Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

[[ Cold ]] dijo:
Mas cositas q vienen de motomodders:

Creditos para el creador, ABSOLUT

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=101070

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
b. Escribir lo que desean q salga en 'New Operator'
c. Conectar el celular al PC, presionar el boton 'Connect'
d. Presionar el boton 'Patch'
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)

Donde descargo la aplicacion???
 
Hola a todos tengo un proble El p2ktool no detecta el v3x bueno en mi caso ese es--- y ya tngo instalados todos los drivers q puedo hacer????
 
shynta dijo:
Hola a todos tengo un proble El p2ktool no detecta el v3x bueno en mi caso ese es--- y ya tngo instalados todos los drivers q puedo hacer????

A LO MEJOR ESTAS UTILIZANDO UN PROGRAMA VIEJO. UTILIZA ESTE:
http://**************/files/3680838/newp2k.zip.html
bajalo de ahi

ESPERO QUE T SIRVA
 
[[ Cold ]] dijo:
Mas cositas q vienen de motomodders:

Creditos para el creador, ABSOLUT

http://www.yourfilelink.com/get.php?fid=101070

Procedimiento:
a. Correr la aplicación
b. Escribir lo que desean q salga en 'New Operator'
c. Conectar el celular al PC, presionar el boton 'Connect'
d. Presionar el boton 'Patch'
e. Presionar 'Restart' para terminar..avisa en la parte de abajo de la aplicacion..
f. Ahora el telefono tiene un nombre de operador fijo y personalizado! (sin importar en q operador estes, si cambias de operador seguira saliendo el texto q personalizaste.

Disfruten ;)

de donde descargamos el programa????? gracias por tu respuesta
 
tipo eso no sirve en ningun motorola... a no ser q el tuyo sea diferente jejejejej bueno revisa a verq falto.. porq he provado con unos cuanto ki 1, v3, l7 l6 y nada q ver!! saludos !!!!!!111
 
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!

Buenas soy nuevo en esto, he hecho tal y cual dicen ustedes en las instucciones, lo unico que no lo hace en la pantalla, si uno se va a redes alli si lo hace, quisiera ver si me puedes orientar a como hago para modificarlo que salga en la pantalla tambien,,, al parecer es que tengo dos redes y el solo toma una, pero en realidad la que estoy usando no me la actualiza con el nombre... te lo agradesco
 
Buenas soy nuevo en esto, he hecho tal y cual dicen ustedes en las instucciones, lo unico que no lo hace en la pantalla, si uno se va a redes alli si lo hace, quisiera ver si me puedes orientar a como hago para modificarlo que salga en la pantalla tambien,,, al parecer es que tengo dos redes y el solo toma una, pero en realidad la que estoy usando no me la actualiza con el nombre... te lo agradesco
hola, aca te dejo el archivo actualizado, cambiale el nombre de tu operadora y lo subis al cel. saludos!

PD: No te olvides de descomprimirlo =)
 

Archivos adjuntos

  • plmn_text_table.rar
    5.6 KB · Visitas: 167
no he podido cambiar el nombre del v3 BLACK

Buenas soy nuevo en esto, he hecho tal y cual dicen ustedes en las instucciones, lo unico que no lo hace en la pantalla, si uno se va a redes alli si lo hace, quisiera ver si me puedes orientar a como hago para modificarlo que salga en la pantalla tambien,,, al parecer es que tengo dos redes y el solo toma una, pero en realidad la que estoy usando no me la actualiza con el nombre... te lo agradesco


Sigo teniendo problemas con lo del cambio del nombre. Tengo un V3 BLACK. Al principio intente con el programa Absolut ONRv31 el cual corrio perfectamente pero no obtube ningun resultado. El nombre seguia siendo "movistar". Luego revise a travez de p2k lo de los seems. Cuando me dispuse a realizar los cambios en las filas y columnas q decian, me encontre que en la Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6ya estaba desmarcado y tambien en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo ya estaba destildado. La unica q estaba marcada fue el caso de la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4.

Luego de ver esto cambie solo la ,FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4. guarde, reinicie y nada. Seguia diciendo "movistar"...
icon8.gif
icon8.gif
icon8.gif


Que hago ahora? acaso mi celular no podra ver otro nombre en la pantalla que no sea "movistar"?

LEs agradezco su ayuda en el tema ya que desde principios de semana he estado batallando con mi cell desde q lo dañe (ya funciona) modificando unas cosas con el p2k. LO mAs
icon8.gif
icon8.gif
del caso es q lo mande a q lo repararan el tecnico dijo q era el sofware lo cambio y resulto ser de que ahora mi cell solo acepta linas movistar luego de q era DIGITEL por lo qtube q comprar una sim de movistar para no quedarme sin cell. Bueno esa es mi historia. a alguien tenia que contarsela. jeje Espero me ayuden a no pasar mas
icon8.gif
icon8.gif
icon8.gif


Gracias
icon7.gif
 
la verdad son mas los que pasan diciendo que no funciona a los que han dicho que les funciono...

por mi parte cuando tenia el e398 tampoco me funciono aunque a otros con este mismo cel les ha dado resultado
 

Los últimos temas