Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Men-Jura dijo:
intente kn mi L7 y me sale esto q ocurre?

en estos casos lo q debe hacerse es lo siguiente:

1. para telefonos con memoria expandible seleccionar la opcion conexion de datos/fax en conexiones usb
2. Abrir el p2ktools u otra aplicacion p2k
3. esperar a que aparezca "connected" en el p2ktools
4. Abrir el AONR y hacer el parche

Listo
 
Ayuda Con Mi V300 Xfavor!!!

tengo un v300 que por alguna misteriosa razon el volumen del auricular disminuyo drasticamente, el marcador de nivel de volumen esta a tope y no da mas, no es que yo este sordo porque compare el volumen de mi v300 con el de mi hermano y el de el suena mucho mas alto. alguien digame porfavor que hacer para repararlo porque no kiero perder mi movil, es magnifico y aparte es el unico que tengo y no puedo comprar otro en este momento. si alguien tiene la posible solucion porfa postearla en el foro o mandarmela a mi mail rodrigoegts@hotmail.com

agradeciendo cualkier colaboracion
 
FREAKS1989 dijo:
tengo un v300 que por alguna misteriosa razon el volumen del auricular disminuyo drasticamente, el marcador de nivel de volumen esta a tope y no da mas, no es que yo este sordo porque compare el volumen de mi v300 con el de mi hermano y el de el suena mucho mas alto. alguien digame porfavor que hacer para repararlo porque no kiero perder mi movil, es magnifico y aparte es el unico que tengo y no puedo comprar otro en este momento. si alguien tiene la posible solucion porfa postearla en el foro o mandarmela a mi mail rodrigoegts@hotmail.com

agradeciendo cualkier colaboracion

esta en el foro aquivocado...use el programa q se llama moto tables..
 
li_nob dijo:
Hola, voy a hacer mi primer aporte y espero que les sirva a todos, sino me avisan si?
A los que no les funciono el tema del AONR aca tengo la solucion...

Para empezar, lo que hace el AONR es cambiar el nombre de todas las operadoras que estan guardadas en el archivo plmn_text_table.bin que esta en "a". Se entiende no?
Bueno... esto deberia funcionar pero no lo hace, asi que le vamos a hacer unos cambios a la seem.

1) Abrimos el p2k tools.
2) Vamos a seem editor.
3) Hacen clic en load from phone.
4) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 0B. En BIT OPERATIONS, el bit 6 lo "destildan"
5) Ubicarse en la FILA 040, COLUMNA 00. En BIT OPERATIONS, el bit 4 lo "destildan"
6) Ubicarse en la FILA 000, COLUMNA 02. En BIT OPERATIONS, el bit 1 lo "destildan"
7) Click en save to phone y despues click en restart.

Si ya hicieron lo que dice al principio del foro les tiene que aparecer el nombre que ustedes les pusieron. Espero que les sirva y si tienen alguna duda me avisan.

PD: no se olviden de guardar la seem sin modificar, por las dudas... saludos!

Ami me sirvio en un v551 si me cambio el nombre de la operadora, pero estoy preocupado por que tarda en encontrar la red y ademas de eso si le pongo otro chip de la misma operadora me aparece sim no registrada, me deja manejar la informacion de la sim pero no me da señal y por lo tanto no me deja hacer llamadas lo raro es que solo es con otras sim
 
diderotd24 dijo:
A Mi No Me Sirvio En El Z 3

Yo tambien tengo un Z3 y no me funciono este programa, pero lo modifique con el OPedit (seccion: programas para motorola en laneros.com)

Y modifique la seem (paginas atras en este foro esta el manual)

Y con eso si pude cambiarlo :)

Suerte
 
hola soy nueva aca! y quiero saber que hay de nuevo para mi motorola rokr e2 porfa algo que pueda cambiar de skins gracias,gracias,gracias
 
Pues les cuento, que mi celular V3 le corri este programita y me dejo el nombre del operador normal, pero me aparece MENSAJES LLENOS, QUE ES ESO?
 
muchas gracias por la info le sirvio ami L7 :)
lo hize en menos de 5 min:-p

por cierto si quiero volverlo a cambiar es con el mismo procedimiento???

y como le ago para que este TDO como antes estaba??? lo digo porqe me lo quieren comprar

saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas