Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

muy cara creo yo, sale cada uno como a 430k xs
Es y no es cara, son 46 camisetas de las cuales aun se pueden encontrar con algo de esfuerzo NUEVAS quizas unos dos o tres modelos, pero los otros 43 ya es cuasi imposible. Otro punto a favor: si las compran de fuera de Medellin, el precio incluye tiquetes ida y vuelta.

¿Cual seria para mi el precio justo por la coleccion? Unos 15 millones, tambien con tiquetes incluidos!! Saldria cada camiseta en $315.000, aunque lo ideal seria poder escoger las camisetas por que al menos a mi, no me interesa tener de a dos camisetas contando las que ya tengo lo que bajaria aun mas el precio que pagaria por la coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Existiendo tanto hincha de millonarios en LANeros, curioso que nadie haya hablado en este tema de la camiseta "Orgullo Embajador" que estan vendiendo actualmente:


Con el numero de la camiseta se sortea un pasaje para ir a madrid al partido entre estos dos equipos, una promocion que vale la pena, y ojala la sigan haciendo con otros equipos. La pagina del sorteo: http://www.orgulloembajador.com/

Lo que mas me gusta del asunto (que no es millonarios, no se precipiten), es que creo es la primera vez en la historia del futbol colombiano que sale una camiseta de edicion limitada, falta ver si en verdad son 12269 y no una mera estrategia publicitaria para desenhuesarse de las camisetas de el dorado que aun les quedan disponibles. Valor: $139.900




Para terminar, que tan cierto es el rumor del cambio de adidas por NIKE de Nacional para el proximo año?
 
Última edición por un moderador:
pues vengo de leer un post en otro tema y estaba un lanero con lo mismo, que cada vez escucha mas rumores de que cuando se termine el contrato con adidas que se firmo a 5 años desde el 2009 nacional pasaria a usar prendas deportivas de nike, pero son solo rumores, nada confirmado de fuentes oficiales...
 
Sea este o el proximo año (si superamos a los mayas), la continuidad con adidas o la novedad de NIKE les debe significar una inyeccion durisima de dinero. ¿Que tal PUMA se apareciera por ahi?
 
Hola como estan, llevaba tiempo de no conseguir camisetas, subo mis 2 ultimas adquisiciones,
1- Team London 2012


2-Seleccion Colombia 1990, segunda equipacion; esta la mande a hacer y creo que quedo muuuy bien :)
 
Muchachos una tienda online de las que uds conocen de donde se puedan traer Buenas imitaciones de la camiseta de la selección

Enviado desde mi DefyTrex con Jelly Bean usando el tapatapa
 
pues vengo de leer un post en otro tema y estaba un lanero con lo mismo, que cada vez escucha mas rumores de que cuando se termine el contrato con adidas que se firmo a 5 años desde el 2009 nacional pasaria a usar prendas deportivas de nike, pero son solo rumores, nada confirmado de fuentes oficiales...

Ojalá y solo sea un rumor. Personalmente, no me gustan los diseños de Nike.
 
En muchos sitios como vamosmiverde.com que tienen información verídica de Nacional, afirman que nos vestiremos de Nike desde el 2013, el contrato por 4 años fué firmado en Estados Unidos.


A mi no me choca, primera vez que vestiremos de Nike y aunque la ropa Adidas es muy vacana, para el verde no venía mostrando algo tan bueno como lo hacen con otros clubes, la única camiseta que me ha gustado completamente en cada entrega de adidas desde el 2010 es la de ese año, la indumentaria si ha tenido cositas cheveres pero muy normales. Ojalá Nike haga un mejor esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En muchos sitios como vamosmiverde.com que tienen información verídica de Nacional, afirman que nos vestiremos de Nike desde el 2013, el contrato por 4 años fué firmado en Estados Unidos.


A mi no me choca, primera vez que vestiremos de Nike y aunque la ropa Adidas es muy vacana, para el verde no venía mostrando algo tan bueno como lo hacen con otros clubes, la única camiseta que me ha gustado completamente en cada entrega de adidas desde el 2010 es la de ese año, la indumentaria si ha tenido cositas cheveres pero muy normales. Ojalá Nike haga un mejor esfuerzo.

atl.nacional-local-nike%5B1%5D.png
 

Los últimos temas