Vendo CAMBIO/VENDO (XFX GeForce 8800GTS 320MB XXX Edition )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno don juan diego, volvamos a negocear con la 8600GT que te ofreci, dime en cuanto me la recibirias
 
hey Diego me interesa hacer el cambio de mis 2 8600GT OC por tu 8800GTS...

mandame pues un MP haber como hacemos el trueque
 
bueno don juan diego, volvamos a negocear con la 8600GT que te ofreci, dime en cuanto me la recibirias

Ok, ya te agregue al MSN Messenger, no se si su cuenta esta validada por passport pero de todos modos lo agregue para finiquitar.

hey Diego me interesa hacer el cambio de mis 2 8600GT OC por tu 8800GTS...

mandame pues un MP haber como hacemos el trueque

En caso de no llegar a un acuerdo con JAO o otro Lanero, entonces nos dispondremos a negociar, te lo hago saber por MP si llega el caso.

Saludos a todos y gracias por su interes.
 
Bueno como dice el topico aqui les traigo otra ganga:

1) Tarjeta de Video XFX GeForce 8800GTS 320MB XXX Edition ( PV-T80G-GHD4 V1.3 )

Core Clock: 580Mhz / Shader Clock: 1500Mhz / Memory Clock: 1800Mhz
- Tiene mas o menos un 6 meses uso, y se entrega con su caja original, con todos sus asesorios y cables.



-- RECIBO CAMBIOS POR CUALQUIER VIDEO DE MENOR VALOR o KIT DE MEMORIAS 2GB DDR2 800Mhz --

1) Compra con dinero completo y en efectivo en ($500.000 + ENVIO)
2) Cambios por alguna Tarjeta de video de mi interes en ($550.000 + ENVIO)




011nz0.jpg


:::::: LINK DEL FABRICANTE ::::::
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+8800&productConfigurationId=921085

:::::: REVIEW ::::::
http://www.tweaktown.com/reviews/1065/1/page_1_introduction/index.html


El promedio de entrega luego de haber consignado el dinero correspondiente es de 1 a 2 dias dependiendo de la hora de la consignacion y por ultimo la cuenta que tengo es de COLMENA asi que solo queda que cualquier duda por favor preguntarla que con gusto se le respondera.....

Contacto Messenger: juandiegocol@msn.com

Se la cambio ´por el monitor de 19 lcd viewsonic que le ofreci la vez pasada.... usted paga el envio
 
Se la cambio ´por el monitor de 19 lcd viewsonic que le ofreci la vez pasada.... usted paga el envio

La verdad ni me acuerdo de usted, pero hombre en el momento no me sirve, de todos modos gracias.

juan entonces?... te interesan mis 2 tarjeticas?

Claro que me interesa, pero antes estoy negociando con otros dos laneros, de no poderser hacer algo con ellos, le envio un MP y cuadramos si es el caso.

Saludos a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas