Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Ahora si que la camiseta actual de la Seleccion España se volvio de coleccion: camiseta del triplete, y con el error del escudo es una muy buena pieza para coleccionistas.
 
¿Al fin en que paro lo de la camiseta de River? No sabia que la que se vende en Colombia no es igual a la de Argentina. Si la consiguen, avisen!!
 
¿Que tal la nueva segunda del Bayern?






Pero que tal la horrible segunda del City?
http://cdn.caughtoffside.com/wp-content/uploads/2012/07/Bayern-Champs-Lge.jpg
camiseta_City_visitante.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La del Bayern está muy linda, la del City no se me hace tan fea :)

Málaga 12/13

MAL121.jpg


MAL123.jpg

La del Manchester City:

CITY121.jpg



CITY123.jpg

Inter Milan 12/13 (nunca pense decirlo, pero está chevere)

IINT121.jpg


IINT123.jpg


Liverpool 3rd kit (sigo sin asimilar los tribales en las mangas... uno qué hace?), qué cosa tan fea

LIV3.jpg
 
Esa del bayern si me gusta, x que ninguna anterior me ha gustado, sera por que es roja :p

la del Man City para mi si mejoro a la que habian sacado roja y negro
 
Me acabo de llegar la camiseta del Barca 2013, es una imitación de esas que vende en Europa MaqPro :p y es demasiado igual, la imitación pasa por original ante quién no sepa de los detalles y uno se la pone y no se ve tan fea como no pensaba xD :p
 
Wiiiiii

Vean pss aunque con esta camará se ve diferente, el rojo no es taaaaan rojo y el azul es más oscuro.

El detalle del lado de la camiseta para refrescar la axila si es totalmente diferente pero bueee.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-07-10 16.58.59.jpg
    2012-07-10 16.58.59.jpg
    53.3 KB · Visitas: 123
Me acabo de llegar la camiseta del Barca 2013, es una imitación de esas que vende en Europa MaqPro :p y es demasiado igual, la imitación pasa por original ante quién no sepa de los detalles y uno se la pone y no se ve tan fea como no pensaba xD :p

Donde la conseguiste? costos?
=)
 
jaja estuve la semana pasada en Bogotá y los primos me dieron una exactamente igual xD

Chiveta que pasa por original, hasta el parche de TV3 y tejido como debe de ser xDDD... allá son a 60 lucas no sé en que sanandreas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo pudiera colaborarles con camisetas de Selecciones Europeas dado que mantengo en constantes viajes laborales. Seria cuestión de Acordar dado el caso.

Por otra parte yo no cambio mi camisera querida
alemania11.jpg

Ahora para la reciente euro, increible la cantidad de copias casi indetectables de dichas camisetas, Muchos amigos fueron engañados aunque como uds dicen muchas pasan por Original.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas