Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

A proposito de la Euro 2012, ya estan disponibles en el Bazar algunas de las camisetas de este evento:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    163.7 KB · Visitas: 1,249
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo de las camisetas que dicen atras pues se nota de una que donde la compro fue en sagacol, yo no los voy a defender ni voy a sacarla cara por ellos por que solamete les e comprado 1 y me parece que si es original, pero lo del precio si yo importo digamos un lote de 20-30-40-50... camisetas y al final de temporada por decir me quedaron unas cuantas asi me hubiesen costado digamos a 130 cada una y me toca venderlas a 100 por que sino lo mas seguro es que se me queden yo las vendo a 100, si ya le gane lo suficiente a las que vendi y vendiendo las que me quedan mas baratas con eso termino de librar lo invertido y sacarle algo de ganancia yo las vendo a eso...

y por otra parte el descuento no lo esta haciendo nike, lo esta haciendo otro "almacen" que vende productos de nike a mi me parece que si fueran replicas no se atreverian a vender o mas bien la gente no les compraba camisetas a 200 mil pesos y hasta mas que es + ò - el precio que tienen cuando salen nuevas y por otra parte yo pienso que si ellos tienen mas de 1500 ventas no creo que hallan "estafado" a toda esa gente habremos ignorantes pero no creo que tanta gente que les hemos comprado.....

yo en la tienda adidas e comprado solamente 2 camisetas de las que tengo y ambas dicen made in tailand asi que no creo que por ser hechas en tailandia sean copias bien hechas.... (la que le compre a sagacol dice made in vietnam)

yo se que mi comentario suena como a que los estoy defendiendo pero no es mi intencion, no tengo nada con ellos, ni los conosco, solo es una opinion....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi de entrada es cuestionable que un vendedor llamese como se llame ofrezca "productos originales", pero si el cliente cuestiona la originalidad, le devuelve la plata. Ya con eso, siembra la semilla de la duda.

Yo en mi caso cuestiono la originalidad de la prenda con los puntos que mencione previamente los cuales para MI son razones mas que suficientes para decir que lo que venden no es original, aunque el argumento de fin de temporada es una buena excusa para atraer clientes nuevos.

Ahora, que una persona tenga miles de calificaciones positivas tampoco quiere decir que eso sea un aval de originalidad, pues las camisetas son demasiado bien hechas pero les falta para ser imitaciones 100% identicas al original. Si una persona no sabe distinguir una camiseta original de una imitacion, por que se va a sentir estafada? Felices los vendedores de estas camisetas que deben tener un indice bajisimo de devoluciones pero por otro lado, un indice altisimo de clientes satisfechos con sus imitaciones pues no deben tener ni idea de que les dieron en la cabeza.

Lo de "Made In Thailand" es precisamente el argumento que les di antes: camisetas tailandesas o de calidad tailandesa lo que venden como original pero que no lo es.

Al igual que surgiova, esta es MI opinion sobre esas camisetas de mercadolibre, facebook, etc a precios tan favorables.
 
Speed compadre ya que lo veo tan empapado en la cuestión de camisetas, donde podría yo comprarme las siguientes camisetas totalmente originales?

Selección Rusa
Selección Francesa
Selección de Argelia
Zenit de St. Petersburgo.

Tengo una de Rusa de la temporada 10/11 pero ya me puso a dudar :S
 
Para mi de entrada es cuestionable que un vendedor llamese como se llame ofrezca "productos originales", pero si el cliente cuestiona la originalidad, le devuelve la plata. Ya con eso, siembra la semilla de la duda.

Yo en mi caso cuestiono la originalidad de la prenda con los puntos que mencione previamente los cuales para MI son razones mas que suficientes para decir que lo que venden no es original, aunque el argumento de fin de temporada es una buena excusa para atraer clientes nuevos.

