Motorola Cambios Foro Motorola!!!

WICHORUIZ

Lanero Reconocido
28 Abr 2005
3,032
AL igual q lo he venido haciendo en los otros foros de fabricantes, la idea aca es organizar un poco el foro, se cerraran o uniran temas q sean del mismo movil, la intencion de esta propuesta es q en un mismo foro por ejemplo " motorola v3 " se traten todos los temas relacionados al v3 y no abran mas foros para hablar de un mismo movil..

les agradeceria mucho a quienes me colaboraran con esto reportando ya sea por este tema o por la opcion de " reportar " los temas q encuentren repetidos, q ud's crean q deben ser movidos unidos o definitivamente cerrados...

Muchas garcias por su tiempo

WICHORUIZ..moderador moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
viejo WICHO, lo de organizar sta bien, pero yo postee un tuto y tu lo cerraste poniendo un enlace, cuando un tema no recibe respuestas va bajando el la lista de foros y asi se va para las paginas siguientes, ese tuto es importante y dejarlo relegado a las paginas de atras no ayuda mucho, yo le sugiero que mejor unifique los temas importantes, asi estos no desaparecen y todos contentos. as que espero me colabore y los mensajes de mi post sean incluidos en el foro del v3 o en el foro de tutoriales
 
Bueno la idea entonces es:

el nombre foro oficial desaparece; la razon es q el buscador muchas veces no muestra los resultados esperados y los usuarios novatos abren temas nuevos...

por eso a partir de ahora todas las discusiones de un movil se van a hacer en el foro de ese movil especificamente y los temas q sean abiertos por aparte seran cerrados o unidos al original para evitar tanto spam y foros regados, esto lo hago con el fin de facilitarles a todos los visitantes las busquedas mas precisas..

Asi pues por ejemplo q a partir de ahora no se va a llamar foro oficial nokia 1100 sino Nokia 1100....

ya saben q ahi pueden discutir todo lo relacionado al movil..

gracias

|Nc| WICHORUIZ
 
Muchos Usuarios Me Han Dicho Q Borre Los Temas Cerrados...!!! Pero Pues No Me Parece Muy Etico Con Los Autores...

Asi Q Para El Bien De Todos Y En Pro De Un Mejor Orden...pues Los Temas Cerrados Van A Ser Movidos A "general Moviles" Asi Podran Disfrutar De Una Seccion Mas Ordenada Y Mejor Para Todos...

Recuerden Este Pequeño Cambio Para Q No Se Pierdan..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
 
WICHORUIZ dijo:
Muchos Usuarios Me Han Dicho Q Borre Los Temas Cerrados...!!! Pero Pues No Me Parece Muy Etico Con Los Autores...

Asi Q Para El Bien De Todos Y En Pro De Un Mejor Orden...pues Los Temas Cerrados Van A Ser Movidos A "general Moviles" Asi Podran Disfrutar De Una Seccion Mas Ordenada Y Mejor Para Todos...

Recuerden Este Pequeño Cambio Para Q No Se Pierdan..
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif
smiley%20-%20silly.gif

muchas gracias wicho, muy buena su labor ;).

 
Claro que sí moderador, por acá dispuestos a colaborar en todoloque necesite, que todo sea por el orden de la seccion, saludos!
 
PREGUNTA:::::::: quieren q mandemos los foros cerrados a generales de moviles para descongestionar las otras secciones, siempre es bueno contar con la opinion de ud's
 
ayuda!!!

