Cambio para los usuarios LDCPlus

|Nc|DAVIRO dijo:
cual calificacion?

Ah no sabias? hace buen rato no se puede calificar las compras y ventas que uno hace... y no podemos ver el historial de la gente... pero ya JulianD aclaro que falta poco para que se vuelva a restablecer y se haga un sistema nuevo y mejorado
 
A, tengo una idea en mi cerebro xP

Julian, porq no activas eso de cerrar los foros, y al que viole le reglamentacion de abrir un foro q a cerrado un moderador/administrador le quitas esta funcion? nose,e s una idea :)

suerte
 
Cuando quieran cerrar un tema no es si no que avisen y listo, se les atiende la solicitud lo mas rápido posible ;)
 
Oesoto dijo:
Cuando quieran cerrar un tema no es si no que avisen y listo, se les atiende la solicitud lo mas rápido posible ;)

y con OE conectado las 24h :rolleyes: la solicitud es atentida casi en tiempo real ;) ;) ;)

OeBot :p

Saludos :-p :-p :-p
 
si valio la pena cambiarse a plus y tiene razon oesoto conectado todo el dia es respuesta casi inmediata afortunadamente
 
Buenos, me puede decir por favor donde puedo encontrar los datos necesarios para realizar la consignacion voluntaria en pro de laneros?.

Muchas gracias, no se si este es el lugar para preguntar eso, si no lo por favor indiquenme donde lo pueod encontrar.
 
Aquí

http://www.laneros.com/ldc_about.php

En la sección LDCPlus le dan el número de cuenta.

Ese Link no funciona, desde hace dias que intento tratar de saber el número de cuenta y nada. envíe un e-mail y no han respondido, igualmente hice una pregunta en la seccion correspondiente y no han respondido desde hace una semana. No se por que hacen tan secreto el número de cuenta, alguien que me de los datos por fa vor.
 
Si, ese link fue cambiado. Seguramente por el nuevo diseño.

Le podés enviar un MP a JuliänD para que te de el número de cuenta ;)
 
Yo le mande un mp a Julian hace días y nada que me responde, pero si me respondió el de un cambio de nick, asi que por favor si alguien sabe la cuenta tambien me la puede mandar a mi. Gracias
 

Los últimos temas