camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

ZoD1a5

Lanero Reconocido
12 Sep 2004
3,359
Diseño de las camisetas

LOGO

flpc6.jpg


las camisas
dsc03933do3.jpg


LAS PORRISTAS!!!
dsc03934kh4.jpg



by:Zodias y El Churru


Numeros en las Camisas

Bueno necesito que me posteen los numeros y nombres para sus camisas.. comenzamos oficialmente ya.. para poder incluirlas en los diseños que ya estan casi listos y separar los cupos...

Numeros en las camisetas de LANeros. Escoje tu numero y verifica la disponibilidad!

#1.
#2. Calume
#3. El Churru
#4.
#5. Mauroboy
#6.Garsa
#7. SilverMatt
#8. SAGA
#9. Zodias
#10. gK-Migo
#11. Blaster
#12.
#13.
#14.
#15.
#16.
#17.
#18.
#19.
#20.
#21.
#22. cristhiano
#23.
#24.
#25. Killah|Bee

sin numero pero confirmadas para comprar:

#maitte
#kiko

LOS QUE HAN CONSIGNADO:

1. SIVER-MATTEW
2. KILLAH BE
3. gK-|Migo|
4. MAUROBOY
5. El Churru
6. Garsa
7. kiko
8. cristhiano
9.blaster
10.Zodias
11.calume
12. SAGA
13.starqueen (cheerleader)

numero de cuenta o donde consignar:
zodias :cuenta de ahorros 1005-002724753 conavi, titular: pablo andres montoya gomez

cuanto valen:
valen 27.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.

gracias por la colaboracion... los interesados pueden postear aca en el foro. ojo este foro es solo para hablar de las camisetas nada mas.
 
Haaaaaaaaaaaaaaaaa


Excelente!!!!!


Eso si que la mia diga solo " gK-Migo " ojo la g minuscula y la K mayuscula
 
OIgan gracias por tenerme en cuenta en el diseño..........se ganaron su buen karmazo...... Mi número es el 2. Mañana llevo la plata

Voy a ponerle es stick de importante al foro y hagan publicidad. En lo posible deberían llevar el molde mañana l aprtido tanto el de local como visitante para que la gente vea la seriedad de la cosa. En lo posible los colores de la de visitante bien diferente a las de local

CLARO QUE ESE MODELO ESTÁ COMO MUY BLANQUITO Y FLAQUITO................LOL
 
Perfecto, excelente!
Tambien a mi, SilverMatt solito.

ATENCION
La lista oficial de numeros que esta en constante actualizacion la encuentran aqui (post #270.)
Recuerden que se le da prioridad para escoger numeros a los LANeros que mas frecuentemente van a jugar y a los LANeros que hicieron la consignacion. > enterate aqui
 
oe silvermatt no hay forma ke me cambies el numero??.. es ke siempre he sido el 7 en mis camisetas de fut.. por algo me puse seven de nick un tiempo... ke decis si? :nervios:

Pd: no hay problema si consigno el martes?
Pd2: ke mi caseta no tenga el cuello muy abierto (se ve geto) .. jeje se puede?
 
Calume dijo:
jaus...........ya se empezo los problemas con los numeros.........LOLAZO
equipo de futbol ke se respete tiene este tipo de "problemas" :p :p :p :p :p

aunke no es un problema, es solo un gusto pero igual el 8 me gusta tambien.

Pd: se me habia olvidado.. en la consignacion de 24mil es para los dos uniformes? ò uno solo pa uno...
 
uy Diessel...a mi me toco quitarle el 7 a Killa|Bee juaz! y casi que no me lo suelta... mano el 7 es tambien mi pasion...de verdad que me gusta mucho... :S nose...
Yo tambien fui conocido como "Mc7" y "mcarvajal7" ... jeje ke pensas?
 
EfL-SilverMatt dijo:
uy Diessel...a mi me toco quitarle el 7 a Killa|Bee juaz! y casi que no me lo suelta... mano el 7 es tambien mi pasion...de verdad que me gusta mucho... :S nose...
Yo tambien fui conocido como "Mc7" y "mcarvajal7" ... jeje ke pensas?

ke me lo deberias pasar :p :p :p :p

lume parce, gracias por la respuesta.