Ahora, que una persona tenga miles de calificaciones positivas tampoco quiere decir que eso sea un aval de originalidad, pues las camisetas son demasiado bien hechas pero les falta para ser imitaciones 100% identicas al original. Si una persona no sabe distinguir una camiseta original de una imitacion, por que se va a sentir estafada? Felices los vendedores de estas camisetas que deben tener un indice bajisimo de devoluciones pero por otro lado, un indice altisimo de clientes satisfechos con sus imitaciones pues no deben tener ni idea de que les dieron en la cabeza.

Lo de "Made In Thailand" es precisamente el argumento que les di antes: camisetas tailandesas o de calidad tailandesa lo que venden como original pero que no lo es.

Al igual que surgiova, esta es MI opinion sobre esas camisetas de mercadolibre, facebook, etc a precios tan favorables.

Yo no sé mucho de eso, pero mi camiseta del Atlético Nacional adidas comprada en la tienda verde del estadio dice Made in Thailand... raro que fuera falsa comprada en la propia tienda del Atlético Nacional.
 
La verdad el tema de compra de camisetas de futbol es un hobby tremendamente costoso, no importando si son de equipos locales, clubes extranjeros o selecciones. En promedio una camiseta de estas ORIGINAL cuesta facilmente unos $180.000 (dije "EN PROMEDIO") comprada en un establecimiento que no de lugar a dudas (NIKE Store, adidas store, People Plays, Replay, etc) aunque adidas si maneja promociones y se pueden encontrar camisetas de la temporada inmediatamente anterior en menos de $70.000 pesos.

Otra opcion tambien muy confiable es la de comprarlas en las paginas oficiales de las marcas/equipos a traves de los importadores de confianza, siguen siendo costosas pero esta uno con la certeza de que son absolutamente originales. Ya una canallada que algun importador le hiciera a uno el cambiazo pero eso es algo que no voy a entrar a discutir. Yo he comprado camisetas en estas dos formas mencionadas.

Speed compadre ya que lo veo tan empapado en la cuestión de camisetas, donde podría yo comprarme las siguientes camisetas totalmente originales?

Selección Rusa
Selección Francesa
Selección de Argelia
Zenit de St. Petersburgo.

Tengo una de Rusa de la temporada 10/11 pero ya me puso a dudar :S
Teniendo como base mi comentario inicial de los sitios donde conseguir camisetas originales, yo iria sin dudarlo a buscarlas en los almacenes mencionados, o si prefiere importarlas con los usuarios que prestan ese servicio comprandolas directamente en las paginas de NIKE, adidas, Kappa, Umbro segun corresponda a la camiseta que le interesa pues muchisimo mejor.
Yo no sé mucho de eso, pero mi camiseta del Atlético Nacional adidas comprada en la tienda verde del estadio dice Made in Thailand... raro que fuera falsa comprada en la propia tienda del Atlético Nacional.
Estan malinterpretando mi comentario de "Made In Thailand" y voy a aclararlo por ultima vez, de aqui en adelante SUERTE. Las camisetas originales claro que pueden ser Tailandesas; el cuento de las falsificaciones es que pueden ser hechas asi sea en Bolivia pero los falsificadores tienen categorias de copias siendo la tailandesa la calidad tope en camisetas falsificadas. Partiendo de este punto y por los precios manejados en deremate, muchisimas por no decir todas las camisetas que venden alli son imitaciones calidad Tailandesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo si compro mis propias camisetas en tiendas muy reconocidas en la web o en las tiendas virtuales de los equipos y trato de estar atento a sus rebajas , respecto a SAGACOL vi la lista de fotos de las camisetas de su tienda en facebook que publico hace unas horas y curiosamente son las mismas que estan vendiendo en oferta en www.soccer.com donde yo tambien compro y donde son 100% originales, entonces ejemplo el vende la del lyon a 170k y en soccer.com esta a http://www.soccer.com/IWCatProductPage.process?Merchant_Id=1&query=lyon&N=0&Product_Id=3135189 , pueden comparar el resto de la lista de sagacol con esa pagina , del resto deproductos de el si no se si son originales
saludos
 
