Campus Live: El programa de Campus Party

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
ahorita hay emisión??

oscarmg

Lanero Activo
Se unió
13 Abr 2008
Yo me gane la boleta!!! =)

Hola primero me queria disculpar por no haber escrito antes pero es que estaba en parciales en fin de semestre y no tenia cabeza para otra cosa.. bueno antes que nada dar las gracias a Powerful y a MPG-LIVE por las oportunidades que generan para que todos podamos asistir a este evento..

Yo me gane la boleta a campus party :) .

Mi nombre es Oscar Mauricio Giraldo Gil. soy de Manizales el nick con el que me registre en Campus party es racsom05.. Si faltan algun dato porfavor me avisan voy a estar pendiente.

muchas gracias a todos y otra ves disculpas por no haber escrito antes :(.

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Bienvenido a LANeros.com :) y felicitaciones por tu entrada!!

Ya te escribo por MP para tu entrada.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
En el primer post se hizo claridad que cada miércoles :cansado:
Diegoku tiene toda la razón casi le pegas :s Que cortesía :rolleyes:
Pues no se si fue por la hora pero yo releí varias veces ayer el primer post y no veía el día así que pregunte, de la forma que yo pregunto normalmente,pido disculpa si es que escribo muy ofensivo, pero fue en un tono relajado y normal, como soy siempre
y como Diegoku dijo que el jueves, hasta ahí deje y resulto que no era el jueves si no que fue hoy, así que si había falta de claridad

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2003
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.

KYNTERO

Lanero Reconocido
Se unió
9 May 2006
men muchas gracias por la info ya no creo que hallan confusiones

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
muy bueno el programa de ayer, y por fin ya pude resolver mi problema, ahora ya estoy mas tranquilo, ya solo queda esperar al gran dia el 23 de junio, como todos dicen aqui: estoy que me LAN... :p

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
oscarmg de manizales???????? waaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción!! uno más!
Felicitaciones, que rico ver gente conocida por acá y ver que estarán en el evento =)

Feliz cumple para los MPG de una vez :D

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
En hora buena oscarmg felicitaciones por tu entrada.

KYNTERO el programa de campus live es cada 8 dias miercoles, la hora es tentativa pero por tarde es 8:30 eso depende de los invitados y que tan cumplidos lleguen jejeje. En la pagina hay un contador y dice cuanto queda para la transmision.

El programa de ayer estara más tarde para descargar, donde hablamos con Miguel Angel Ariza oRganizador de campus party y respondio varias preguntas sobre el evento. Sebastian oRganizador del tema del Modding en campus y Tifa que es la niña de laneros que desde Bogotá esta ayudando a a varias personas que viene de fuera.

El de hace 8 dias fue Campus LIVE Episodio 7 (23MB) y ese ya lo pueden bajar.

Para el proximo miercoles otra entrada a campus y más invitados.

Saludes a la princesa leia.
Muchas gracias a MPG Live y a vos por esos programas, ayudan mucho para aclarar dudas.

Me encantó lo que dijo Miguel de las mejoras que tendrán las acreditaciones =)

Princesa Leia con muchas ganas de que llegue Campus :D

Natis

Lanero Reconocido
Se unió
29 Dic 2004
Oigan hace rato no escuchaba el programa, hasta hce 8 días otra vez... como estudio en la noche ¬.¬

pero es muy bueno sobre todo para sacarlo a uno de dudas sobre CP y para animarlo más a uno para ir!!...

cuando acabe semestre entonces volveré a escucharlo ;) FELICITACIONES A LOS QUE HAN GANADO ENTRADAS =)

=oR=Powerful

Lanero Reconocido
Se unió
21 Dic 2003
Muchachos les comunico que el programa de hoy se aplazo para mañana. Entonces todo queda para mañana a las 8:30 dia jueves.

Gracias

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Gracias Power... Cuándo es el último programa?

MædCo

@MaEdCo
Se unió
12 May 2007
Muchachos les comunico que el programa de hoy se aplazo para mañana. Entonces todo queda para mañana a las 8:30 dia jueves.

Gracias
ok, merci beaucoup por la info, y mejor ya que mañana tengo un parcial final:muerto:...

MAOX_COL

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2004
alguien emitira en directo desde el campus para aquellos que con gran tristeza no podremos asisiter a este gran evento... :( ;(

MAOX_COL

Lanero Reconocido
Se unió
11 Mar 2004
Yeahh!! espero link o informacion por ke asi sea de lejos veo un poko de este magno evento.. :)

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.