Campus Party 2012 - 25 de Junio al 1 de Julio

elevento2012.jpg

La quinta edición del evento Campus Party Colombia acaba de ser anunciada ante los medios. El evento se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 25 de Junio y el 1 de Julio de 2012 en Corferias. A continuación todos los datos que necesitas saber:

  • Aforo de 5000 campuseros en "la arena"
  • Desde hoy y hasta el 29 de Febrero si has asistido anteriormente a una Campus puedes comprar tu entrada por $165.000
  • Entre el 1 y el 31 de Marzo pueden comprar entrada el resto de campuseros por $165.000
  • Los precios anteriores no incluyen alimentación ni carpa
  • Entre el 1 de Abril hasta el 24 de Junio o hasta agotar existencias, se pueden comprar entradas a precio normal de $250.000
  • En los contenidos estelares regresa Jon "Maddog" Hall
  • También estará Neil Harbisson, la primera persona reconocida como cyborg por un gobierno, Akira Yamaoka reconocido músico y compositor de bandas sonoras para videojuegos y Pedro Medina quien trajo la franquicia McDonalds a Colombia
  • Julien Fourgeaud quien es responsable de producto de Rovio, creadores de Angry Birds, también estará acompañando a todos los campuseros este año.
  • Más invitados se irán anunciando en el transcurso del tiempo.


¿Qué espectativas tienen con la quinta versión de uno de los eventos emblemáticos de tecnología en nuestro país?
 
Última edición:
Ole una pregunta inocente...ya que nunca he asistido a un CPC, acaso no hay demostracioens de OC?
Demostracion de fabricantes tipos MSI, Asus, etc, de sus productos o cosas por el estilo?

saludos!
 
Si tienen sugerencias al evento, hay un sitio web llamado CSI Campus PArty en donde los campuseros pueden sugerir cosas para el evento. Si se animan a escribir seguro los escuchan. Lo otro es que como comunidad LANeros.com recojamos una lista de sugerencias e incluso peticiones y las presentemos... que opinan?

Antes de hacer eso, me interesaría conocer que pasó con el correo de quejas y sugerencias que muchos enviamos el año pasado y que hasta hoy no hay respuesta....:S:\
 
Ole una pregunta inocente...ya que nunca he asistido a un CPC, acaso no hay demostracioens de OC?
Demostracion de fabricantes tipos MSI, Asus, etc, de sus productos o cosas por el estilo?

saludos!

Si lo hay, en el 2010 estuvieron fuertes la demostraciones y conferencias , para 2011 estuvo mas bien flojo, y el caracteriztico torneo de OC en todos los CP ,en el 2011 brillo por su ausencia ...xDD
 
deberiamos volver a LanCo, hablo para los que vamos a la zona de juegos ;)

HyperLAN :jaguar:
Lan@Cafe

.... a esas si estaria loco por volver... :(

Si totalmente de acuerdo, no importa si es de nuevo en el CAT, en Cafám Floresta, o incluso en otra cuidad .....; pues seria genial retomar la esencia y espíritu de las MEGA Lanes; se perdería la característica de evento tecnológico y del sector empresarial en cuanto a Charlas, Conferencias y eventos comerciales e institucionales, los invitados internacionales..... pero si recordamos, de allí surgió en conjunto con fusión comercial española lo que hoy día se conoce como Campus Party.....:rolleyes: Aunque si quieren invitados internacionales podemos llamar a Guardian, Lichtmann,.... etc :D

Tener entre 160 a 250 Gamers interconectados en una LAN, ....... no tiene precio (ni infraestructura actual, por eso la adhesión a la Campus Party :p )
 
el año pasado me gane la boleta despues de que la compre, fuy a campus pensando en que me cumplirian con lo de devolverme el dinero, en campus solo pude estar 3 dias, desde la oficina se encargaron de amargarme la semana, total estuve mas días en la oficina que en campus......

ademas los 3 días que estuve fueron el lunes, martes y jueves, y me perdi de todo lo bueno de campus que por lo general es desde el viernes...:s pero lo peor de todo es que hasta el dia de hoy campus party ni futura me devolvieron el dinero que pague, osea no me gane NADA!!

y ademas eso que pague ni lo pude disfrutar....:s este año tengo muchas ganas de ir, pero con todo lo que a desmejorado campus.... me lo tengo que pensar y mas con el precio.

Ojala me dijeran que por esa deuda me dan entrada gratis este año, seria muy bueno, aunque sigo teniendo el problema de la oficina que fijo me vuelven a amargar campus....:s
 
Ni se moleste, ahora estan borrando cualquier comentario que no sea para beneficio de ellos en la pagina de Facebook. Que actitud tan poco profesional.

Hola Jose Luis!
Apunto tu preocupación por el tema, la próxima semana te escribiré un correo copiandote a la persona de contenidos con la que vas a poder hablar este tema y podréis hablar sobre este tema,


Saludos ya respondieo veronica por correo...
 
el año pasado me gane la boleta despues de que la compre, fuy a campus pensando en que me cumplirian con lo de devolverme el dinero, en campus solo pude estar 3 dias, desde la oficina se encargaron de amargarme la semana, total estuve mas días en la oficina que en campus......

ademas los 3 días que estuve fueron el lunes, martes y jueves, y me perdi de todo lo bueno de campus que por lo general es desde el viernes...:s pero lo peor de todo es que hasta el dia de hoy campus party ni futura me devolvieron el dinero que pague, osea no me gane NADA!!

y ademas eso que pague ni lo pude disfrutar....:s este año tengo muchas ganas de ir, pero con todo lo que a desmejorado campus.... me lo tengo que pensar y mas con el precio.

Ojala me dijeran que por esa deuda me dan entrada gratis este año, seria muy bueno, aunque sigo teniendo el problema de la oficina que fijo me vuelven a amargar campus....:s
Escriba a ver si le dan la entrada, nada pierde. Trate de ser conciso con el correo que mande, aportando todas las pruebas necesarias.
 
a yo me acuerdo de las lanes que hacian en medellin , uno no DORMIA literalmente! el dia anterior de la lan de la ansiedad de asistir...

eso de campus party no me trasnocha... LA VERDAD...
 
Nunca he asistido a alguna y quiero ir a esta, pero por los comentarios y precio, uno se la piensa...

No quiero estar juegando y q se valla la luz a mitad de mi mejor matanza XD!!!

Si totalmente de acuerdo, no importa si es de nuevo en el CAT, en Cafám Floresta, o incluso en otra cuidad...
Hay tema ofical en laneros???
 
Siempre le subieron a la entrada, tocara pensarlo bien por que es mucho dinero. Ibamos a ir a celebrar los 10 años del clan, pero es que en solo entradas para todos los del clan se nos van mas de 12 millones :s Este año si se nos salio del presupuesto.

Que se venga monterrey gamers.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas