Cambios en Compra / Venta

"

Definitivamente no podría estar mas de acuerdo con esta medida... quien quiera vender algo en LANeros, primero tiene que ganarselo demostrando que está aqui para aportar y no para robar y abusar de la buena fé de los demás..
Buena esa JulianD"

HAY MIJOS, PUES SI UDS LOS DICEN, Y NADA DE ACUERDO QUE LOS NUEVOS ESTAN PARA ROBAR, QUE ES DE UNA COMUNIDAD SIN NUEVOS, SI ESA ES LA FILOSOFIA PUES SI ESTA COMO JODIDO
 
viruleaa no lo vea asi.. hay que verlo de la sgte manera....

"LANeros es una comunidad digital y todo aquel que quiera usar la seccion de compra y venta para publicar nuevos productos debe ganarse el derecho aportando y participando en otras partes de la misma..."
 
Yo vendi aca 3 memorias RAM, y cumpli las envie a medellin, la persona que me las compro me dijo ke abriera un foro para calificarme... pero pues como no tengo ni la antiguedad ni los mensajes ni nada de ese video... no me califica... entonces como hago?... kiero la calificacion por ke cumpli eso es todo... gracias. y pues ke boboda por ke entre a un tema, le puse responder ofreci mis memorias y ya... me llamaron... entonces su seguridad sirve para ni ******************.... asi de facil... yo vendi las memorias con un dia de antiguedad... y kien se dio cuenta??? JAJAJAJA... lo bueno es ke yo no vengo aca para robar... y ke esto les sirva de leccion de ke es muy complicado mediante reglas comprobar la buena fe de las personas.....
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
Yo vendi aca 3 memorias RAM, y cumpli las envie a medellin, la persona que me las compro me dijo ke abriera un foro para calificarme... pero pues como no tengo ni la antiguedad ni los mensajes ni nada de ese video... no me califica... entonces como hago?... kiero la calificacion por ke cumpli eso es todo... gracias. y pues ke boboda por ke entre a un tema, le puse responder ofreci mis memorias y ya... me llamaron... entonces su seguridad sirve para ni ******************.... asi de facil... yo vendi las memorias con un dia de antiguedad... y kien se dio cuenta??? JAJAJAJA... lo bueno es ke yo no vengo aca para robar... y ke esto les sirva de leccion de ke es muy complicado mediante reglas comprobar la buena fe de las personas.....

Si man, pero la medida reduce el riesgo de estafas, ademas eso era parte de la responsabilidad del comprador, no de LANeros.
Chau!
 
no la reduce... por ke mire este ejemplo... si ud no tiene los rekisitos para vender aca... pero puede contestar... simplemente se mete a un tema que esten vendiendo algo parecido y oferce lo suyo ahi mismo, entonces utilizan el tema de alguien ke si tiene la autorizacion... para ofrecer sus vainas... entonces ke reduce??? nada... lo ke opino es ke se deje libre los temas, dejar ke cada uno se haga responsable de sus negocios... si lo tumban es por ke no tomo las medidas necesarias... eso es todo... ahi muchos metodos contra-entrega y vainas asi ke facilitan mucho los e-business.
 
XxX_MaNu_XxX dijo:
no la reduce... por ke mire este ejemplo... si ud no tiene los rekisitos para vender aca... pero puede contestar... simplemente se mete a un tema que esten vendiendo algo parecido y oferce lo suyo ahi mismo, entonces utilizan el tema de alguien ke si tiene la autorizacion... para ofrecer sus vainas... entonces ke reduce???

La cuestion es ke la otra persona pueda permitir ke otro se le meta al foro a ofrecer, ademas, si a mi una persona como tu me ofrece algo...lo siento por ti pero el hecho de ser tan nuevo en el sitio no constituye ninguna garantia para mi y por ende no haria ningun negocio.


XxX_MaNu_XxX dijo:
nada... lo ke opino es ke se deje libre los temas, dejar ke cada uno se haga responsable de sus negocios... si lo tumban es por ke no tomo las medidas necesarias... eso es todo... ahi muchos metodos contra-entrega y vainas asi ke facilitan mucho los e-business.

Su vuelve al mismo tema...LANEROS NO ES UN SITIO ESPECIALIZADO EN COMPRAVENTA, las ventas son un tema ocasional entre los usuarios, primero se es LANero, se participa, se es miembro, se es comunidad y luego por si se necesita se hacen negocios entre los mismos miembros. Es decir, ke no se permite ke personas nuevas lleguen UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MONTAR VENTAS como si esto fuera mercadolibre o deremate; si eso es lo ke buscan, en la web hay cientos de paginas dedicadas a ese cuento.

Tesuer.
 
fast dijo:
La cuestion es ke la otra persona pueda permitir ke otro se le meta al foro a ofrecer, ademas, si a mi una persona como tu me ofrece algo...lo siento por ti pero el hecho de ser tan nuevo en el sitio no constituye ninguna garantia para mi y por ende no haria ningun negocio.




Su vuelve al mismo tema...LANEROS NO ES UN SITIO ESPECIALIZADO EN COMPRAVENTA, las ventas son un tema ocasional entre los usuarios, primero se es LANero, se participa, se es miembro, se es comunidad y luego por si se necesita se hacen negocios entre los mismos miembros. Es decir, ke no se permite ke personas nuevas lleguen UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MONTAR VENTAS como si esto fuera mercadolibre o deremate; si eso es lo ke buscan, en la web hay cientos de paginas dedicadas a ese cuento.

