Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Bueno para seguir con las confirmaciiones que no sirve para el v3 black...... con que telefonos funciona entonces esta aplicacion?...

Otrra cosa...no habra uno quer si sirva??
 
Peffram dijo:
Hola Hopper!!

En este post mencionas que en los Lxxx lo que cambia es el nombre de las redes que tienes en la lista o cuando buscas una... ¿Cómo le haces para revertir esta modificación? Es decir, que cuando entres a la lista de redes se ponga el nombre que cada red tiene asignado y no el que pusiste con el AONR???

¿Alguien más tiene alguna idea de cómo hacerlo?

Gracias de antemano

Saludos

hola soy nuevo, y qeria saber eso mismo q se pregunto..
me imagino q para q vuelva el nombre de cada red, se tendria q reemplazar el plmn_text_table.bin, por el original, :).. algien tiene ese archivo, sin modificiaciones???. si fuera tan amable de subrilo, yo lo qiero para un l6, de claro (chile).
muchas gracias :)!
 
UAC-The_dj[ULC] dijo:
el soft no sirve con todos los celulares....
aca hace ratico hice un tutorial de como utilizarlo..
hasta ahora pude testearlo en un moto L6 y un v3 Black

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1161125&postcount=164

saludos


Mee funciono....Perfecto...

asi como lo describo en este tutorial..que yo hice....

Probado con v3 Black y con mi E398 ....

saludos

PD:: Ojo con los drivers...en especial los Device...y flash...sino..les bota error..

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Amigos si le coloco el nombre de operador en mi e398@rokr yo despues lo puedo volver a quitar no?¿ y cual es el programa para colocarle el nombre por favor posteenlo aqui. Saludos
 
Hola de Nuevo... Bueno Aqui hay una Seem Para los que deseen cambiarle el nombre de operador a Los moto l6 porque con el Programa solo renombra la plmn_text_table.bin

Despues de Subir la SEEM abres el AON y cambias el Nombre Por el Que quieras
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001conandres.rar
    348 bytes · Visitas: 266
  • AONRv31.rar
    18.1 KB · Visitas: 187
Hopper89 dijo:
Hola de Nuevo... Bueno Aqui hay una Seem Para los que deseen cambiarle el nombre de operador a Los moto l6 porque con el Programa solo renombra la plmn_text_table.bin

Despues de Subir la SEEM abres el AON y cambias el Nombre Por el Que quieras


Esooooo !1 era otra cosa que habia olvidado.....
la edicion de seems....:\ :\ :\

pero..esta..seem es de L6..tiene q conseguir la del E398...:rolleyes:
 
Bueno, a mi me funciono instalando la nueva seem

Edit: pense que me habia funcionado pero no, el programa me reconoce el celu, pero no ingresa en nombre que le pongo en vez del nombre del operador.
 
KaRnaL dijo:
Bueno, a mi me funciono instalando la nueva seem

Edit: pense que me habia funcionado pero no, el programa me reconoce el celu, pero no ingresa en nombre que le pongo en vez del nombre del operador.

el text no permite espacios..ni caracteres mayores a 15 creo...

intenta..con nombres pequeños primero.---
 
Hola señores de lanero, resulta que no puedo entrar a modificar el timbre, ya saben en detalles de timbres, borre un par de sonidos del telefono, y pas, ya no puedo entrar
e intentado,
poner el telefono en Silent hill o en silenciar todo, y reiniciar
tambien; elimine los archibos db
restaure el telefono
nanana
copie archivos de otro telefono y nada
que mas puedo hacer???????????
 
BUeno , en vista de que este soft no me funciono... para nada... hice el proceso completo, y todo parecia que estaba bien... cuando termino todo y lo reinicie,,,, en ves de ponerme lo que yo habia puesto.... quito lo que decia... osea quito el nombre del operador... y no dice nada ya... solo sale la fecha.... alguno de uds sabe como configurarle eso a como estaba antes?...

Gracias

Pd: Mi cel es un V3 Black... y tiene un Monster Pack instalado.
 
tengo un v3 nblack y no me ha servido, he probado subiendoles otros mma_ucp y nada ya modifique la seems en p2ktools y cuando registro la red sale mi nombre pero en la pantallla sigue saliendo movistar que hago??
 
spider__2k dijo:
tengo un v3 nblack y no me ha servido, he probado subiendoles otros mma_ucp y nada ya modifique la seems en p2ktools y cuando registro la red sale mi nombre pero en la pantallla sigue saliendo movistar que hago??

no entiendo para que subes la mma_ucp eso no te va a solucionar nada donde se ecuentra el nombre es n la plmn_text_table.bin
 
Hopper89 dijo:
no entiendo para que subes la mma_ucp eso no te va a solucionar nada donde se ecuentra el nombre es n la plmn_text_table.bin

que pena me equivoquye es la plmn_text_table.bin, estaba pensando en los menus pero igual he modificado ese archivo y nada no se si es que movistar tiene alguna restruiccion
 

Los últimos temas