Cambio de Tarjeta de video para Sony VAIO

Frijolito

Lanero Regular
27 Mar 2007
28
Hola que tal, hace un año me compre una latop sony-vaio modelo vgn-fs930f, la computadora tiene procesador pentium m a 1.7 ghz, 512 MB de ram y una tarjeta de video 128 intel integrada, hace poco aumente la ram a 1gb. Ahora bien quisiera saber si es posible cambiarle la tarjeta de graficos, ya que tengo varios juegos como wow halo, y no puedo jugar porque se pone lento el juego, al principio pense que aumentando la ram podia haber un cambio drastico, pero la vdd fue leve entonces quiero saber si hay la posibilidad de cambiar la tarjeta de video o que se podria hacer.

Gracias!!
 
Tengo entendido que esos laptops Sony tienen la tarjeta de video totalmente integrada. Por eso es muy importante definir para que se quiere el laptop antes de comprarlo para después no caer en estos inconvenientes.
 
Es verdad jejeje, mi padre tiene unc PC personal SONY VAIO muy bonita la condenada, muy rápida por cierto Halo corre a las mil maravillas pero se ve en blanco y negro que tristesa, la tarjeta que tiene (graficos integrados), y entonces le dijeron que como era integrada no se le podia cambiar nada...

SALUDOS
 

Los últimos temas