Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

RUFAL dijo:
Puedo pagar con dinero de poker stars??? jejeje
Joke, I'm sorry

Men se ke es broma pero no veo nada de malo en lo ke dije ademas laneros tiene cuenta paypal o no? solo ke tengo un saldo de la tarjeta ahí y necesito gastarlo en algo :p:p:p
 
Sadeuz dijo:
Men se ke es broma pero no veo nada de malo en lo ke dije ademas laneros tiene cuenta paypal o no? solo ke tengo un saldo de la tarjeta ahí y necesito gastarlo en algo :p:p:p

Yo se que lo tuyo no era broma, pero lo mio si.... jejeje
Igual si el dueño tiene cuenta en pokerstars, yo le envio el dinero en dolares por una transferencia.
El dinero de PS es dinero real!!!

Por otro lado, diganme si les consigno para que me manden la camiseta a barranquilla.
La quiero talla L y quiero la All in One
 
Respuestas :)

1. Sadeuz: Más tarde estaremos dando el dato de paypal =)

2. RUFAL: puedes consignarle a JuliänD y se te hace el envió de tu camiseta talla L hasta Barranquilla.

3. MAOSABO: en Bogotá, consígnale a Tifa^ y dinos que talla.
 
Sadeuz dijo:
mmm... yo keria saber.... ¿No puedo pagar por paypal? se ke estoy aki pero es ke tengo un saldo ahí y seria bueno...


En estos momentos paypal no permite recibir dinero en cuentas colombianas, por lo tanto no se puede :( Sorry.
 
Mäite Zäitut dijo:
Respuestas :)

1. Sadeuz: Más tarde estaremos dando el dato de paypal =)

2. RUFAL: puedes consignarle a JuliänD y se te hace el envió de tu camiseta talla L hasta Barranquilla.

3. MAOSABO: en Bogotá, consígnale a Tifa^ y dinos que talla.

La cuenta de julian D es la que aparece en el primer post??

Es bancolombia también ??? por que no dice... deberían corregirlo.
Gracias
 
RUFAL dijo:
La cuenta de julian D es la que aparece en el primer post??

Es bancolombia también ??? por que no dice... deberían corregirlo.
Gracias
Exactamente! es la cuenta que aparece en el primer post.

Ahí dice en la de Tifa que es de Bancolombia y luego dice que en la de JuliänD. Se entiende que las dos son de Bancolombia, pero gracias por tu sugerencia.
 
COMPATRIOTAS

quiero el precio de la camiseta en barranquilla con envio y todo me dicen el banco donde consigno por ke todo lo ke sea de LANeros bienvenido voy a ver si me hago un tattoo de laneros jajajaja[/COLOR]
 
PAFFRE dijo:
COMPATRIOTAS

quiero el precio de la camiseta en barranquilla con envio y todo me dicen el banco donde consigno por ke todo lo ke sea de LANeros bienvenido voy a ver si me hago un tattoo de laneros jajajaja[/COLOR]

:bandido: En el primer post encuentras toda la información, pudes comprar por Bogotá o por medallo :cool:
 
No habia mirado las existencias, pero solo queda una camiseta talla S aqui en Bogotá, en Medellin creo que quedan, asi que gente de BOGOTA pilas porque se quedan sin camiseta de talla pequeña...
 
hola me gustaria comprar un esfero rosado pero la verdad no se el preciio ya me pedi una camiseta pero el esfero la verdad no se cuanto vale ¡¡¡¡¡¡¡¡
si me pueden colaborar con esto se los agradeseria