Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Por Favor alguien ayudeme le quiero quitar la fecha y el operador a mi cel, he probado este patch y no funciona en mi V3 silver
 
spider__2k dijo:
que pena me equivoquye es la plmn_text_table.bin, estaba pensando en los menus pero igual he modificado ese archivo y nada no se si es que movistar tiene alguna restruiccion

DEBES EDITAR LA SEEM .. el problem es que yop no se que offset ni que bits son
 
probado con motorola v186 y no funciona no abra otro progarmita estoy por probar con el v551 y v235 le aviso si se pudo o no
 
HOLA... a todos soy nueno tengo un E-815 y he leeido por hay que uno puede utilizar estos parametros para que la llamada no sea reconocida en otros celulares #31# mas el numero pero no se si hay alguie q sepa y me pueda explicar se lo agradeceria..

gracias...
 
elmejordelitee dijo:
probe en mi cel, es un v635 y no se pudo

Men es facil!!!
solo baje del foro de V635 el programa
Absolut ONRv31

1. corralo!!
2. le da connect!!!
3. luego de 10 sec le reconoce el telefono
3.1 escribe el nombre que desea
4. luego presiona Patch
5. y para finalizar Restart

y wala!!!

si un caso no le funciona Baje MotoKit 1.6 y corra el seem 0032 Reg 001
y en la casilla 40h en la primer columna cambiela por " AA " y le presionamos Ok y luego reiniciamos el telefono!!!
y eso es todo!!!
espero que les funcione!!!
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    12.7 KB · Visitas: 224
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Odrick dijo:
Hey, q tal solo para reportar q probe este metodo del AONRv31 con mi E398@DigitalLiquids y me ha dado exelentes resultados Thkx x L Dato


Si men!!! el problema con muchos es que el seem 0032 001 en el Bit 40h no lo tienen en AA en la columna " 0 " eso se lo cambian con el MotoKit 1.06
:cool:
 
nordic8a69 dijo:
Si men!!! el problema con muchos es que el seem 0032 001 en el Bit 40h no lo tienen en AA en la columna " 0 " eso se lo cambian con el MotoKit 1.06
:cool:
hey man esplicame mejor eso de la seem ya tengo el motokit ahora q ago si me podes explicar paso por paso te lo agradeceria
 
Yo creo que para hacer este tipo de modificaciones deberian de dar una clase completa y comensar del genesis
 
Ayer realice pruebas y me funciona a la perfeccion en L7, V360 y V635, creo que en lo que muchos fallamos es en editar la seem del telefono y verificar que el Byte 4 del offset 0040 este OFF o la casilla de verificacion este sin el check, luego podrias tener problemas con que el programa no reconosca el telefono lo que yo hago es que primero lo reconosco con el RSD Lite, luego sigo los pasos que menciona nuestro amigo y perfecto.
 
El objetivo es hacer que la PC reconosca el telefono movil con cualquier programa ya sea el RSD Lite o phone tools
 
amigos lo intente el el v3 pèro no paso nada, y si alguien sabe de como liberarlo porfavor q me expliq por eh visto muchos enlaces pero ninguno dice como, solo q se puede con una caja no se de q ...
 
adolfoa dijo:
hey man esplicame mejor eso de la seem ya tengo el motokit ahora q ago si me podes explicar paso por paso te lo agradeceria


Bueno entras a Seem

escribes 0032 y el record 001

Buscas la fila correspondiente a 40h

y en la columna numero 0 osea (la primera)
cambias lo q esta allo por "AA"

si te funciona en hora buena y si no!!!

prueba esto

cada pareja empieza desde 0 - 15 por ejemplo la columna 0 = AA, y 1=A0 y asi hasta llegar a la columna no. 15=57

AA A0 E7 F7 F7 F9 FD 8B F8 AC FA BF FF 77 44 57


Espero karmas!!! jajaja=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya lo explique arriba usan el moto kit y le sobreescriben esos valores binarios en la fila 40h en el seem 0032_001!!! facil y le aparecera el nombre despues de ponerle el absolut