Tesuer.

No podría estar mas de acuerdo, gracias fast.
Chao!
 
yo tengo malos karmas por que una vez (hace tiempo ya) pregunté por un programa para descodificar canales ya qye en ese entonces me habia comprado un tarjeta de tv, y yo ni sabia que eso no se podia. el otro karma es porque dizque cree spam en un tema ahi y eso que no se porque. entonces por esas guev... no puedo vender? es justo eso? y no tienen en cuenta que uno ha tenido negocios limpios en la comunidad. le escribi a un moderador y nada que responde.
 
canelin dijo:
yo tengo malos karmas por que una vez (hace tiempo ya) pregunté por un programa para descodificar canales ya qye en ese entonces me habia comprado un tarjeta de tv, y yo ni sabia que eso no se podia. el otro karma es porque dizque cree spam en un tema ahi y eso que no se porque. entonces por esas guev... no puedo vender? es justo eso? y no tienen en cuenta que uno ha tenido negocios limpios en la comunidad. le escribi a un moderador y nada que responde.
Ha reportado las calificaciones que segun usted considera injustas a HIADA la moderadora de karmas ????

C.F.
 
fast dijo:
.....
Su vuelve al mismo tema...LANEROS NO ES UN SITIO ESPECIALIZADO EN COMPRAVENTA, las ventas son un tema ocasional entre los usuarios, primero se es LANero, se participa, se es miembro, se es comunidad y luego por si se necesita se hacen negocios entre los mismos miembros. Es decir, ke no se permite ke personas nuevas lleguen UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A MONTAR VENTAS como si esto fuera mercadolibre o deremate; si eso es lo ke buscan, en la web hay cientos de paginas dedicadas a ese cuento.

Tesuer.

Exacto!!! Ya no ahy mas nada que decir.... xq siguen con el tema:cansado:

Solo ahy que darlo a entender a los nueos usuarios....
 
Me paraece una regla muy buena, aunque no cumplo con los requisitos, igual me parece muy bien, solo me queda esperar a alcanzar los 100 mensajes...entonces a participar se dijo..
 
Hice muchos negocios antes de que se implementaran las calificaciones y los karmas de esas cosas. No creo que en esta comunidad nadie tenga quejas de mi. No necesito vender nada en este momento, Solo poner un post paraq que me ofrezcan una memoria para un portatil y encuentro que no puedo hacerlo.
Que culpa que cuando ayudo en diferentes temas la gente no me califique, yo no voy a andar mendigando un karma. SI pude porfavor ayudeme a posear un tema que es: Necesito memoria 256 PC 100 para portatil

Gracias
 
de acuerdo parcialmente

la verdad esta medida me parece un poco restrictiva y muy general, ya que para un tema de esta clase creo que las medidas deberian ser mas especificas, atadas a lo particular de cada situación, por ej, para casos de negociaciones en la misma ciudad, pues que se a contraentrega, que del producto que se oferte se muestren fotos, etc, ya que es obvio que siempre en esta clase de negocios siempre habra "vivos" pretendiendo meternos la mano al bolsillo, ademas que este foro cada dia es mas popular, y entre ellos esta sección, por lo que creo que este tipo de cosa deberian ser mas por consenso de todosy mirando todas la circunstancias, ya si un nuevo como yo quiere vender algo, no deberia ser estigmatizado, por el solo hecho de serlo como algunos han querido mostrarlo, ya que si algun dia quiero vender algo mio, no va ser para llenarme de plata( ya que para eso tengo trabajo), solo quiero usar esta sección como una herramienta para ayudarme en ese proposito, de todas maneras con esto no quiero ofender a nadie, pero si que las cosas, se digan y se hagan de la forma mas respetuosa y democratica posible, gracias
 
jmontalvo1 dijo:
Hice muchos negocios antes de que se implementaran las calificaciones y los karmas de esas cosas. No creo que en esta comunidad nadie tenga quejas de mi. No necesito vender nada en este momento, Solo poner un post paraq que me ofrezcan una memoria para un portatil y encuentro que no puedo hacerlo.
Que culpa que cuando ayudo en diferentes temas la gente no me califique, yo no voy a andar mendigando un karma. SI pude porfavor ayudeme a posear un tema que es: Necesito memoria 256 PC 100 para portatil

Gracias

Haz nuevamente la prueba a ver si ya puedes abrir el topic.
 
tengo al parecer suficientes privilegios para postear pero no me deja!!! ademas el contador de mensajes no volvio a subirrr ayudaaaaa
 
yo no he recibido repsuesta de los moderadores en cuanto ami problema, asi que recurro a este espacio para ofrecer algo. si no les gusta que lo haga aqui entonces habilítenme para poder ofrecer nuevamente. ofrezco ***********. si a alguien le interesa asi que me ofrezca y hablamos ( estoy en medellin)
 
canelin dijo:
yo no he recibido repsuesta de los moderadores en cuanto ami problema, asi que recurro a este espacio para ofrecer algo. si no les gusta que lo haga aqui entonces habilítenme para poder ofrecer nuevamente. **********. si a alguien le interesa asi que me ofrezca y hablamos ( estoy en medellin)

Hermano debe enviarle MP a Hiada que es la encargada de los karmas.. ella le ayuda con el problema que parece que por eso no puede postear.. aqui no es el sitio para ofrecer productos
 

Los últimos temas