Cambios en Compra / Venta

quien es el que mide el Karma, el sistema o algun moderados, me parece injusto que tenga el carma en rojo, con quien se puede revisar eso, pues considero que no he hecho nada negativo para que este asi.
 
Si alguien a su antojo, y sin ser objetivo, me quiere calificar con karmas negativos, esto se puede, es decir, que garantias tienen uno para que no lo califiquen mal ? Por que, algun dia algun "loco" puedeempezar a repartir karmas negativos y tirarse la reputacion de la gente, no?
 
Eso es verdad, pero por otro lado, para tener Karma positivo hay ke ser reconocido por laneros con recorrido y ademas merecercelo con buenos aportes.

Yo estoy totalmente de acuerdo con las nuevas normas e incluso me atrevo a sugerir ke suban un poco los rekerimientos.

Suerte.
 
yo creeria que son buenas medidas ,tdo lo que sea mejor para la comunidad es bueno, por mi parte creo que habrian algunas cositas por corregir, digo no, por ejemplo, el de que sea minimo 6 meses de inscrito, habemos laneros que no vivimos de la compra y venta, mi caso no, y que aportamos con las diferentes ecciones, y que hemos cumplido con los puntajes de karmas que son los que hacen que uno se mantenga en la comunidad, aportando a la misma, el de los temas que sean 100 me parece que tampoco ya que alguna persona puede abrir temas como loco y asi lograr los 100 post, pero bueno son solo comentarios, yo tengo unas cositas para ofrecer y que le podian servir a alguien pero si tengo que esperar para pfrecerla pues espero, la idea no es bombardear a la gente con productos ya que esta no es una pagina de comercio electronico. esa es mi humilde opinion y con muchisimo respeto.
 
hola.

Me gusta la nueva forma de controlar los robos, estafas y cosas asi, pero me he visto afectado :·S, porque yo no cumplo los requisitos para abrir un tema y quiero poner un aviso para comprar una cámara.
Por lo tanto me gustaría que dejaran poner avisos de Compra a todo el mundo y seguir restringiendo los de Venta. gracias. :·)
 
Bueno estoy de acuerdo con esas medidas, ayudan a proteger la comunidad.

Lo que no estoy de acuerdo es con los 6 meses, no les parece mucho tiempo... deberia ser como 1 mes o 2....
Es que 6 meses es lo que demora un semestre académico, lo que dura el campeonato colombiano de futbol, es las 2 terceras partes de un embarazo... mejor no sigo, muy triste para mi que soy nuevo.

Por cierto... que es un karma?
 
RUFAL dijo:
Bueno estoy de acuerdo con esas medidas, ayudan a proteger la comunidad.

Lo que no estoy de acuerdo es con los 6 meses, no les parece mucho tiempo... deberia ser como 1 mes o 2....
Es que 6 meses es lo que demora un semestre académico, lo que dura el campeonato colombiano de futbol, es las 2 terceras partes de un embarazo... mejor no sigo, muy triste para mi que soy nuevo.

Por cierto... que es un karma?

jajajjaa.....no siga con esas cuentas..jajaja

Un karma por decirlo asi (me corrijen los mas veteranos), es la unidad con la cual se evalua su apoyo a la comunidad, es decir, los karmas, y el numero de estos, le ayudan a la comunidad a orientarse que tan buen lanero es usted, si aporta, si hace la tareita, y no se la psasa solamente intentando vender en compra y venta, o viendo viejas en el foro de belleza colombianas (por cierto esta buenisimo el foro) pueden haber karmas negativos, que se pueden dar, por comportamientos no aceptados, spam, peleas o posts que afecten la integridad de sitio, y pues los positivos, que son como premios que lo incentivan a seguir participando....usted los puede dar y recibir...ahora, si le gusto la informacion..Pongame un karma!!! jaja...es molestando....

Saludos!!!
 
Ey laneros, no deberian darle algun insentivo a los laneros inscritos antes del sistema de karmas???, digo yo
 
Karma

Bueno listo... como te lo pongo???

Por cierto, hey alguna ayuda, o tutorialde karmas y eso???