Mas curiosidades sobre la compra de mi camiseta: como era de esperarse, pedi la devolucion del dinero, para lo cual tuve que reenviarles la camiseta y aspiro a que me hagan la consignacion apenas la reciban. la respuesta esperada solo me confirma las sospechas que ya tenia sobre esas ventas:

buen día,

Agradecemos la notificación de envió de la camiseta, tan pronto esta llegue a nuestras oficinas en las siguientes 24 horas estaremos haciendo el reintegro del dinero a la cuenta suministrada. Finalmente y con el fin de prestar un mejor servicio agradecemos nos indique sus observaciones respecto a la camiseta y el por que de su argumento respecto a la originalidad de la misma, de esta manera podremos nosotros dar esta observación a nuestro distribuidor y así este nos dará una respuesta al respecto.
Tienen linea directa con NIKE y le van a transmitir que un cliente en Colombia les devolvio una camiseta... SI, COMO NO!!! El que quiera seguir pensando que todas las camisetas de mercadolibre son originales, bien pueda hacerlo. El que no, que siga la previa recomendacion de Jhon o la que hice un par de mensajes atras.

Lo indignante es que cobran las camisetas realmente caras, $170.000 vs los $209.000 que cuestan en NIKE, muy muy ingenua la gente que piensa que se esta ahorrando algo de plata si le estan es dando en la cabeza horriblemente!
 
pues yo no se, la camiseta que compre en sagacol para mi es original, yo la veo como original y speed dice que no garantiza que mas de 1500 ventas es por que sean originales, como dije atras no creo que a mas de 1500 personas nos vallan a dar en la cabeza, nos daran a unos pero no a mas de 1500 pues...
yo tambien conosco las camisetas que trae jhon y se que son originales, e visto las que le a traido a kou y son excelentes...
 
pues yo no se, la camiseta que compre en sagacol para mi es original, yo la veo como original y speed dice que no garantiza que mas de 1500 ventas es por que sean originales, como dije atras no creo que a mas de 1500 personas nos vallan a dar en la cabeza, nos daran a unos pero no a mas de 1500 pues...
yo tambien conosco las camisetas que trae jhon y se que son originales, e visto las que le a traido a kou y son excelentes...

Yo tuve mi epoca de oro en mercadolibre donde con otro tipo eramos los que vendiamos muchas camisetas a todo colombia , pero nuestro cuarto de hora termino por alla en el 2010 cuando llegaron unos tipos con unas camisetas no originales que ellos traian de china vietnam etc a precios absurdos y que hacian pasar por originales y logico nos sacaron del negocio, nos quejamos con mercadolibre diciendoles que se suponia que estaba prohibido vender falsicaciones de productos alli pero a a ellos solo les importa cobrar la comision y si ustedes ven ahora hay un monton de gente vendiendo camisetas alli.

Entonces recuerden si quieren una camiseta super original en Colombia comprenla en las tiendas oficiales de nike,adidas,puma etc , por que ni recomiendo tiendas como 100% futbol que ya hay en varios centros comerciales , respecto a esta es un tema aparte .
 
pues yo no se, la camiseta que compre en sagacol para mi es original, yo la veo como original y speed dice que no garantiza que mas de 1500 ventas es por que sean originales, como dije atras no creo que a mas de 1500 personas nos vallan a dar en la cabeza, nos daran a unos pero no a mas de 1500 pues...
yo tambien conosco las camisetas que trae jhon y se que son originales, e visto las que le a traido a kou y son excelentes...
Me estan haciendo repetir lo que ya dije: Si Ud o cualquier comprador considera que su camiseta es original, bien por Ud y por los 1500 que tambien lo hacen: ¿Que motivo tienen para quejarse? Si le dan en la cabeza a 1500 personas por que estas 1500 personas no se dan cuenta de que lo comprado no es original, problema de esos 1500 clientes.

