cambio mi PSP !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno laneros PSPeros q pasa ofrescanme celus q ando es q me cambio pues ya les pongo mas foticos del PSP!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC01120.JPG
    DSC01120.JPG
    151.6 KB · Visitas: 115
  • DSC01121.JPG
    DSC01121.JPG
    140.8 KB · Visitas: 85
  • DSC01122.JPG
    DSC01122.JPG
    139.3 KB · Visitas: 97
buno muchachos y muchachas de LANeros amimense pues q ya vieron como esta de complto el pack!! salu2
 
señores a ver animense pues q esta bueno!

o saben q proponganme un negocio pa cambiar el PSP !! ustedes diran!!

salu2
 
uy hermano pues por un ipod nano, pues comprese una memory stick de 2gb y listo, la misma vaina que un ipod nano, suerte.
 
viejo pipe, deberias poner un precio, no falta el que esta vendiendo el cell pero no le gusta o ya tiene un psp, ademas me interesa xD
 
LAKRAX dijo:
viejo pipe, deberias poner un precio, no falta el que esta vendiendo el cell pero no le gusta o ya tiene un psp, ademas me interesa xD

no pongo el precio por q ak en se presenta un fenomeno muy raro y es q todo lo quieren regalado pero si te puedo dar un precio por MP ya te lo mando!

salu2=)
 
parce, le propongo esto, se lo cambio or una nano de 4gb negro, buen estado. rayones de uso..., con cable original y cargador, Los audifonos no los tengo, los dañe. Si algo me entregarias el psp sin audifonos, piensalo y me comentas.
 
best_jose dijo:
parce, le propongo esto, se lo cambio or una nano de 4gb negro, buen estado. rayones de uso..., con cable original y cargador, Los audifonos no los tengo, los dañe. Si algo me entregarias el psp sin audifonos, piensalo y me comentas.

seria superbueno si me pudieras mandar unas fotos reales del producto a mi correo

villegom@gmail.com muchas gracias
=)
 
te la cambio por una zire 71 2 meses de uso perfecto estado y me encimas 30k respondo pronto porfa ya que temgo pendienta la venta de esta pero me interesa el psp
 
yo tengo un SE Z520a libre por los 3 operadores y manos libres bluetooth por si te interesa.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas