Camisetas De Futbol De Equipos Originales Adidas Nike Nuevas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero les cuento que no es XL como una camisa normal.. quiero decir no se ven tan grandes, pues son grandes pero tampoco es q uno se pueda arropar con la camisa..
 
Algunas fotos mas cerquitas.. y ya van mas.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4967.JPG
    DSCN4967.JPG
    186.3 KB · Visitas: 83
  • DSCN4969.JPG
    DSCN4969.JPG
    147.2 KB · Visitas: 83
  • DSCN4970.JPG
    DSCN4970.JPG
    163.8 KB · Visitas: 94
  • DSCN4971.JPG
    DSCN4971.JPG
    151.4 KB · Visitas: 79
Las siguientes fotos..
 

Archivos adjuntos

  • DSCN4972.JPG
    DSCN4972.JPG
    151 KB · Visitas: 75
  • DSCN4973.JPG
    DSCN4973.JPG
    160.1 KB · Visitas: 84
  • DSCN4974.JPG
    DSCN4974.JPG
    159.7 KB · Visitas: 88
  • DSCN4968.JPG
    DSCN4968.JPG
    159 KB · Visitas: 82
men si no es mucha molestia..me gustaria ver la del Boca Completica..ud entenderá que la distancia no deja ir a verlas personalmente :(
.
 
kP-MaqP dijo:
men si no es mucha molestia..me gustaria ver la del Boca Completica..ud entenderá que la distancia no deja ir a verlas personalmente :(
.
Listo man, voy a sacarla y tomarle la foto completica.
 
tuxnet dijo:
No te consigues modelos mas actuales?
No man, la verdad no vendo este tipo de cosas, solo me llegaron estas 14 y por urgencia debo vender para recuperar un dinero que tengo ahi metido.., hagale llameme y cuadramos todo.. gracias..
 
uy si son originales y a 40.000 voy a ver si puedo pasar por su casa pa verlas viejo man.. yo vivo en normandia segundo sector, la vaina es que ando un poco ocupado pero voy a tratar de sacar el tiempito.. yo te llamo cualquier vaina..
 
kP-ivandao dijo:
uy si son originales y a 40.000 voy a ver si puedo pasar por su casa pa verlas viejo man.. yo vivo en normandia segundo sector, la vaina es que ando un poco ocupado pero voy a tratar de sacar el tiempito..
anote mi cell y me llama cuando pueda pasar... 300 2648530. estare pendiente
 
ojala una fotico de la de la Juve fuera de la bolsa y abierta es que ese escudo se ve muy bamba :S y no me convence.
 
kP-MaqP dijo:
men si no es mucha molestia..me gustaria ver la del Boca Completica..ud entenderá que la distancia no deja ir a verlas personalmente :(
.
Listo, aqui esta la de Boca Junios, espero te guste y me dejes saber si te interesa..
 

Archivos adjuntos

  • boca.JPG
    boca.JPG
    164.4 KB · Visitas: 98
LMA dijo:
ojala una fotico de la de la Juve fuera de la bolsa y abierta es que ese escudo se ve muy bamba :S y no me convence.

Aqui esta la de >Juve.. alguna otra mas?
 

Archivos adjuntos

  • Juve.JPG
    Juve.JPG
    163.2 KB · Visitas: 100
Bueno ya vendi la del real madrid y la del inter de milan.. asi que solo quedan 12, en el primer post esta la lista ya editada con las que tengo disponible en este momento..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas