camisetas oficiales del equipo de FUTBOL

Como ke todos vamos a consignar el martes :p :p :p

Oigan una cosa, mi nick ke lo pongan si tags.. por ke se veria muy feo el equipo con diferentes tags ò ke opinan..
 
mejor, por eso estaba preguntando..me gusta mas ke sean sin nada de tags ni simbolos extraños.. se veria raro :\
 
por favor me dan el numero que misteriosamente no escogi yo, no me pongan todo ese monton de tags que tiene mi nick que que pereza no se a que clan representar en los partidos :p jajajaja no mentiras, ahi estare tratando de dar mi cuota lo antes posible pero es que con tanto compromiso acumulado me esta quedad¡ndo dificil sacar la plata para la mechita...
 
Mucho blabla, y pocas consignaciones ... porfavor los que no han consignado y escogieron numero, consignen porfavor, queremos salir adelante con este proyecto de las camisas... no dejen que esto se muera... animense pues y consignen porfavor
 
EfL-SilverMatt dijo:
Mucho blabla, y pocas consignaciones ... porfavor los que no han consignado y escogieron numero, consignen porfavor, queremos salir adelante con este proyecto de las camisas... no dejen que esto se muera... animense pues y consignen porfavor

Hoy es quincenita......Más de uno a partir de hoy va a poder consignar
 
Hoy es Quincena!!! Por favor recuerden dejar algo para las camisetas de Futbol de LANeros.com

ahi perdonan la letra pero esque sino lo ven asi, pues ya se les olvida!:muerto: :muerto: :muerto:


numero de cuenta o donde consignar:
mauroboy: cuenta de ahorros 1005-002800576 conavi, titular: Gloria Gallego "mi novia"

cuanto valen:
valen 24.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.
 
Por aca avisando que ya salio mi mensajero a consiganr lo de las camisetas de las niñas...24000...una Pa Mäite Zäitut y otra PA Kiko.....

ahorita apenas tenga el recibo e consignacion envio por mp el n°
 
listo kiko!

Listo, aqui la lista de los que faltan por consignar y escogieron numero

Calume
Garsa
Diessel
Zodias
Blaster
def_cesar
cristhiano
tuxnet
Kikemac


numero de cuenta o donde consignar:
mauroboy: cuenta de ahorros 1005-002800576 conavi, titular: Gloria Gallego "mi novia"

cuanto valen:
valen 24.000 y son 2 camisas la de local y la de visitante.

Porfavor cuando puedan consignen para mandarlas a hacer
 
estoy en ese proceso, pero resulta que no he tenido tiempo para consignar asi que el primer dia que aya mauroboy al partido de los fines de semana le doy la plata
 
hey oigan y yo ke soy de lejitos puedo tener una camisetica?? me gustan si kieren freskos sin numero para no dañarles el paseito y como ke ir a jugar esta dificil :p:p:p pero se podria???
 
kP_KriOxg dijo:
:p :p :p :p :p me has hecho reir :p :p :p :p :p :p :p :p Barranquillero a mucho orgullo :p :p :p :p :p :p :p entonces puedo o no puedo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
ombe si :) consigna o hablate con mauroboy q es el dueño de la cuenta... y estamos pendientes recogiendo el dinerito para poder enviar a hacerlas
 
kP_KriOxg dijo:
okidoky me pongo en eso


No problem, puedes comprarlas si quieres puedes comprar solo una de las camisas el caso es que consignes el envio tambien, averigua en tu ciudad cuanto vale ese envio y lo consignas $camisa+$envio

y me mandas un MP diciendo que has consignado, guardas la consignacion.
 
hey muchachos....se me presento un incoveniente con el dinero...(me la bebi)..no mentiras.......cuando tenga ese dinero se los dare...ademas para pedir dos mas..para unos amigos......una el nick es H.a.g.g.a.r.d y la de amiga no se..despues les digo el nick......sin numero......
 

Los últimos temas