Cambio PSP Slim y celular sidekick por Iphone 3g o 3gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

asernap

Lanero Reconocido
28 Ene 2008
2,069
Rating - 100%
10   0   0
Bueno señores

Por falta de tiempo para usar mi PSP, decidí cambiarlo por un iphone 3g o 3gs que puede ser más útil para mi.

La idea es entregar los artículos mano a mano

El PSP Slim esta en un 8.5/10 y el celular es un sharp sideckick de T-Mobile el cual esta en un estado 6/10 (se desbloquea por el método que hay por ahi en Internet)

El PSP lo entrego con su cargador, cajita y forro... el celular solo con el cargador

Si alguien esta interesado en el trueque me avisa y le mando fotos de los artículos

La idea es que se pueda hacer algún tipo de negocio... eso ya lo miramos si hay ofertas...

Ahi van entonces alguanas fotos

Si bien en este tipo de ventas NO ES OBLIGATORIO colocar precios, estimo que estos dos artículos pueden costar entre $650.000 y $700.000... la idea es que si alguien esta interesado en el truque podamos negociar

attachment.php
attachment.php

attachment.php
attachment.php

Si quiere pregunte por alguno de los dos artículos y negociamos... coloco esto porque como que nadie se anima a cambiar por un iphone
 

Archivos adjuntos

  • PSP 1.jpg
    PSP 1.jpg
    30.4 KB · Visitas: 1,232
  • PSP 2.jpg
    PSP 2.jpg
    53.7 KB · Visitas: 1,249
  • 13022010055.jpg
    13022010055.jpg
    104.9 KB · Visitas: 302
  • 13022010056.jpg
    13022010056.jpg
    91.9 KB · Visitas: 1,235
  • 13022010058.jpg
    13022010058.jpg
    106.6 KB · Visitas: 1,218
Primero es obligatorio poner un precio asi sea subjetivo y segundo sin fotos reales dificil que alguien se anime
 
cambio por celular

compa te interesa samsung star original todos sus acessorios memoria de 8 g en caja full
 
Primero es obligatorio poner un precio asi sea subjetivo y segundo sin fotos reales dificil que alguien se anime


Hola dshadow

Como verás el método de pago es trueque... por lo que en términos generales no es una venta... Por tal motivo no coloqué valor, porque como dije no estoy vendiendo nada... solo me interesa un cambio mano a mano... Ver: "Todos los temas que se publican en la sección Compra / Venta deben llevar una descripción del productos y precio del producto. Si dicho producto no involucra dinero, se debe especificar la forma y tipo de pago del mismo (canje o trueque por otros productos o servicios)."

compa te interesa samsung star original todos sus acessorios memoria de 8 g en caja full


Gracias sanchez98773
La verdad estoy como interesado en un iphone... de todas formas gracias
 
up matutino
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
venga seria bueno unas foticos del psp y del sharp, y me interesaria saber en cuanto avalua su psp, saludos
 
MasterFix, voy a tratar de subir unas fotos de aquí a mañana de ambos aparatos... respecto a cuánto estimo mi PSP, pues no sé a cómo estarán en el mercado, la idea no es vender las cosas por aparte sino hacer el trueque por el Iphone... Lo que sí te garantizo es que el PSP esta en excelente estado... subiré fotos más tarde
 
Aquí como que nadie tiene iphones para vender... me metí en la sección de compra venta y no veo es pero nada... si algo me avisan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas