Cambio para los usuarios LDCPlus

Lo siento muchachos acabo de ver que solo era para compraventa...

Es que vengo como ilusionado con que lo pongan en todos los foros :(
 
pues gracias Mrs Calume lo tendre en cuenta.... aunque sigo pensando que seria mejor que lo hiciera uno mismo.... y que almenos uno tuviera la opción de cerrarlo y no de abrirlo mas--
 
andrespeed dijo:
Esta idea es aun mas complicada que deja a los LANeros Plus con los privilegios que se obtenian con esa ventaja. Esto seria darle privilegios de moderador a un pocoton de gente, lo cual es a todas luces algo IMPOSIBLE.
una pregunta, conoces el sistema de vbulletin? al leer esto me doy cuenta q no...

JulianD dijo:
Principalmente la decisión se tomó a causa de las situaciones que se expresaban arriba... La solución sería que si un administrador interviene en cerrar el foro, ya el usuario normal no pudiera abrir ni cerrar el foro, pero por ahora no se puede debido a que es una situación técnica que se necesita desarrollar para que funcione... Sorry a todos los afectados :( Por ahora, no se puede decir si se volverá a contar con esta posibilidad... esperemos de que sí.

Julian, y si alguno encuentra el Mod necesario para esto, creo q yo lo vi, pero era pa la version 3.0.3 y no era compatible con esta.... Si se llega a encontrar lo implementarias?

lo digo porq esta era una opcion q motivaba AUN mas a la gente para suscribirse a LCD.

bueno, suerte
 
el vínculo está temporalmente fuera de servicio.
Pero si envías un MP a Julian, el te indicará el proceso para que te conviertas en LDC-Plus
 
tik0 dijo:
una pregunta, conoces el sistema de vbulletin? al leer esto me doy cuenta q no...



Julian, y si alguno encuentra el Mod necesario para esto, creo q yo lo vi, pero era pa la version 3.0.3 y no era compatible con esta.... Si se llega a encontrar lo implementarias?

lo digo porq esta era una opcion q motivaba AUN mas a la gente para suscribirse a LCD.

bueno, suerte
Cuál es la dirección del mod para 3.03?
 
cfranco-p dijo:
Bien :D antes del 21 de noviembre de este año fecha que se me vence el PLUS! estare renovando mi suscripcion :)

C.F.
Carajo ya es 21 de Noviembre :(, y se me olvido consignar... JulianD manaña trato en lo posible de consignarle la suscripción del otro año ;)

Se nos ha acabado la suscripcion a los 2 primeros LANeros Plus! (Krieg y yop) :( :(

C.F.

P.D. Espero tener tiempito de ir al banco mañana =)
 
huy que nota ese bug! :)

Oie julian, nope, era otra baina lo q vi, q pena por la demora, pero eso de que quita publicidad esta nice.

julian, otra cosa, la cuenta pa consignar es la misma de siempre?

suerte
 
cfranco-p dijo:
Carajo ya es 21 de Noviembre :(, y se me olvido consignar... JulianD manaña trato en lo posible de consignarle la suscripción del otro año ;)

Se nos ha acabado la suscripcion a los 2 primeros LANeros Plus! (Krieg y yop) :( :(

C.F.

P.D. Espero tener tiempito de ir al banco mañana =)
jajaja El sistema automáticamente te bajó de nivel? :( Que triste.... A krieg todavía tiene 1 año más debido a que le dimos premio en el IRC...
 
tik0 dijo:
huy que nota ese bug! :)

Oie julian, nope, era otra baina lo q vi, q pena por la demora, pero eso de que quita publicidad esta nice.

julian, otra cosa, la cuenta pa consignar es la misma de siempre?

suerte
Si, es la misma de siempre... Que bug?
 
jajaj

el bug es ese que el nombre debajo de cfranco seguia saliendo el tag q el coloco, jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas