Camisetas de Clubes/Selecciones de Futbol

¿Ustedes prefieren camisetas con o sin numero? En mi caso la respuesta es "Depende". Si me ofrecen de jugadores historicos del Barcelona como Rivaldo, Guardiola, Ronaldinho o el mismo Messi (dorsal 30 0 19), me interesan. Ahora, tampoco me voy a negar a jugadores actuales con mucha historia como Xavi o Puyol.

¿Que opinan Uds al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi me gustan con numeros, lo que si no me gusta es que sea el "9" o el delantero de paso por ejemplo, las camisetas de slatan, alexis, eto'o villa, sin desmeritar sus campañas porque se que eto'o henry son historicos que jum... pero no me gustan, ahora messi me gusta todo lo que hace y ha hecho hasta ahora, pero es la camiseta mas regada por ahi, bien chevere pero aja a mi no me gusta mucho, me gustaria por ejemplo, iniesta, en otro equipo por nombrar algunos siguiendo mi ejemplo: seedorf, gattuso, lampard, gerrard, bale etc,
PD son solo ejemplos
 
A mi me gustan con números pero solo de aquellos jugadores (activos o no) que A MI me gustaba como jugaban y cito:
La de Barcelona Ronaldinho, la de Figo del Barcelona,
la 10 de Litmanen del Ajax, Arveladze 11 del Ajax, la 10 de Zola del Parma, la 7 de América de Cali de Bataglia,
la 14 de Arsenal de Henry, la de Juventus del gran Roberto Baggio, Edgar Davids del Ajax,
George Weah del Milan, Sonny Anderson 9 del Barcelona, Laudrup 11 del Ajax, la 10 de Zidane selección de Francia, la 12 Henry del Francia, 10 de Francia de Platiní.
De los actuales... la 9 de Falcao en selección Colombia, la 8 de Iniesta Barcelona, el 8 de Liverpool Gerrard,

Como ven la listica es cortica.. y de todas esas solo tengo la 14 de Arsenal de Henry y la de Ajax centenario (sin número pero época de Davids ;) ).
Menos mal voy por la 9 de Falcao y si salen bien las cosas voy por la 8 de Gerrard.

;)
 
La única que tengo con número es la de Tom Brady #12 y una clásica de Larry Bird #33

Si son clubes es preferible sin número, no me imagino la encartada de los que tuvieron la de del Barcelona con el número de Figo.
 
¿Ustedes prefieren camisetas con o sin numero? En mi caso la respuesta es "Depende". Si me ofrecen de jugadores historicos del Barcelona como Rivaldo, Guardiola, Ronaldinho o el mismo Messi (dorsal 30 0 19), me interesan. Ahora, tampoco me voy a negar a jugadores actuales con mucha historia como Xavi o Puyol.

¿Que opinan Uds al respecto?

Igual aqui mi estimado, "depende", yo camisetas con numeroy nombre que tengo es Messi,Rivaldo,Puyol,Xavi,Torres.Ibrahimovic ,stubasa y no recuerdo en este momentomas , pero hay otras camisetas que me gustan pero sin nombre y numero ejemplo PSV o PSG
 
Igual aqui mi estimado, "depende", yo camisetas con numeroy nombre que tengo es Messi,Rivaldo,Puyol,Xavi,Torres.Ibrahimovic ,stubasa y no recuerdo en este momentomas , pero hay otras camisetas que me gustan pero sin nombre y numero ejemplo PSV o PSG
Torres? Noooooooo
 
Y me llego mi camiseta de Lampard :)!

En un rato Subo fotos.

Huy qué bueno. Hablando de Chelsea... ya salio el Home Kit para la próxima temporada.

watermarked_thumbnail.aspx

La del arquero (Esta está muy linda)

watermarked_thumbnail.aspx
 
:D!

Sobre el nuevo home kit, no me aguante, presiento que esta puede ser la ultima temporada para lampard y drogba, a ver si alcanzo a comprar la negra con el numero de drogba de aquí a mayo.
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1334294874.767201.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1334294874.767201.jpg
    40.8 KB · Visitas: 92
  • ImageUploadedByTapatalk1334294892.821442.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1334294892.821442.jpg
    30.8 KB · Visitas: 93
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Huy qué bueno. Hablando de Chelsea... ya salio el Home Kit para la próxima temporada.

watermarked_thumbnail.aspx


La del arquero (Esta está muy linda)

watermarked_thumbnail.aspx
Lo dicho: adidas esta cortisimo de ideas en estas dos ultimas temporadas: paseo esas lineas doradas por Colombia (Millonarios), España (madrid) y ahora inglaterra con cambios demasiado minimos como el caso del cuello tipo polo, de resto tres años con la ley del minimo esfuerzo.
 
Sera que le estan copiando la porquería de diseños a nike
Con todo y porqueria, se ve mas atrevimiento! adidas cambia azul por blanco, ele scudo del equipo, el cuello y ya tiene una nueva camiseta, eso es ser muy pero muy mediocre. NIKE por el contrario, no es mediocre en sus propuestas pero carece por completo de buen gusto. Lo ideal: una mezcla entre las dos marcas: innovacion y buen gusto.


Estaba pensando en la camiseta de España:

2010-2012

camiseta-selecci%25C3%25B3n-espa%25C3%25B1ola-2011-2012.jpg


2012 - ?

adidas-espana-los-grandes-2012-2013-torres-9-377734-f.jpg


¿Por que le quitaron el escudo de campeones del mundo? Me parece un error/omision grave!!





UPDATE: Quizas a algunos les interese Millonarios tiene marca y tienda propias
 
yo ando con una ganas de la del borussia desde hace rato, siempre me ha encantado esa camiseta tambien, y aunque no tengo ninguna rara me gustaria conseguir de coleccion una de la juve cuando era de kappa y sony, esta.

tambien me gustaria conseguir esta, gusta mucho el detalle del escudo.
 
Cual es la camiseta mas rara que tienen ?
hahaha la de colombia lotto con las lineas :(

Bueno yo tengo:

Chelsea no se que temporada, pero es super viejisima
Juventus tampoco se que temporada
Boca Juniors No se que temporada Gris y Azul
Junior No se que temporada y la 2010
Colombia Entrenamiento, Adidas Azul
Barcelona Entrenamiento Temporada 2010 - 2011 y temporada 2011 - 2012 azul grana, temporada 2011 - 2012 negra

PD no se de que temporada son las mayorias de mis camisas
y me gustan casi todas y es un hobbie bastante costoso :S
 

Los últimos temas