cambio mi 4870 ?

asesino1

Lanero Reconocido
12 Ago 2006
189
hola laneros .. me compre hace 1 mes la xfx ati radeon hd 4870 1 gb ddr5 .. pero no me quede muy conforme .. quiero saltar a algo un poquito mejor .....
tengo una fuente thermaltake de 600w ....
que me recomiendan .. cambio esta placa por una hd5770? o podria ser tambien una
gforce gts260 ? que me recomiendan ? o mejor me tiro a 2 gforce 9800gt o algo por ahi en sli?
 
bueno pasarte a una 5770 no tiene sentido a que tu tarjeta es mas potente que esta, la gtx260 es casi lo mismo que la 4870 de 1gb que es la que tienes asi que ningun de los dos cambios me parecen buenos.

si quieres mas apunta a una gtx275 o una ati 4890
 
Lo que no me explico es como le queda pequeña una 4870... a que resolución juega?, que procesador tiene?, que drivers tiene y bajo que SO?
 
Lo que no me explico es como le queda pequeña una 4870... a que resolución juega?, que procesador tiene?, que drivers tiene y bajo que SO?

Si ven, ustedes no me creen y es verdad, la 4870 se queda pequeña, quizás por que la mía es de 512 megas, pero quiero jugar a 1280*1024 COD 6 todo full y en escenas pesadas baja a cincuenta y pico bueno, se que no es grave pero a mi me gusta grabar en FRAPS y es algo imposible en todo full con esta tarjeta :s

Por eso les pregunto si me compro una 4890 o una cincomil algo... , pero específicamente cuál...
 
Lo que no me explico es como le queda pequeña una 4870... a que resolución juega?, que procesador tiene?, que drivers tiene y bajo que SO?


em juego assasin creed todo a full y a 1240 x1024 y cada tanto se pone colgado pero me parece que es mas por el tema del micro porque tengo un athlon x2 5200 .!
si es como dicen que esta placa es casi lo mismo que las que nombre antes que nada cambiere el micro por un phenon 2 x4 ........

tambien tenia dudas si comprar una 4850 x2 ! o 4870x2 la 4850 x2 me sale 250 u$
tengo que analizar muy bien parece y hacer algunas pruevas con otros micros a ver que termino haciendo

ahh y juego con windows xp sp3 tiene algo que ver esto ? y los driver puse los ultimos que estan en la pag ... seran mejores los que vienen en la caja ?


o que tal cambiar mi mobo y agregar otra placa en crossfire ?
 
A esa resolución efectivamente lo que esta capando a la Vcard es el procesador, me imagino que las memorias no ayudan mucho tampoco... de verdad que a esa resolución una 4870 no le queda nada grande
 
Si ven, ustedes no me creen y es verdad, la 4870 se queda pequeña, quizás por que la mía es de 512 megas, pero quiero jugar a 1280*1024 COD 6 todo full y en escenas pesadas baja a cincuenta y pico bueno, se que no es grave pero a mi me gusta grabar en FRAPS y es algo imposible en todo full con esta tarjeta :s

Por eso les pregunto si me compro una 4890 o una cincomil algo... , pero específicamente cuál...

Veanlo, no sabe de lo que habla................ yo cuando tuve la 4870 de 512Mb y un Phenom X3 8650 a 2.8GHz pude mover todos los games a la perfección a 1680x1050....

Por eso es que digo que es mejor no creerle a usted, porque no sabe ni lo que tiene, ni como usarlo ni donde está parado :cansado:

em juego assasin creed todo a full y a 1240 x1024 y cada tanto se pone colgado pero me parece que es mas por el tema del micro porque tengo un athlon x2 5200 .!
si es como dicen que esta placa es casi lo mismo que las que nombre antes que nada cambiere el micro por un phenon 2 x4 ........

tambien tenia dudas si comprar una 4850 x2 ! o 4870x2 la 4850 x2 me sale 250 u$
tengo que analizar muy bien parece y hacer algunas pruevas con otros micros a ver que termino haciendo

ahh y juego con windows xp sp3 tiene algo que ver esto ? y los driver puse los ultimos que estan en la pag ... seran mejores los que vienen en la caja ?


o que tal cambiar mi mobo y agregar otra placa en crossfire ?

Men, el problema es el proce, ese X2 5200 es muy poca cosa para que pueda sacarle el jugo a esa 4870, la 4870 es buena VGA y le mueve muchos games..... y mas si los corre a 1280x1024 que es una resolucion baja... asi que no piense en cambiar la VGA, y menos por una 5770 que es mucho mas cara y a duras penas en algunas cosas alcanza a las 4870, esa seria una mala compra, si va a acambiar luego de VGA seria minimo por una 5850 en adelante para que sienta el cambio, mas bien le diria que cambiara de procesador..
 

Los últimos temas