Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Locoo XPOST!!! te devo unaaa maestro!!! MIL GRACIAS ME FUNCIONO EXELENTE!!! sos un capo!!! lo que nesecites ya sabes!!! un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!
 
Ayuda con reproducto motorola

hola a todos, una pregunta, ocmo hago para instalarle el iTunes a mi v360...pues el reproductor que trae de fabrica no se..como que no me gusta mucho..y otra cosa...alguien sabe como cambiar de cancion cuando estas escuchando tus mp3 con los audifonos y el celular esta en el bolsillo..o es que se hace como yo...saco el celular...lo abro...doy adelante adelante...reproducir...lo cierro y lo meto en el bolsilloo...y si estoy en la movilidad ? que no hay otra manera mas sencilla desde los audifonos stereos que tengo...??????...:'(
 
GPD_42376_1521_0_4000.jpg
QUIERO CONOCER MAS A FONDO ACERCA DE FLASHEO DE DESBLOQUEO DE MOTORALA C-115 ALGUIEN ME PUEDDE AYUDAR
 
Hola yo devuelta XPOST te hago una pegunta hoy quise modifiar el nomber del operador, osea cambiarlo porque me canso el que tenia resulta que no puse nada para que quede en vacio y de ahi en mas ahora cualquier cosa que escriba pone 722.07.......en el cel?? que onda? TE DIGO NO ENTIENDO UNA GOMA QUE PASO!!! la seem ya estaba modificada d eecho lo pude cambiar re bien la ves pasada pero ahora nose se cago!!!!
Salvama de esta jaja gracias amigo!!!
 
AMIGOSSS POR DIOS!!!! ESTOY MUERTO!! subi la seem del L6, y ahora me cambio mi l7 como si tendria un l6, me podrian pasar la seem del L7 POR DIOS SE LOS PIDO!!!!!!!!!!!
 
Les pido ota ves DESESPERADAMENTE LA SEEM DEL L7 por favorr!!!! subanla poque mi l7 ahora es un l6 ´por no darme cuenta y subir la seem equipbocadaaaa
POR FAVOR POSTEN LA SEEM DE DEL L7
 
Lo probé en un C650 y.................. nada! en la pantalla aparece el operador, ya cuando entro al menú de Networks o redes ahí si sale la que yo le había puesto con dicho programa.
 
bueno amigos esta es la situacion ustedes tienen q tener el motokit y luego modificar la seem 0032_001 y en la linea 40h en la primer columna cambiarla por AA y lsto ya tendria que salir el nombre del operador cambiado...... yo lo he hecho con varios y me ha funcionado
 
gracias por este programa

CREO QUE MUCHA GENTE NO SABE UTILIZAR EL SOFTWARE ES MUY SENCILLO Y SE COMPLICAN DEMASIADO.

SOLO INSTALENLE LOS DRIVERS A SU TELEFONO. Y LUEGO LE DAN CONECT. Y LUEGO CAMBIAR EL NOMBRE LE DAN PATCH Y LUEGO RESTAR.
ESTO NO TIENE CIENCIA.

YO TENGO UN MOTOROLA E398 CON EL MP DE STARTE VISTA Y ME FUNCIONO APENAS LO PROBE EN MENOS DE UN MINUTO CAMBIE EL NOMBRE DE MI OPERADOR.


LA PREGUNTA ES? COMO HAGO SI QUIERE DEJAR TODO COMO ESTABA ANTES QUE SE QUEDE EN OLA O SI ME PASO A COMCEL SALGA COMCEL O MOVISTAR.

MI CORREO ES ELIASYABER@GMAIL.COM SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ME RESPONDA.
 
Mi ROKR E2, me marca error al quere conectar :S..

y ayer le habia intentado y si me habia funcionado :S pero se me trabo al ponerle en PATCH..

que hago ?
 

Los últimos temas