Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

  • Iniciador del tema Speed
  • Fecha de inicio
Ya llegaron las camisetas de dama a los ADIDAS (si, las habia en todo lado menos alla), y se estan vendiendo a un ritmo absolutamente increible. Hoy me pude dar cuenta en un centro comercial, que tienen como meta diaria de ventas para HOY $60´000.000, de los cuales facilmente al menos el 80% sera a punta de camisetas de la seleccion Colombia.

Ahora, un dato muy positivo es que estan vendiendo la camiseta amarilla o azul, marcada con numero y nombre por $30.000 adicionales, precio que no es barato pero que es estandar a nivel internacional (U$15 dolares). Tambien vi la del madrid con su tipografia porpia marcada, por exactamente el mismo valor. Definitivamente aqui ADIDAS se come vivo a NIKE, no tienen como competirle de igual a igual.

El solo hecho que ya se pueda comprar vía internet en adidas colombia es un plus , mientras que nike colombia ni existe ¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Speed
No habia caido en cuenta el golpazo de suerte de NIKE, en el que el sorteo causo que el primer partido fuera con ambos equipos vestidos por dicha marca. ¿Que marcas jugaran la final?


Hoy debuta mi camiseta europea favorita, la de Holanda!
 
No habia caido en cuenta el golpazo de suerte de NIKE, en el que el sorteo causo que el primer partido fuera con ambos equipos vestidos por dicha marca. ¿Que marcas jugaran la final?


Hoy debuta mi camiseta europea favorita, la de Holanda!

Yo me la juego por una final de Adidas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola un favor, he visto una camiseta negra de la selección Colombia similar a la sudadera de presentación. Alguien me confirma si es oficial? Y donde la venden
 
Cuando empiezan a comercializar las camisetas nuevas del Barcelona? Ayer me la iba a comprar en el Nike de Santa Fe de Medellín y no la tenían dizque hasta agosto. Increible que haya que esperar tanto cuando ya el diseño fue lanzado.

Me tocó comprar estas dos:

Captura de pantalla 2014-06-14 a la(s) 19.14.14.png
 
  • Me gusta
Reacciones: ADRIIAN
Una curiosidad del Sabado, y de hecho de cada uno de los partidos que juegue Colombia: los almacenes adidas cierran sus puertas al publico al menos durante dos horas mientras juega la Seleccion. Aunque no dice los motivos, asumo que es netamente por seguridad: estan vendiendo a un volumen tan brutal, que las camisetas estan libres de los pines de seguridad, las sacan de las bolsas y se las entregan a los clientes. En una hipotetica celebracion de un gol no faltara el grupo de desadaptados que salga de ahi corriendo y se tumben su buena platica.



Estuve en un almacen PUMA, y tienen todas las camisetas de las selecciones que patrocina. El grandisimo pero es que no venden ninguna personalizada con los nombres de los jugadores, muy pero muy brutos para hacer negocios! Diria que estan igual que NIKE; pero estos ya ofrecen ese servicio aunque nada de venta online (DAFITI no cuenta)
 
En Bogotá dónde puedo mandar a estampar la roja de la selección? Y cuanto vale?

Gracias

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
 
No entendí jota, cual de todas es la del arsenal?

La verde del juventus está muy Bacana, y el porto bajarse de Nike a warrior :muerto:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Es mi apreciación o la azul de arquero del real tiene en el cuello climacool y el lado izquierdo inferior climalite? si es así hay que corroborar si la camiseta es correcta...
 

Los últimos temas