Cambios en Compra / Venta

filag dijo:
no tienen algo mas interesante he inteligente que hablar??

Si usted pensó que iba a llegar a LANeros.com unica y exclusivamente a hacer negocios entonces se equivocó de lugar ya que la actividad de compra/venta se debe ver como una actividad secundaria. Aquí la actividad principal de los usuarios debe ser participar en los temas de discusión, ayudar en la solución de problemas y compartir conocimiento. No dedicarse de lleno a negociar.

En el pasado se tuvo muchos problemas por gente nueva que venía con malas intenciones al sitio. Que no todos son así, estamos de acuerdo, pero una persona con buenas intenciones sabrá aportar y esperar pacientemente hasta que pueda participar de la sección de compra venta. Las medidas adoptadas han dado buenos resultados y por lo tanto seguiran aplicando para TODOS los usuarios sin excepción alguna. Preferimos hacer eso que estar escuchado quejas por malos negocios y viendo como le roban a la gente en la misma cara.
 
ok señor, no lo molesto, y es mas no se de donde saca la idea de que yo vengo a vender unica y exclusivamente?
simplemente me parecio interesante la idea de que se pudiera vender por medio de un foro y quise mirar, no mas, pero veo que fue un error.... y pareciera que los hubiera insultado o algo asi..
igual no se preocupen no quiero ser parte de "la rosca" como deberia llamarse en vez de laneros..
un ultimo favor, que yo se les encantará. como hago para dejar de ser miembro de esto, sin que queden datos mios?
 
ok señor, no lo molesto, y es mas no se de donde saca la idea de que yo vengo a vender unica y exclusivamente?
simplemente me parecio interesante la idea de que se pudiera vender por medio de un foro y quise mirar, no mas, pero veo que fue un error.... y pareciera que los hubiera insultado o algo asi..
igual no se preocupen no quiero ser parte de "la rosca" como deberia llamarse en vez de laneros..
un ultimo favor, que yo se les encantará. como hago para dejar de ser miembro de esto, sin que queden datos mios?
 
1 - Como lo veo tan desesperado y angustiado por los impedimentos para vender.

2 - Rosca ---> Si dejamos a algunas personas vender sin cumplir los requisitos y a otros no si podemos llamarlo rosca. Como no es así entonces su comentario es falso.

3 - No es posible eliminar su cuenta, si no desea pertenecer mas a la comunidad no vuelva a entrar y listo. No nos "encanta" pero tampoco podemos rogar ;)
 
filag dijo:
ok señor, no lo molesto, y es mas no se de donde saca la idea de que yo vengo a vender unica y exclusivamente?
simplemente me parecio interesante la idea de que se pudiera vender por medio de un foro y quise mirar, no mas, pero veo que fue un error.... y pareciera que los hubiera insultado o algo asi..
igual no se preocupen no quiero ser parte de "la rosca" como deberia llamarse en vez de laneros..
un ultimo favor, que yo se les encantará. como hago para dejar de ser miembro de esto, sin que queden datos mios?
A su comentario le respondo con sus mismas palabras:
filag dijo:
no tiene algo mas interesante he inteligente que hablar??
Si no viniera simplemente a vender, no habria hecho todo el alboroto que hizo por no poder hacerlo.
 
SI VINIERA A VENDER, LO HUIBERA ECHO POR MERCADO LIBRE, DERETO, LAPAPA, TUCARRO, TUMOTO, EL TIEMPO, E-BAY.. DONDE TENGO CUENTA NO CREE???
bueno en fin, no se ni porque discuto el mundo de los arribistas, donde solo ellos se entienden y solo ellos tienen la razon...
saludos Hitler, ojala Laneros no cree un movimiento como le que creo la II guerra mundial jajajaja
 
filag dijo:
SI VINIERA A VENDER, LO HUIBERA ECHO POR MERCADO LIBRE, DERETO, LAPAPA, TUCARRO, TUMOTO, EL TIEMPO, E-BAY.. DONDE TENGO CUENTA NO CREE???
bueno en fin, no se ni porque discuto el mundo de los arribistas, donde solo ellos se entienden y solo ellos tienen la razon...
saludos Hitler, ojala Laneros no cree un movimiento como le que creo la II guerra mundial jajajaja
Deja de ser tan payaso y busca oficio, antes de venir a insultar a la comunidad, si no te gusta pues crea una tu en donde seas el rey.
 
Si no vino a vender entonces entienda también la posición de la administración.

Si usted hubiera sido del grupo al que le robaron millones de pesos antes de tomar las medida en compra venta no estuviera diciendo lo mismo.

Y por favor deje de crear malestar por crearlo, discuta cuando tenga argumentos de peso y/o propuestas concretas que mejoren la situación actual y que nos traiga aun mas beneficios, colabore usted también!
 
deberian banear a este usuario... sobre todo que llega a un sitio que tiene reglas y sus primeros mensajes es para que las quiten.. si el no quisiera vender no se hubiera ofendido de esa manera... ademas de insultar a todos aqui... arribistas, poco inteligentes, etc.
 
Como no va a discutir mas entonces espero que no postee mas en este tema para indisponer, próximo post que vea lo retiro del tema.
 
No se ke me hizo doler la cabeza mas...si las cosas ke me toco leerle a este señor o ese bendito gif ke tiene de firma...GUAKALA!!!...gracias a Dios no volvera.

Tesuer.

PD: ke vaina tener ke aguantarse a cuanto patan le da por entrar a montar la de el...aunke asi entraron varios ke conozco...y ya andan por ahi mansitos...LOL
 
fast dijo:
No se ke me hizo doler la cabeza mas...si las cosas ke me toco leerle a este señor o ese bendito gif ke tiene de firma...GUAKALA!!!...gracias a Dios no volvera.

y yo me pregunto.....como hizo para montar esa firma grafica tan grande????.....
 
alejo_id dijo:
y yo me pregunto.....como hizo para montar esa firma grafica tan grande????.....
Copio la direccion de la imagen que esta hospedada en gifmania y la coloco aqui. Cuando eso ocurre, ese es el resultado, se ve es un banner publicitario a gifmania y no a la imagen que el usuario queria, la cual puede estar dentro de los limites permitidos para las firmas.
 
Miren cinceramente, creo que esto se ha ido demasiado lejos, no pense que se llegaran a ofender tanto, yo se que en esot momento no caven las disculpas, pero pues.. nunca es tarde..
yo entre a Laneros porque me intereso muccho el foro del E398, por aquello de los skins, uds, se pueden dar cuenta que he opinado en el foro de rockr/e398, aunque esta es la hora que aun no se como si instalan, pues mi celular parece no se quiere dejar personalizar..
Disculpen si llegue a ofender, no era mi intención.
 
claromuy exelente ya que he visto muchas estafas por aca y no le comviene a uno que es nuevo ok listo
 
Tengo una preguntica, hace un tiempito, vendí una pedalera para guitarra por acá, y le dije a niña que me la compró que me calificara, pero no sabia como hacerlo, a la larga se le olvido y como que nunca me califico...Como se califica, para explicar eso en mis proximas ventas, por que no aguanta quedarme sin la calificación...

Saludos!