Campus Party 2012 - 25 de Junio al 1 de Julio

elevento2012.jpg

La quinta edición del evento Campus Party Colombia acaba de ser anunciada ante los medios. El evento se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 25 de Junio y el 1 de Julio de 2012 en Corferias. A continuación todos los datos que necesitas saber:

  • Aforo de 5000 campuseros en "la arena"
  • Desde hoy y hasta el 29 de Febrero si has asistido anteriormente a una Campus puedes comprar tu entrada por $165.000
  • Entre el 1 y el 31 de Marzo pueden comprar entrada el resto de campuseros por $165.000
  • Los precios anteriores no incluyen alimentación ni carpa
  • Entre el 1 de Abril hasta el 24 de Junio o hasta agotar existencias, se pueden comprar entradas a precio normal de $250.000
  • En los contenidos estelares regresa Jon "Maddog" Hall
  • También estará Neil Harbisson, la primera persona reconocida como cyborg por un gobierno, Akira Yamaoka reconocido músico y compositor de bandas sonoras para videojuegos y Pedro Medina quien trajo la franquicia McDonalds a Colombia
  • Julien Fourgeaud quien es responsable de producto de Rovio, creadores de Angry Birds, también estará acompañando a todos los campuseros este año.
  • Más invitados se irán anunciando en el transcurso del tiempo.


¿Qué espectativas tienen con la quinta versión de uno de los eventos emblemáticos de tecnología en nuestro país?
 
Última edición:
Voy a ver si la saco barata pues trabajo en telefonica y nos dan descuentos..... Al menos la carpa si dan....


Salu2

La carpa del año pasado fue un fail, solo podia acomodarse un niño de 10 años jejeje o ser muy bajo de estatura :muerto:, alguna de las 2. Este año a ver si llevo carpa con eso se acomoda uno bien.
 
HP!!!!!, si por ese precio no mejoran campus ya éste será el último para muchos :p

Éste año la veo peluda para mi :\

Aunque 4 Campus seguidas valieron la pena =)
 
nooooooooooooooooo que ganas tan hp que tengo de ir solo por ver y oír a yamaoka ya vale la pena estar presente.
 
El evento era chevere hasta cuando se convirtió en el Campamento del SENA, eso ya de tecnológico no tiene nada ahora es 100% regueton y perreo las 24 horas.

Yo que he ido a 4 Campus Party y me voy a a graduar de tecnólogo del SENA....ya tu sabe pa´!!!

Que caro que se puso eso, y que poco interés en cuanto a tecnología, esperemos a ver con que salen este año.
 
Yo que he ido a 4 Campus Party y me voy a a graduar de tecnólogo del SENA....ya tu sabe pa´!!!

Que caro que se puso eso, y que poco interés en cuanto a tecnología, esperemos a ver con que salen este año.

la cuestion es que se refiere a que por ejemplo: el mod ecológico, ya estoy cansado de verlo en todas partes... ademas las cosas que llevaron parecia mas una presentación para la industria o para una empresa que para un campus...

cp04 fué de boooobies, desayuno de tamal a las 11 y unas buenas conferencias :D
 
la cuestion es que se refiere a que por ejemplo: el mod ecológico, ya estoy cansado de verlo en todas partes... ademas las cosas que llevaron parecia mas una presentación para la industria o para una empresa que para un campus...

cp04 fué de boooobies, desayuno de tamal a las 11 y unas buenas conferencias :D

Sí el mod ecológico......no es bueno generalizar, en el 2008 fuí y mire como raro a los del SENA me despertaron con Vallenato el poco tiempo que dormí, y véame hoy en día..... lo cierto es que la organización estuvo pésima el año pasado en cuanto a tecnología ha sido el peor al que he ido.
 
el año pasado los premios de los torneos ... un raton y un teclado pa 5 jugadores... exagerando o no me habian dicho en años anteriores que eran unos premios los berracos! ...
 
Esa vaina fuera aqui en Bucaramanga iría... :p ... :OK: mentira, tengo que trabajar :nervios: o quien quita... :rolleyes: depronto la empresa me lleve... :OK: no :| no creo.
 
Mi opinión es...
- La entrada esta muy cara..., y sin comida?...
- Las noticias del año pasado respecto a las "rumbas" que hicieron los estudiantes del SENA, volviendo un evento en toda una "bailoteca" hacen que le reste mucha importancia al evento.
- y al final no devolvieron el pago ha algunos participantes.

Ciertamente, mis ganas de ir al campus aun prevalecen..., pero ya no me "ilusiono" de encontra cosas interesantes por allá...

:cansado:
 
Pues si anuncian los torneos con anticipacion y la bolsa de premios de los torneos... uno hasta se lo piensa... pero es que arriesgar 270k y que la calidad siga en declive... :/... como decian por ahi mas arriba... este podria ser el ultimo CP para muchos de aca...
 
Mas bien deberíamos de hacer una campaña en twitter exigiendo que cambien muchas cosas, mejor dicho, que realmente hagan valer esos 270 mil...
 
Mas bien deberíamos de hacer una campaña en twitter exigiendo que cambien muchas cosas, mejor dicho, que realmente hagan valer esos 270 mil...
Si tienen sugerencias al evento, hay un sitio web llamado CSI Campus PArty en donde los campuseros pueden sugerir cosas para el evento. Si se animan a escribir seguro los escuchan. Lo otro es que como comunidad LANeros.com recojamos una lista de sugerencias e incluso peticiones y las presentemos... que opinan?
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
HyperLAN :jaguar:
Lan@Cafe

.... a esas si estaria loco por volver... :(

HAAA el tan anhelado Lan@Cafe, que recuerdos y que jugadas. (Todavia tengo esperanzas de que volvamos a tener un Lan@Cafe xD)

Este año me la estoy pensando para ir al CPCO5, Esta muchisimo mas cara, y con los tropiezos del año pasado...

Sera esperar a la super promocion que hacen un dia entre la apertura de la compra de entradas y el dia del evento xD.

Salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas