Camisetas De Futbol De Equipos Originales Adidas Nike Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MadMan

Lanero Reconocido
13 Jul 2005
1,746
Rating - 100%
20   0   0
Tengo en este momento 14 camisetas de equipos de futbol. Algunos clubes europeos y algunos de selecciones.
Aqui esta el listado de las que tengo. La mayoria son talla XL. No pregunten por otras, solamente tengo estas.. a 60.000 cada una! entrega inmediata! no tengo mas..

Seleccion Alemania. Adidas Blanca
Boca Juniors. Nike camiseta de visitante amarilla PEPSI
Milan. Adidas, OPEL, color negra
Milan. Adidas MERIVE Blanca
Real Madrid. Adidas Original Blanca SIEMENS-->(vendida)
Manchester United. Nike azul, ORIGINAL
Milan. Adidas original rayas negras y rojas-->(vendida)
Seleccion Brasil, Nike amarilla original-->(vendida)
Inter de Milan. Nike Original PIRELLI-->(vendida)
Manchester United, Nike Color ROJO VODAFONE
Seleccion Alemania. Adidas visitante color gris original
Juventus Original, Nike rayas blancas y negras-->(vendida)
Arsenal color rojo, Nike O2
Seleccion de Italia, PUMA Azul-->(vendida)
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4965.JPG
    DSCN4965.JPG
    165.9 KB · Visitas: 544
  • DSCN4966.JPG
    DSCN4966.JPG
    159 KB · Visitas: 545
Hola!

Viejo estoy en Bogota, donde se pueden ver para ver cual me gusta?

Salu2!
 
Originales???????? muestreme la de la Juve fuera de la bolsa por favor... me interesa.
 
dA_vO dijo:
Hola!

Viejo estoy en Bogota, donde se pueden ver para ver cual me gusta?

Salu2!
Claro que sin son originales.. estoy ubicado en normandia primer sector.. envieme un mp con sus datos para encontrarnos.. gracias
 
LMA dijo:
Originales???????? muestreme la de la Juve fuera de la bolsa por favor... me interesa.
Sii enserio que son originales.. listo, yo miro haber si la puedo sacar y tomarle una foto grande, lo hago en el transcurso del dia porque ya salgo para la U. pèro son originales, las puede ver y todo si quiere..
 
the_2wo_passion dijo:
compadre estoy interesado en la del milan y en la de italia, pero la verdad necesito verlas primero, si le puedes tomar una fotico te lo agradeceria. si quieres enviamelas a mi mail the.2wo.passions@gmail.com
compadre, en esta tarde le tomo fotos a las que me han solicitado y se la envio al correo, no se preocupe.. vea para q este seguro traen la marquilla que viene en las camisas y dice adidas, original, uno sabe cuando algo es ***************o y algo es original... asi q yo le envio las fotos
 
Cualquiera que en verdad este interesado envieme un mp con sus datos para comunicarnos y hablar mejor el asunto.. estoy en bogota y las tengo disponibles inmediatamente!!
 
soy esceptico con que sean originales a 40mil pesos... pero me interesa la de italia, le mando mis datos por mp...
 
no creo que de tan buena calidad sean piratas, las piratas siempre tienen sus defectos, pero estas son perfectas.. al que quiera verlas puede verlas con gusto.. las tengo disponible..
 
Me interesa la del arsenal, en que talla viene?? mejor dicho cuales tiene en talla M o S por favor envieme un mp con sus datos para contactarnos
 
kP-MaqP dijo:
Ya las fueron a ver? ..me suena la del MILAN AC, pero espero comprobaciones.
:D

NO. no han venido a verla, pero estoy esperando..Es q pa tomarle foto no las quiero sacar de la bolsa.. aunque va a tocar.. pero ya esta comprobado.. SON COMPLETAMENTE ORIGINALES!!
 
-Morgot- dijo:
Me interesa la del arsenal, en que talla viene?? mejor dicho cuales tiene en talla M o S por favor envieme un mp con sus datos para contactarnos

Solamente son tallas XL, estan nuevas.. si le interesa me avisa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas