Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

Difícil pregunta señor @Speed , en el momento la que mas me gusta la de japon , aunque hay otras también bonitas :

japan-world-cup-shirt-front.jpg


La mas fea ,la de Camerún

PUCAM1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
Esa de Japón es hermosa, pero si es verdad que le van a colocar a picachu se la tiran

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 
Yo no habia detallado que la linea de atras es como un brochazo, tanto en la titular como la suplente, curioso detalle.
japan-2014-world-cup-kit.jpg

Japan+2014+World+CUp+Away+Kit+5.jpg
 
Las nuevas del Real Madrid

yse4umuh.jpg


Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1401750786773.jpg
    uploadfromtaptalk1401750786773.jpg
    92.3 KB · Visitas: 145
Última edición:
La camiseta de la "décima" esta camiseta creo que va a batir récords en ventas ¡
Tecnicamente hablando, esa seria la camiseta de la undecima; la camiseta de la decima es con la que le ganaron al Atletico.

Esta camiseta que van a estrenar en la temporada 2014-2015 ni siquiera deberia decir en el parche de champions "10" sino "2014" siendo consecuente con los antecedentes:

UEFA-Champions-League-Winner-patch_Sleeve.png
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Exacto la décima se luciría en 15/16 a menos que la vuelvan a ganar
Plantea Ud un escenario hipotetico interesante, que no fuera a existir el parche con el numero 10 como consecuencia de una muy probable revalidada del titulo de Champions por el madrid. En ese caso habria que esperar al Milan que es el segundo en la lista con mas Champions pero quien sabe cuanto tiempo le tome alcanzar su decima.
 
Plantea Ud un escenario hipotetico interesante, que no fuera a existir el parche con el numero 10 como consecuencia de una muy probable revalidada del titulo de Champions por el madrid. En ese caso habria que esperar al Milan que es el segundo en la lista con mas Champions pero quien sabe cuanto tiempo le tome alcanzar su decima.
En ese orden de ideas tampoco habría 11 lol


Enviado desde El Camp Nou!
 
Ya llegaron las camisetas de dama a los ADIDAS (si, las habia en todo lado menos alla), y se estan vendiendo a un ritmo absolutamente increible. Hoy me pude dar cuenta en un centro comercial, que tienen como meta diaria de ventas para HOY $60´000.000, de los cuales facilmente al menos el 80% sera a punta de camisetas de la seleccion Colombia.

Ahora, un dato muy positivo es que estan vendiendo la camiseta amarilla o azul, marcada con numero y nombre por $30.000 adicionales, precio que no es barato pero que es estandar a nivel internacional (U$15 dolares). Tambien vi la del madrid con su tipografia porpia marcada, por exactamente el mismo valor. Definitivamente aqui ADIDAS se come vivo a NIKE, no tienen como competirle de igual a igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zonda777

Los últimos mensajes

Los últimos temas