Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Si hombre, yo mande a traer la del Chelsea estampada de Lampard y me salió en 100k.

Y eso porque se lo mande a traer a una amiga y ella le sacó sus 20 mil pesos a la camiseta :p
 
Y mas cuando en la MegaStore no puede estar más barata ... GBP25

Muy bacana la del Milan... el problema es que a uno no le quede como al maniquí .. jjj
¿Cuando te regresas para empezar a hacerte la lista de encargos?

Aqui la estan vendiendo a $209.900, que robo tan asqueroso!!!
 
Hola laneros,como estan, se me habia olvidado subir la ultima adquisicion

APOEL FC, viene con todo y los parches de la champions league y el de RESPECT
Ahora ando buscando la de Grecia que venga con los parches de la EURO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Han salido varias noticias que merecen estar en este tema:

Previsible: Nike reemplaza a Umbro en el Manchester City

Sin lugar para los débiles. Así como en los últimos años el Grupo Adidas se dedicó a sacar a su controlada Reebok del mercado del fútbol para reemplazarla por las tres tiras de su marca principal, vemos ahora como Nike relega a su subsidiaria Umbro a un segundo plano y se queda con sus principales contratos.

Eso es lo que queda claro con el anuncio oficializado hoy, que indica que el Manchester City FC pasará a vestir indumentaria Nike a partir de la temporada 13-14 y por un período de cinco años. De este modo, la nueva camiseta 12-13 que Umbro ya está promocionando será la última con el logo del diamante.

Mientras tanto, otro equipo celeste anunció hoy un cambio de marca, pero éste es en Italia. Nos referimos a la S.S. Lazio, equipo que terminará una relación de 14 años con Puma, período en el que ganó nueve títulos nacionales e internacionales. A partir de la próxima temporada 12-13 y hasta el final de la 16-17, la marca italiana Macron vestirá al equipo capitalino.

Macron demuestra así que sigue creciendo sin prisas pero sin pausa, ya que, desde hace al menos tres años, con el inicio de cada temporada ha logrado incorporar a su nómina equipos cada vez más importantes de las principales ligas europeas. Actualmente, Macron auspicia al Napoli, el Bologna, el Mallorca, el Mónaco, el Lorient, el West Ham y el Leeds United, entre otros.
Nueva camiseta de coleccionistas, la ultima que va a usar el City de Umbro.



Real Madrid renueva su contrato con Adidas hasta 2020

El equipo blanco y la marca deportiva han ampliado su contrato de patrocinio en ocho años más, pasando a ingresar 40 millones por temporada.

La renovación, trae jugosas mejoras económicas para el Real Madrid que pasará a recibir de la multinacional 40 millones de euros por cada una de las ocho temporadas firmadas, pasando a ser el club de fútbol que más ingresa por este concepto, superando al Barça que recibe 30 millones anuales del otro gigante de artículos deportivos Nike.El Real Madrid y la multinacional de material deportivo Adidas, han ampliando su contrato de patrocinio en 8 años lo que llevaría el acuerdo hasta el año 2020. La relación entre ambas empresas está vigente desde 1998.

No es de extrañar que la multinacional andará loca por renovar el contrato, con uno de los equipos más seguidos del mundo, y que cuenta en sus filas con jugadores y un técnico muy mediático, que dan tanto a la marca deportiva como al club una proyección mundial. Para comprobar esto solo tenemos que ver el volumen de ventas de la tienda oficial de Adidas en el Bernabéu una de las tiendas que más factura en la capital de España a pesar de la crisis. Este nuevo contrato se une al cambio en el patrocinador principal que ha realizado recientemente, y que se ha firmado con las aerolíneas de los Emiratos Árabes, Fly Emirates.
Hasta ahora no he visto bocetos de la nueva camiseta con la publicidad de Fly Emirates, sera que Bwin tiene aun algo que decir al respecto por una ultima temporada?


¿Saben Uds algo del sonado cambio de marca de Liverpool? Tal parece que esta es la ultima temporada de Liverpool y adidas. La nueva marca es Warrior Sport con un patrocinio de 150 millones de Libras, despues de que adidas dijera publicamente que Liverpool no estaba a la altura de las expectativas financieras de adidas, no gana titulos, no participa en Champions, en fin. Otra camiseta mas de coleccion: la ultima que tendra Liverpool marca adidas.

Los dejo con un mosaico de las camisetas que ha tenido Liverpool con adidas:

lfc-adidas-kits-460-126953709.jpg


A proposito, en LANeros quien sigue al Liverpool? No me viene ningun nombre a la cabeza.
 
A proposito, en LANeros quien sigue al Liverpool? No me viene ningun nombre a la cabeza.

Mmm creo que hay un usuario que entra cuando juega Liverpool que tiene un avatar del personaje de V For Vendetta, pero no me acuerdo del Nickname.

