Cambio PSP Slim y celular sidekick por Iphone 3g o 3gs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin afán para hacer negocio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95-3/35.2.001 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Gracias por la oferta... subele más y hasta de pronto... si quiere le envio un MP con lo estimado de psp
 
Me leí todo esto a ver si había alguien dando un Iphone :S ... viejito, negocie su PSP pero pierda las esperanzas de encontrar un Iphone de esta forma. Upsito gratis ;)
 
viejo mandeme pues un buen precio... incluyendo envio y pues ahi vemos como hacemos con la transaccion, pero si te lo compro, seria casi para ya, para no gastarme la plata, y para llevarmelo que viajo la otra semana... que quede listico para bajar los juegos y meterselos a la memoria.
 
Me leí todo esto a ver si había alguien dando un Iphone :S ... viejito, negocie su PSP pero pierda las esperanzas de encontrar un Iphone de esta forma. Upsito gratis ;)


Gracias por el upsito Isako... la verdad es que no tengo afan... si se vende el PSP separado excelente... si alguien quiere cambiar por iphone más dinerito pues también...

Gracias hermano por el up de nuevo
 
viejo mandeme pues un buen precio... incluyendo envio y pues ahi vemos como hacemos con la transaccion, pero si te lo compro, seria casi para ya, para no gastarme la plata, y para llevarmelo que viajo la otra semana... que quede listico para bajar los juegos y meterselos a la memoria.

MP enviado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas