Camisetas LANeros.com (Solo Colombia)

Buenas Noches, Tienen alguna dorección en medellín para poder medirme una??? ya que a veces me quedan bien las talla S y otras veces la M y me gustaría ir más a la fija, Muchas Gracias
 
secalo ya te respondí el mp donde te doy los datos.

No hay una dirección, simplemente nos ponemos de acuerdo y nos encontramos para la entrega del dinero y de la camiseta.
 
[StyLe] sí hay camisetas.
Puedes consignar o cuadramos día y hora de entrega y podemos encontrarnos.
Llevas el dinero y se te da la camiseta :)
 
bueno mira entonces seria para de hoy en ocho dias te parece? si quieres me escribes y me das la hora y en que lugar y para mi una talla S.
 
Si quieres cuando se acerque la fecha por MP cuadramos.
En Medellín no tenemos S y creo que en Bogotá tampoco, te sirve una M?
 
Por ahora no.

Estamos pensando en una nueva versión de camisetas, pero serán conmemorativas con motivo de Campus Party Colombia =)

Aprovecho para decirles que aún tenemos existencias para los que quieras comprar la camiseta.
Quedan pocas :)
 
Por ahora no.

Estamos pensando en una nueva versión de camisetas, pero serán conmemorativas con motivo de Campus Party Colombia =)

Aprovecho para decirles que aún tenemos existencias para los que quieras comprar la camiseta.
Quedan pocas :)

uy super... yo estoy cuadrando todo para ir a campus Party, y tenia mi duda si existia alguna forma de identificarnos como laneros...

un saludo para ti

Chaop
 
tienen talla S en existencia?o talves para probar una M aver ke tal y, y ke tipo de las dos tienen? si tienen para cuadrar en medellin y pago en efectivo
 
Se agotaron las camisetas talla S.

gsotom, sí tenemos camiseta talla M, escríbeme por MP para que cuadremos la compra :D
 
Muchachos Tienen 2XL?? Con las Mangas hasta el codo??? (Como Pa' un Blackman de 1,90 de Alto)

Me Avisan, que estoy interesado en un par!! ;)
 
no ! no tenemos talla XXL ! sin embargo revisa la tabla de tallas, quizás la talla XL cubre tus necesitades !!.. Un saludo
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas