Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

seria genial que acordemos como conseguirlas en cali, yo quiero una pero la verdad nunca he comprado asi..y seria bueno que miraran como hacerla llegar por aca ..ya que solo he leido para bogota y medellin...haaaaa y queria preguntar si solo estan en negro..ya que me guatarian tambien en otro color
 
Sólo están en negro.

Los de Cali no se han podido organizar para el envío.

Es muy sencillo consignan y se les envía la camiseta. RUFAL puede dar fe de eso.

Ojalá nos den el dato de la persona o la empresa que está vendiendo las camisetas que no son oficiales de LANeros.com
 
Sólo están en negro.

Los de Cali no se han podido organizar para el envío.

Es muy sencillo consignan y se les envía la camiseta. RUFAL puede dar fe de eso.

Ojalá nos den el dato de la persona o la empresa que está vendiendo las camisetas que no son oficiales de LANeros.com

Si, la verdad son muy serios...
Yo hice una transferencia de $21.000 pesos y me mandaron la camiseta.

Animense, si no miren mi foto ... jejeje :)
 
traider hablaré con Tifa para que se comunique contigo.

[[ Cold ]] sí hay M en Medellín y vale 18.000 la camiseta.

También tenemos lapiceros =)

Si algo me escriben un mp.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola maite a donde puedo pasar por dos camisetas, necesariamente debo hacer la consignacion? o puedo pagar en efectivo? tienes L o XL y S ? a donde arrimo para recojerlas?

me cuentas.

salu2
 
XaNdErX podrías pasar por ellas a mi casa en semana :blush:

O en fin de semana nos podríamos encontrar en algún lado.

En la noche te confirmo las tallas, creo que de todas tenemos existencia.
Nos puedes pagar en efectivo son a $36.000 por las dos camisetas.
Si cuadramos la venta, te las puedo entregar después del jueves, porque el miércoles estaré en el estadio.
 
XaNdErX podrías pasar por ellas a mi casa en semana :blush:

O en fin de semana nos podríamos encontrar en algún lado.

En la noche te confirmo las tallas, creo que de todas tenemos existencia.
Nos puedes pagar en efectivo son a $36.000 por las dos camisetas.
Si cuadramos la venta, te las puedo entregar después del jueves, porque el miércoles estaré en el estadio.


ok ok dame tu tel por mp para q me digas a donde voy por ellas, gracias maite..
o si puedes marcame al 3007837147 a ver si voy en la noche.
 
Mäite... ya te consignaron por la camiseta... es para otro lanero (de regalo...) hehe yo solo me preste pal favor, te voy a dar el cel (3012683469 Adriana) la contactas porfa? gracias
 
te quedan tallas l para bogota y pues si podria recojerlas personalmente y cuanto seria gracias si algo mp
 
Mäite... ya te consignaron por la camiseta... es para otro lanero (de regalo...) hehe yo solo me preste pal favor, te voy a dar el cel (3012683469 Adriana) la contactas porfa? gracias

Cold, verificaré lo de la consignación con Julián y por MP te escribo mis datos para que Adriana me llame.

te quedan tallas l para bogota y pues si podria recojerlas personalmente y cuanto seria gracias si algo mp

En Bogotá hay existencias, no sé si talla L, pregúntale a Tifa por favor.
 
Cold, verificaré lo de la consignación con Julián y por MP te escribo mis datos para que Adriana me llame.



En Bogotá hay existencias, no sé si talla L, pregúntale a Tifa por favor.

porfa enviale mas bien un mensaje desde la pag de tigo... yo salgo hoy de viaje y tengo los mp mas que llenos :D
mil gracias y disculpa las molestias
 
Lo que no entiendo es porque acá en bogotá no aceptan que uno vaya por las camisetas, o encontrarse en algún lugar, yo por ejemplo trabajo de lunes a sabado y nunca me queda tiempo de hacer mas nada, y los fines de semana es el único tiempo libre y uds. los proveedores no lo permiten en contraentrega, yo estoy dispuesto a pagar el envio incluso asi me encuentre con alguno de los que venden las camisetas. ;)
 

Los últimos temas