Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

UAC-Gran_vico-c nadie se ha pronunciado para envíos a Popayán, si quieres puedes consignar y se te envía desde Medellín allá :)

Este fin de semana se le entregó la camiseta a Adriana, tal y como lo solicitó Cold =)

También se vendieron dos más a Xander y su esposa.

Muchas gracias a todos por su compra.
 
juancamilo18 si hay envíos para Barranquilla.

Vale 18.000 la camiseta más el envío.

Cuando consignes el dinero nos dices la talla y se te envía inmediatamente.
 
UAC-Gran_vico-c nadie se ha pronunciado para envíos a Popayán, si quieres puedes consignar y se te envía desde Medellín allá :)

Este fin de semana se le entregó la camiseta a Adriana, tal y como lo solicitó Cold =)

También se vendieron dos más a Xander y su esposa.

Muchas gracias a todos por su compra.


gracias Maite q falla q no se pudieron tomar la cervecita el dia aquel, las camisas son bacancitas, aunq me hubiera comprado la XL, pero ni modo, gracias de todas formas...
 
Sí que falla pero ese día fue la locura con las compras navideñas y la entrega de camisetas, en otra oportunidad será listo?

Qué te pasó con la L?

gracias Maite q falla q no se pudieron tomar la cervecita el dia aquel, las camisas son bacancitas, aunq me hubiera comprado la XL, pero ni modo, gracias de todas formas...
 
UAC-Gran_vico-c nadie se ha pronunciado para envíos a Popayán, si quieres puedes consignar y se te envía desde Medellín allá :)

Este fin de semana se le entregó la camiseta a Adriana, tal y como lo solicitó Cold =)

También se vendieron dos más a Xander y su esposa.

Muchas gracias a todos por su compra.

mmuchas gracias!! saludos desde la patagonia :D
 
Buenos días, yo quiero adquirir una de estas camisetas, después de que consigne ¿donde la recojo?, yo vivo en Medellín o donde doy mi dirección para que me la envién.

Si ya aparece en el post disulpenme, pero es que hay muchos mensajes y no aguanta leer todo eso.
 
Hola :)

Luego de que consignes me envías un MP, verificamos la conignación y cuadramos entrega.

Gracias por tu interés.



Buenos días, yo quiero adquirir una de estas camisetas, después de que consigne ¿donde la recojo?, yo vivo en Medellín o donde doy mi dirección para que me la envién.

Si ya aparece en el post disulpenme, pero es que hay muchos mensajes y no aguanta leer todo eso.
 
WILLRIVER, si leiste el primer post habrás notado que dice que son (Sólo Colombia), aún no tenemos envíos para el exterior.
 
amigos de laneros yo tengo una mini agencia de publicidad en medellin y aparte soy diseñador grafico especializado en estampacion comentenme que yo puedo colaborar con el tiraje abajos costos
a la orden
miren mi web pasajera www.hypercomcepto.8k.com
me avisasn estoy en medellin..
 
pos ta guena la vaina... para que tan vakanas, gracias a los que ayudaron a hacer este proyecto.. comprare una JeJe :)
 
Gracias HYPERION por tu propuesta, se tendrá en cuenta más adelante =)

Digek ojalá que sí la compres!
Puedes comunicarte en Bogotá con Tifa^
 
Entonces solo es consignar y en este mismo foro solicitar la talla y la envían, como saben quien consignó?? no es posible recogerla en medellín y dar el dindero ahí mismo??
 
Entonces solo es consignar y en este mismo foro solicitar la talla y la envían, como saben quien consignó?? no es posible recogerla en medellín y dar el dindero ahí mismo??
Envíale un MP (Mensaje Privado) a Mäite Zäitut para verificar las existencias, no hay problema de hacerlo contraentrega
 

Los últimos temas