Las camisetas son tan tremendamente bien falsificadas que un comprador inocente inclusive puede ir a compararlas a un adidas o un NIKE y salir satisfecho, pero son los pequeños detalles que ya mencione los que me confirmaron que no son originales, y que finalmente rematan con el "diganos por que fallo para decirle a nuestro proveedor que mejore" que no hay derecho. Yo me excluyo de la lista de compradores inocentes por que he comprado camisetas del equipo que sigo en el mismo estadio donde las venden, se como las empacan, se como las entregan, que papeles traen, que etiquetas traen, como las envian, en fin, y por ello se con toda la razon del mundo que la camiseta que me vendieron en mercadolibre NO ES original.

Que tal ir aun NIKE o un adidas, comprar una camiseta y que alla digan que si uno duda de la originalidad de la prenda le devuelven el dinero? Me perdonaran pero de una ya dan para dudar y preferir abstenerse de hacer la compra.


Entonces recuerden si quieren una camiseta super original en Colombia comprenla en las tiendas oficiales de nike,adidas,puma etc , por que ni recomiendo tiendas como 100% futbol que ya hay en varios centros comerciales , respecto a esta es un tema aparte .
A mi me ha ido bien en 100% Futbol!!! ¿Si ven como todo es finalmente subjetivo? Alguien opina que lo que le venden es original, alguien opina que no, alguien dice que no recomienda un almacen y alguien dice que le va bien en ese almacen. La idea es quedar contento, si hay 1500 contentos contentos vs un inconforme pero feliz por que le devuelven su plata, ¿Cual es el problema?

Ahora Jhon ¿Que te paso en 100% futbol?
 


1338462446_extras_albumes_0.jpg


1338462533_extras_albumes_0.jpg


1338462349_extras_albumes_0.jpg

La primera me gusto bastante, la segunda no tanto.. la de Iker es igualita a la de hace 3 temporadas. Quiero ver son los números pero todavía no salen esas fotos en la página oficial.
 
Última edición por un moderador:
La nueva camiseta del Everton:

Black-Everton-Jersey-2012-2013-Nike.jpg



La verdad parece mentira que las del Barcelona sean de las mas vendidas con esos diseños tan excentricos y rebuscados que hacen, parece que le tuvieran bronca al equipo!! Asi hubieran hecho la negra de la temporada que acabo de terminar y seria una belleza!!
 
Pues digamos que speed ya tiene argumentos para decir que su camiseta comprada allá no es original (no tiene fotos del escudo que dice se ve feo??). Por otro lado surgiova dice que para el su camiseta si es original, aunque no sabemos que argumentos tiene para dar su punto. Lo que pienso yo para salir completamente de la duda es tener las dos camisetas (Barcelona sagacol y Barcelona comprada en Nike Store) y compararlas.

Aunque con el comentario que hace jhon acerca de los vendedores que llegaron en 2010 con precios super bajos a mercadolibre, no se si se referirá a sagacol o a alguno otro, me inclino a que el señor vende camisetas de origen tailandes copias de primera calidad. Puede ser que también el tipo compré en otras tiendas donde las vendan originales pero aproveche promociones. Entonces estaría vendiendo algunas originales y otras copias de excelente calidad que pasan por originales.
 
Lo que pienso yo para salir completamente de la duda es tener las dos camisetas (Barcelona sagacol y Barcelona comprada en Nike Store) y compararlas.
Lamentablemente no vas a poder hacer esa comparacion: la de mercadolibre trae un parche que la de NIKE Store no trae, y justamente ese parche es el diferente. Ya los demas detalles si se puede comparar, pero por ese parche la comparacion quedaria incompleta.


%21B1SmQmQ%212k%7E$%28KGrHqJ,%21iwE%29r5LhgtmBMd5kO8+m%21%7E%7E_12.JPG
 

Los últimos temas