hola disculpen q los moleste pero quiciera saber si me pueden ayudar ME COMPRE UN MOTOROLA ROKR E1 Y ME HA VENIDO DE FABRICA CON ESTA VERSION DE SOFTWARE R373_G_03.30.49R LA VERDAD NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ERRORES O ALGO (FELISMENTE) PERO HE GRABADO UN VIDEO EN EL CEL CUANDO LO REPRODUSCO SE TRABA UN POCO Y CUNADO PRESIONO EL BOTON DE SALIR SE DEMORA ALGUNOS SEGUNDOS DIGAMOS AL REDEDOR DE 40 o 50, TAMBIEN ME GUSTARIA MEJORAR LA CALIDAD DE RESOLUCION DE LA CAMARA VER VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA GRAVAR VIDEOS ILIMITADAMENTE(DEPENDIENDO DE LA MEMORIA)ESCUCHAR MAS DE 100 CANCIONES.
SI SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS DENTRO DEL MISMO SOFTWARE EXLENTE( LOS CAMBIOS Q SE PUEDAN HACER NO TODOS SOLO LOS Q SE PUEDEN DENTRO DEL MISMO SOFT R373_G_03.30.49R )
NO SE SI CAMBIAR DE VERSION POR Q HE LEIDO Q HAY NUEVAS VERSIONES PERO SON INESTABLES CAUSAN ERRORES POR ESO ESE ES MI TEMOR NO SE COMO FLASHEAR CELS Y ESPERO Q POR FAVOR ME AYUDES GRACIAS
 
odinx dijo:
hola disculpen q los moleste pero quiciera saber si me pueden ayudar ME COMPRE UN MOTOROLA ROKR E1 Y ME HA VENIDO DE FABRICA CON ESTA VERSION DE SOFTWARE R373_G_03.30.49R LA VERDAD NO TENGO NINGUN PROBLEMA DE ERRORES O ALGO (FELISMENTE) PERO HE GRABADO UN VIDEO EN EL CEL CUANDO LO REPRODUSCO SE TRABA UN POCO Y CUNADO PRESIONO EL BOTON DE SALIR SE DEMORA ALGUNOS SEGUNDOS DIGAMOS AL REDEDOR DE 40 o 50, TAMBIEN ME GUSTARIA MEJORAR LA CALIDAD DE RESOLUCION DE LA CAMARA VER VIDEOS EN PANTALLA COMPLETA GRAVAR VIDEOS ILIMITADAMENTE(DEPENDIENDO DE LA MEMORIA)ESCUCHAR MAS DE 100 CANCIONES.
SI SE PUEDEN HACER LOS CAMBIOS DENTRO DEL MISMO SOFTWARE EXLENTE( LOS CAMBIOS Q SE PUEDAN HACER NO TODOS SOLO LOS Q SE PUEDEN DENTRO DEL MISMO SOFT R373_G_03.30.49R )
NO SE SI CAMBIAR DE VERSION POR Q HE LEIDO Q HAY NUEVAS VERSIONES PERO SON INESTABLES CAUSAN ERRORES POR ESO ESE ES MI TEMOR NO SE COMO FLASHEAR CELS Y ESPERO Q POR FAVOR ME AYUDES GRACIAS

En la seccion de este movil busca
 
hola necesito ayoda compre un motorola a 1200 y funciona perfectamente cuando esta conectado a la corriente pero cuando esta con bateria se blockea y no me deja hacer nada
 
soft360 dijo:
Y La Seccion Del V360 ?


aky esta el tema de v360.


zabimaru dijo:
oigan necesito su ayuda me gustaria instalarle una memoria mini sd a mi motorola l6i pero no se como necesito la ayuda de un experto laki les dejo mi msn peter_punk_2@hotmail.com
men, no es por decirte nada, pero el L6i no agarra memorias mini sd. el mio no tiene ni la ranura para eso. cualkier informacion de tu cel entra a este tema: L6i



doblew dijo:
hola quisieran q me ayudaran a flashear mi v3 silver si alguien me puede ayudar hacerlo mi correo es tatan.18@hotmail.com

aky
 
muy buena idea

seria bravazo que pudieramos organizar el foro, podriamos organizar a los motorolas.
por ejemplo:
- c650 -l6 -l7 -vxx
y asi en cada uno poner tres partes - informacion general -tutoriales -ayuda

y esto no solo en los motorola, sino en sony, siemens, nokia y demas.:cool:
 

Los últimos temas