ pero solo puedes escoger una imagen de las que tienes guardada. cuando haces el turco de los 13 seg (mejor con 8) el saludo personal cambia a una animacion oficial de SE. suerte!!!
 
Checa, no es el saludo que sale cuando prendes el celular, es lo que dice en la pantalla ya cuando esta prendido el celular, ese mensaje varia segun la compañia en el que tengas activado el celular
 
chango ya te dije es imposible solo que salgas a carretera entonces si se desaparece el telcel gsm y aparece solo para emergencias jejejej.
 
es que no entienden??? NO se pude,
Con el truco de los 13 seg se borran las fotos de montoya que tengo guardadas en mi t226?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.