cambio mi PSP !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

piperace

Lanero Reconocido
2 Dic 2005
309
Rating - 100%
3   0   0
les traigo mi PSP como nueva para cambio por algun movil de gama alta o un Ipod nano ya sea video o sencillo!
el psp tiene todo lo q trae el value pack y 4 dvd´s con aplicaciones y juegos .iso
tambien entrego el hard case de logitech y otro juego de estuches para el PSP y para los umd´s.

interesados ojala en medellin o sus alrededores!!

en la pagina 2 hay fotos mas detalladas del producto

interesados 3008259571 o al correo villegom@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • DSC01115.JPG
    DSC01115.JPG
    149.9 KB · Visitas: 200
  • DSC01116.JPG
    DSC01116.JPG
    138.9 KB · Visitas: 199
bueno muchachos hay esta pues.

un empujonsito resivo cualquier movil de gama alta pero preferiblemente una treo y no tiene q ser la mas nueva de todas por hay he visto unas muy baratas y buenas en mercadolibre!!!!!

hay esta la inquietud!! ustedes diran!

salu2
 
Tengo una treo 600, solo esta un poco rayada la carcaza por debajo. Te la entrego en la cajo original con todo lo que viene. Pantalla en perfecto estado. Te sirve para cualquier operador.

Cuanto me encimas? y es tuya.
 
pirata dijo:
Tengo una treo 600, solo esta un poco rayada la carcaza por debajo. Te la entrego en la cajo original con todo lo que viene. Pantalla en perfecto estado. Te sirve para cualquier operador.

Cuanto me encimas? y es tuya.

tienes foticos reales de la treo? me las podes mandar al mail q esta arriba?
tambien me gustaria saber si tiene camara y poket tunes?? estoy muy interesado!!

salu2
 
kP_KriOx dijo:
men DINERO, eso se ofrece jiji, en cuanto la vendes?

no dinero NO, la cambalacho por un cell de gama alta preferiblemente una treo o un SE con caracteristicas similares. si queres un precio de referncia podes tomar los de deremate, mercadolibre y paginas similares!!

salu2 y gracias por tu interes!!
 
piperace dijo:
tienes foticos reales de la treo? me las podes mandar al mail q esta arriba?
tambien me gustaria saber si tiene camara y poket tunes?? estoy muy interesado!!

salu2
Aca te dejo las fotos, y si tiene pocket-tunes,camara y muchos otros programas mas.

Picture 2.jpg

Picture 4.jpg

Picture 5.jpg
 
uy hermano, y porque lo quieres cambiar? yo iba a vender mi psp porque era version 2.5 pero ahora que se le pudo hacer el downgrade a 1.5 estoy re feliz, mmm, por una treo pues...., no se, un SE P800 o P900 o mejor un P910 depronto, pero yo he tenido todos esos teléfonos (menos la treo pero porque no me gustó pero entre gustos no hay disustos) y la verdad, te encartas mucho ya que son muy grandes y muy visibles, y uno da mucha papaya, con el tiempo te aburriras (a mi me pasó tuve la p910 y al mes la vendí), suerte con tu negocio, yo estoy re feliz con mi negrita, es lo mejor que he podido comprar, sobre todo en esos momentos en donde toca esperar mucho, por ejemplo en citas médicas, a veces ay que esperar, pero con un PSP ay dios mio, se cuidan y aprovechen los qu quieren tener un PSP, es de lo mejor, y ademas los juegos se bajan por internet aunque aqui el ya tiene muchos en ese DVD, suerte pues.
 
oye ke te parece un motorola v360v, kon video kamara y memoria expandible transflash,mp3 muy praktiko por su tamaño.
 

Archivos adjuntos

  • Fullspec_img_30290.jpg
    Fullspec_img_30290.jpg
    13.1 KB · Visitas: 143
  • LeftPromo_V360v_triple.jpg
    LeftPromo_V360v_triple.jpg
    8.8 KB · Visitas: 137
  • Producthome_Main_30290.jpg
    Producthome_Main_30290.jpg
    48 KB · Visitas: 162
ACIDXVII dijo:
oye ke te parece un motorola v360v, kon video kamara y memoria expandible transflash,mp3 muy praktiko por su tamaño.

muchas gracias amigo pero no es el tipo de cell q ando buscando.
si tenes por hay tambien un SE w800 o algo parecido depronto hacemos algo.

detodos modos muchas gracias por tu interes!!
 
para el 20 de agosto me llegan mas moviles y haremos negocio kon el w800 aunke kreo ke me llega es un w810 pero igual si de akak a esa fecha todavia lo tenes pues yo te kontakto
 
ACIDXVII dijo:
para el 20 de agosto me llegan mas moviles y haremos negocio kon el w800 aunke kreo ke me llega es un w810 pero igual si de akak a esa fecha todavia lo tenes pues yo te kontakto

si para esa fecha no lo he vendido " q es lo mas probable" hacemos negocio de una !!

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas