Vendo CAMBIO/VENDO (XFX GeForce 8800GTS 320MB XXX Edition )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lleva rato con ese mismo precio y no le ha bajado nada, esta mas cara de lo que vale nueva ya.
bajele hermano y considere que va a bajar mas cuando entren las serie 9 que entran como que a muy buen precio.
 
lleva rato con ese mismo precio y no le ha bajado nada, esta mas cara de lo que vale nueva ya.
bajele hermano y considere que va a bajar mas cuando entren las serie 9 que entran como que a muy buen precio.

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: ??????????????????????

parce tengo una xfx 6800 xxx y 250 + ? q dice respondeme por mp

Me parece muy poco el monto de dinero que encimas, Osea estas sobre evaluando tu tarjeta de video.
 
hay otra xfx 8600GT cuanto por el cambio señor Juan Diego??

Envieme un MP con el modelo exacto de tu tarjeta de video y el monto que deseas o puedes encimar para yo entregarte la video, si me parece justo podriamos llegar a ser un negocio.





Ahora para todos aqui estan los nuevas opciones y precios.

----------------- RECIBO CAMBIOS POR CUALQUIER VIDEO DE MENOR VALOR --------------------

1) Compra con dinero completo y en efectivo en ($500.000 + ENVIO)
2) Cambios por alguna Tarjeta de video de mi interes en ($550.000 + ENVIO)
 
Es muy buena tarjeta y el precio esta muy bueno que pena que este tan demoradita en salir
 
Que tal, tengo una HD2600pro de 512MB y una Board K9A Platinum que es de lo mejor de AM2 con CROSSFIRE, te interesaria un cambio.....GRACIAS
 
Gracias por tu oferta, pero de llegarme a interesar de lo que me ofreces, seria la Video " HD2600Pro " solo si me das un precio que sea JUSTO para ambos, asi que enviame un MP con el link donde se pueda visualizar el MODELO exacto y el monto que piensas adicionarme para que yo te entregue la 8800GTS 320MB.

Ahhh y esto no es verdad.
y una Board K9A Platinum que es de lo mejor de AM2 con CROSSFIRE
Existen mejores opciones por el mismo monto de dinero que se paga :).

Gracias por tu interes y espero el MP.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas