cambiar idioma de xp

guille1

Lanero Reconocido
Se unió
24 Feb 2005
Me pueden decir que debo hacer para cambiar el idioma de windows xp de ingles a español.

ThraxerTrax

Lanero Reconocido
Se unió
11 Jun 2004
la verdad hacer ese proceso es muy complicado ya que casi todas las librerias contienen texto!!
la mejor opcion es que consigas una version en español y la instales de nuevo!!

GuMaN

Lanero Reconocido
Se unió
28 Abr 2004
yo consegui pasarlo en gran parte al japones ,pero despues no me funcionaron muchos programas y lo peor fue volver al espanyol y ya nada keria funcionar igual!!!

<MCU> DiAbLo

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2004
Jejejejjeje este Guman si que es re- chistoso, es muy buena onda... oye pues yo te puedo decir la mejor manera de cambiar de ingles a español... Format c: y luego instalacion nueva con el win XP en español... es lo mas viable, ya que a veces te queda el SO multilingue... jejejeje bueno espero te sirva mi consejo.. que creo que es el mas sensato...

Saludos!!!

johansan

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ene 2004
si, la solucion mas sencilla es instale xp en español.
o si quiere multilenguaje, linux.

MAPSI

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2005
Si va a ser lo mejor, si no todo seran problemas ya q no funcionaran la mayoria de los problemas, format c e instale una versión en español

§

§en§ei Ħaφnu§

Guest
La única es formatear e instalar la versión en español. Cualquier otra opción, o puede hacer que no funcione el sistema adecuadamente, o lo deja muy lento, o en el mejor de los casos, deja el disco duro lleno de basura.

slochin

Lanero Reconocido
Se unió
15 Mar 2005
Creo que

Lo malo de Xp es que se enbasura muchisimo, y cualquier cosa que lo afecte es complicado volver a ponerlo a funcionar! de verdad como dijeron por alli... es mejor instalar todo de cero