Después de Arsenal siempre me gustó Liverpool, oh gran Gerrard.. jeje
:cool:

Gerrard es y será medio Liverpool hasta que se retire. A propósito. La nueva camiseta del Arsenal; tiene cierto aire a la del United de hace 2 o 3 temporadas:

Arsenal12intro.jpg


Arsenal12home.jpg


Arsenal12goalie.jpg

Y una camiseta que me parecio original. La del Malmo (creo que en este equipo fue en el que jugaba Zlatan antes de irse al Ajax) de la nueva temporada.

Malmo212.jpg
 



PUMA y el RCD Espanyol de Barcelona han alcanzado un acuerdo por el que la marca internacional de Sportslifestyle se convertirá en el nuevo sponsor técnico del club blanquiazul a partir del 1 de julio de 2012.

El patrocinio de PUMA al RCD Espanyol de Barcelona consolida la presencia de la marca en España y, concretamente, en una de las mejores ligas de futbol del mundo. La apuesta de PUMA por el club se corresponde con el orgullo de la entidad blanquiazul por recibir la confianza de la que es la tercera marca deportiva más importante del mundo y la que más está creciendo en los últimos tiempos en su sector.

Cabe destacar que la internacionalidad de PUMA coincide con la voluntad de expansión global de la marca Espanyol, por lo que ambas trabajarán conjuntamente en tareas de desarrollo comercial, branding y notoriedad. Tanto PUMA como el RCD Espanyol han iniciado hace pocos años nuevas etapas de expansión. La marca de Sportslifestyle se ha restablecido en España, mercado prioritario en la estrategia de “Back on Attack” de la compañía, y el club sigue consolidando su proyecto social, deportivo e institucional a raíz de la inauguración de Cornellà-El Prat, uno de los estadios más modernos del mundo.

La presentación y firma pública del acuerdo se llevará a cabo mañana jueves día 10 de mayo de 2012 en la Sala President del Estadio RCDE, en Cornellà-El Prat, aproximadamente a las 13 horas, después del entreno del primer equipo y con la presencia de los máximos responsables de ambas partes.

Comunicado oficial RCD ESPANYOL (Oficial)








Lastima no dicen el monto del acuerdo.
 
yo me compre hoy la del real madrid negra marcada con cr7 estaban en promocion a 99.000 por final de temporada y tengo en la mira la de la juve, la azul de visitante del manchester y la nueva del chelsea con dorado...
todas a 99.000 por final de temporada hasta agotar existencias, tambien hay de arsenal, barcelona, milan, inter... estan casi todas hasta de selecciones

aca en esta pagina pueden votar por las mejores camisetas del mundo (aparece la del atletico nacional puesto 62 creo)...
http://listas.20minutos.es/lista/las-camisetas-de-futbol-mas-lindas-del-mundo-327594/
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
yo me compre hoy la del real madrid negra marcada con cr7 estaban en promocion a 99.000 por final de temporada y tengo en la mira la de la juve, la azul de visitante del manchester y la nueva del chelsea con dorado...
todas a 99.000 por final de temporada hasta agotar existencias, tambien hay de arsenal, barcelona, milan, inter... estan casi todas hasta de selecciones
Promocion en donde? Hablamos de ORIGINALES? o de esas tailandesas cuasi originales?




Por otro lado, lista la nueva de Liverpool:










































Sobre la camiseta:

  1. Quien sabe si se vaya a conseguir en Colombia OFICIALMENTE
  2. La tela se ve extraña en esos acercamientos que hacen
  3. Ojala inviertan ese dineral que les entrara con este patrocinio en volver a ser fuertes por que de momento, Gerard y 10 mas no da ni el tiquete a Europa.
 
pues las camisetas que venden alla garantizan que son 100% originales o le devuelven el dinero, esas camisetas todas llegan a 190 - 200 - 220 y ya siempre al final de temporada las rebajan, por ejemplo alla en estos momentos estan vendiendo la del chelsea con dorado la nueva a 190 y tambien venden chaquetas muy elegantes de los equipos y selecciones como 240 ò 250 una rechim... de chaquetas
 
pues las camisetas que venden alla garantizan que son 100% originales o le devuelven el dinero, esas camisetas todas llegan a 190 - 200 - 220 y ya siempre al final de temporada las rebajan, por ejemplo alla en estos momentos estan vendiendo la del chelsea con dorado la nueva a 190 y tambien venden chaquetas muy elegantes de los equipos y selecciones como 240 ò 250 una rechim... de chaquetas
Alla... DONDE?
 
los que tengan facebook agreguen un contacto que se llama sagacol, tambien esta en twiter creo y en mercadolibre con mas de 1.500 ventas, eso queda en bogota pero lo bueno es que los precios de ellos incluyen el envio a cualquier ciudad de colombia...
ellos tambien garantizan que el producto es 100% original o le devuelven la plata, aprovechen que quedan muy pocas en promocion...
en estos momentos estan en promocion "marcadas" las ultimas del manchester, inter, chelsea, barcelona, real... a solo $ 99.000 la verdad a mi me parecen muy baratas
 

Los últimos temas