Motorola Cambiar nombre de operador a lo que quieras!

Para cambiar el operador con el programa modifiquen los siguiente bit,de los offset.
Seem 0032_001
4B el bit 6 (lo destildan)
40 el bit 4 (lo destildan)
02 el bit 1 (lo destildan)


a los que no le andan el aorn,utilizen el Opedit V1.2,y bajen de su celular en: A ,el
plmn_text_table.bin
luego abren el opedit y clikean en file,Open y luego abren el plmn_text_table.bin
aparece una lista de todos los operadores,solo busquen el que tiene y le dan doble clik en el nombre del operador y luego escriban lo que quieran,y luego de eso se van a file,save as.y lo guardan


tambien pueden dejar espacio en blanco,para que no le aparesca nada

aa me olvidaba para que lo hagan con el opedit tambien editen la seem como en el aorn
 
Compañeros Les Diria Algo Antes De Preguntar Como Se Hace Y Como Se Hace Lean El Tema Desde El Inicio, Seguro Ahi Encotraran Respuesta, Yo Tengo Un U6 Y Logre Cambiar El Nombre De La Compañia, Siguientos Los Pasos De Cambiar En La Fila 40 Ciertas Cosas Y Despues Con El Otro Programita, Por Cierto Un Agradecimiento Muy Buen Aporte Hicieron


Compañeros quien me puede decir como quitar la fecha de la pantalla, para que no tape mi fondo de pantalla, y tambien quiero saber como evitar que se apague la luz de la tapa del cel al abrirlo, tengo un motorola U6
 
A mi me funciona perfectamente

Solo es de modificar eslas sim que indica el amigo, yo lo hice con el seem editor, hay un bite en la seem 4B y que al apagarlo queda 40, luego lo que hice fue utilizar el absolut ONRv31, yo creo que esta en este tema por que aqui fue donde yo aprendi.

Para cambiar el operador con el programa modifiquen los siguiente bit,de los offset.
Seem 0032_001
4B el bit 6 (lo destildan)
40 el bit 4 (lo destildan)
02 el bit 1 (lo destildan)


a los que no le andan el aorn,utilizen el Opedit V1.2,y bajen de su celular en: A ,el
plmn_text_table.bin
luego abren el opedit y clikean en file,Open y luego abren el plmn_text_table.bin
aparece una lista de todos los operadores,solo busquen el que tiene y le dan doble clik en el nombre del operador y luego escriban lo que quieran,y luego de eso se van a file,save as.y lo guardan


tambien pueden dejar espacio en blanco,para que no le aparesca nada

aa me olvidaba para que lo hagan con el opedit tambien editen la seem como en el aorn
 
Probado y Recontra Probado en Motorola L7

Yo tengo otro metodo para cambiar el nombre del operador o simplemente anularlo pero ahora veo este post me parecio interesante, pues debo decir qué a un inicio no me funciono pense que directamente con el programa funcionaria pero tuve qué modificar la seem 0032 0001 y de ahi todo excelente si quieren soporte para Motorola pueden contactar conmigo:p

screen10ob0.png

Operador Cambiado por EGCdigital:)

screen12bs5.png

Operador Cambiado por Laneros.com=)




PD: probado en V3x y L6, 7, 7i Rkr
 
Quien me explica???

Hola a todos, tengo un Motorola A1200, y aun no he podido quitar el nombre del operador, ya lei todo el foro y a ningun usuario de A1200 le dieron respuesta, como soy nuevo me gustaria saber si hay alguien que me quiera colaborar en esto. gracias y saludos!!!
 
no man, es que este método, o los que mencionan aqui son para celulares p2k, si quiere saber para el a1200 le toca ir a la sección de smartphones linux
 
Que bueno esto al fin pude colocar lo que quería en mi rocker e1 buen aporte y ya está probado 100% en un rocker saludos y gracias por esto.......
Está genial...
 
Reestablecer nombre de operador

Hola que tal?

Mi duda es como reestablecer el nombre de operador ya que funciono perfectamente en mi L6 con MP pero como ya lo voy a vender quiero reestablecer el nombre de operador segun el sim. Pero no sé como hacer esto...:confused:
Le pongo otro sim y me aparece el mismo nombre que le modifique jejeje...
 

Los últimos temas