Campus Party 2012

Acaso no han mirado algunas de las ediciones especiales que se han hecho en años pasados?...

http://milenio.campus-party.org/2011/Village.html
http://www.campus-party.eu/2010/cpvillage.html
http://iberoamerica.campus-party.org/cpiberoamerica.html

Ninguna de esas ediciones tuvo parte de Gaming (torneos o algo similar)... estas ediciones son centradas 110% en conferencias...
Por eso lo dije, están enfocadas a las conferencias.. esa es la razón de ser de las ediciones especiales en otros países y acá no será la excepción. Ya la edición principal tendrá todo lo que tiene normalmente. Bueno que otros LANeros se informen y de paso informen acá.
 
Señor es una edición especial, en ningún momento fue hecha pensando en reemplazar la de Bogotá y está enfocada a conferencias, la gente que piense ir a jugar o a vender se equivocó por completo.
No me me tiene que regañar. gracias

La pagina principal solo menciona que son talleres y conferencias y ya, pero no dice quien las dicta por ningun lado.
Decia lo del campus por la estadía en carpas y por el "powered by campus party", en ningun momento mencione juegos ni nada por el estilo

si tienen tanta info del evento posteenla por aca, aca no todos somos gurus de estos eventos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me me tiene que regañar. gracias

La pagina principal solo menciona que son talleres y conferencias y ya, pero no dice quien las dicta por ningun lado.
Decia lo del campus por la estadía en carpas y por el "powered by campus party", en ningun momento mencione juegos ni nada por el estilo

si tienen tanta info del evento posteenla por aca, aca no todos somos gurus de estos eventos

Hombre si se sintió regañado no es mi culpa, tampoco lo estoy haciendo.

En la página principal nombran los talleres y demás, pero los ponentes todavía (tengo entendido por lo que he leído en publicaciones) no están del todo definidos. Lo de los juegos lo mencioné porque LANeros es una comunidad en su mayoría Gammer y pues si van se pueden decepcionar muchísimo del evento.

Y yo tampoco soy gurú de esos eventos, todo lo que sé es por sentarme a leer un rato sobre Boya.ca

Feliz Año, saludos.
 
Hombre si se sintió regañado no es mi culpa, tampoco lo estoy haciendo.

En la página principal nombran los talleres y demás, pero los ponentes todavía (tengo entendido por lo que he leído en publicaciones) no están del todo definidos. Lo de los juegos lo mencioné porque LANeros es una comunidad en su mayoría Gammer y pues si van se pueden decepcionar muchísimo del evento.

Y yo tampoco soy gurú de esos eventos, todo lo que sé es por sentarme a leer un rato sobre Boya.ca

Feliz Año, saludos.

OK no problem ;)

Igual lo que me preocupa es la logistica como tal del evento, asi sea conferencias solamente por lo menos que se justifique la ida hasta alla.
 
Vayan a que se los charlen ....... Mentiras :p que sean entretenidas sus charlas y no se dejen echar tanto cuento con el frío generalmente están un grado menos que en Bogotá y eso no es mucho si usted aguantó las trasnochadas en campus u.u ...
 
OK no problem ;)

Igual lo que me preocupa es la logistica como tal del evento, asi sea conferencias solamente por lo menos que se justifique la ida hasta alla.

Si llega a ir le recomiendo una Ruana 10 tigres, porque Tunja es una ciudad AÚN MÁS FRÍA que Bogotá :p

Vayan a que se los charlen ....... Mentiras :p que sean entretenidas sus charlas y no se dejen echar tanto cuento con el frío generalmente están un grado menos que en Bogotá y eso no es mucho si usted aguantó las trasnochadas en campus u.u ...
Lo del frío ahí si no estoy de acuerdo, yo que paso mucho a veces siento que el frío es más incomodo allá.
 

Los últimos temas