Disculpenme pero no lo he encontrado

diegob_85 dijo:
jajajjaa.....no siga con esas cuentas..jajaja

Un karma por decirlo asi (me corrijen los mas veteranos), es la unidad con la cual se evalua su apoyo a la comunidad, es decir, los karmas, y el numero de estos, le ayudan a la comunidad a orientarse que tan buen lanero es usted, si aporta, si hace la tareita, y no se la psasa solamente intentando vender en compra y venta, o viendo viejas en el foro de belleza colombianas (por cierto esta buenisimo el foro) pueden haber karmas negativos, que se pueden dar, por comportamientos no aceptados, spam, peleas o posts que afecten la integridad de sitio, y pues los positivos, que son como premios que lo incentivan a seguir participando....usted los puede dar y recibir...ahora, si le gusto la informacion..Pongame un karma!!! jaja...es molestando....

Saludos!!!
 
RUFAL dijo:
Bueno listo... como te lo pongo???

Por cierto, hey alguna ayuda, o tutorialde karmas y eso???

Disculpenme pero no lo he encontrado

EN mi imagen al lado izquierdo, hay un simbolito verde, una K berde, ahi me lo pones, y tutoriales para el karma y eso pues creo q si, hay hasta un prgramita quese llama karma calculator, buscalo, busca por karma en el buscador y me cuentas.

Saludos
 
Nada

Nada man, no me sale la k verde que dices...
Solo me sale enviar mensaje privado, y avatar como links.

diegob_85 dijo:
EN mi imagen al lado izquierdo, hay un simbolito verde, una K berde, ahi me lo pones, y tutoriales para el karma y eso pues creo q si, hay hasta un prgramita quese llama karma calculator, buscalo, busca por karma en el buscador y me cuentas.

Saludos
 
RUFAL dijo:
Nada man, no me sale la k verde que dices...
Solo me sale enviar mensaje privado, y avatar como links.

Aki encuentras toda la informacion respecto al tema de los Karmas:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=36161

Existen algunos foros en los ke no aparece la opcion de dar Karmas, como este hilo o los de Members Lounge, por ejemplo...

Para ponerle Karma a diegob_85 puedes buscar mas mensajes de el hasta ke encuentres alguno en el ke tenga la K verde.

Suerte!!
 
diegob_85 dijo:
EN mi imagen al lado izquierdo, hay un simbolito verde, una K berde, ahi me lo pones, y tutoriales para el karma y eso pues creo q si, hay hasta un prgramita quese llama karma calculator, buscalo, busca por karma en el buscador y me cuentas.

Saludos

Busca algun mensaje mio donde aparezca al cuadrito verdecito y listo, es que yo no se por que pero en algunos mensajes la K verde se desaparece...Igual, me lo pone cuando tenga tiempo..no se afane por eso...Gracias!!!
 
diegob_85 dijo:
Busca algun mensaje mio donde aparezca al cuadrito verdecito y listo, es que yo no se por que pero en algunos mensajes la K verde se desaparece...Igual, me lo pone cuando tenga tiempo..no se afane por eso...Gracias!!!

:p :p :p

Casi ke posteamos al tiempo...

Ahi puse el link para ke salga de la duda, suerte!!
 
yo le he escrito a hiada para que reconsidere mis karmas, pero me dijo que ya no está a cargo. a quien podría dirigirme ahora? además yo no le herobado a nadie y los pocos negocios que he hecho han sido sin tumbar a lanero alguno. agrego que algunos karmas son todos bobos,
 
como se que puntaje tengo de karmas?? Además eso de los karmas no meparece bueno, ya que pues tengo pasados los 500 mensajes, y casi mis aportes no requieren de karmas, eso es injusto, demasiado injusto, y ni idea de cuantos puntos en karmas tengo, gracias..
 
PHENOX dijo:
como se que puntaje tengo de karmas?? Además eso de los karmas no meparece bueno, ya que pues tengo pasados los 500 mensajes, y casi mis aportes no requieren de karmas, eso es injusto, demasiado injusto, y ni idea de cuantos puntos en karmas tengo, gracias..

en la guia que posteo "fabianch0" esta todo muy claro... para saber tu puntaje de karma debes dar click en la K verde que está al lado de tu avatar, es decir, como si te fueras a poner puntos de karma tu mismo.... y allí te sale cuantos puntos de karma tienes.
 
Para no qudarme quieto, Le voy a pedir el favor a uno de los laneros que pueda postear en el foro de compra-venta que ponga un aviso para preguntar por una camara digital en buen estado, de mas o menos 350.000, preferiblemente en Medellín y que me avise (MP) cuando ponga el post.
No creo que halla algo de ilegal en esto :-P.
Muchas gracias, por su apoyo y comentarios al respecto.