Campus Party 2012

¿Interesados que esten dispuestos realmente a asistir a Campus Party Colombia de cartagena, sucre monteria y Barranquilla ? Les tengo una noticia. manden MP para mas informacion ....
 
pues quien sabe, hay gente que dice que este año no van a rifar boletas, pues eso dicen por ahi, la unica sera esperar haber que pasa.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
La gente de Futura anda muy ocupada consiguiendo la sede del Campus de España, es probable que se regalen una que otra entrada este año pero en menor escala en comparación al pasado.
 
Este año no se ha dicho nada de regalar entradas todavía, yo estoy intentando gestionar la mía pero están bien amarrados los de Campus este año :p
 
En algo tenían que quedar las quejas de todos, como nos pusimos a chillar porque le regalaron entradas a todo mundo, he ahí las consecuencias. XD
 
Al fin y al cabo no entiendo. Es bueno o es malo que regalen boletas??
No es eso lo que hizo que CP 2011 fuera regular??
 
Yo he ido 4 veces, de esa 3 pagando y una porque me gane la boleta, me parece que entre menos regalen mejor, cuando a uno le cuesta algo lo aprecia o en este caso lo disfruta más, nadie tiene 250k para ir a CP a ver de que se trata, el que va, sabe a que va.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El primer dia uno hasta era aceptable ya que era algo "raro" en un evento asi (ademas de la moda)... ya el resto de la semana si daba pereza... :/

Eso si se necesita que el Área de Juegos se manifieste a ver como van a ser los torneos este año... ya que eso depende muchos de los que vamos por este lado...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo me la gané el año pasado, a pesar de ser la 1era vez supe a qué iba ;)
Ya depende del tipo de persona que va, si cree que es un bazar :muerto:
 
Eso si se necesita que el Área de Juegos se manifieste a ver como van a ser los torneos este año... ya que eso depende muchos de los que vamos por este lado...

Cada año yo digo que lo que se debe hacer con anticipación es definir

- Que juegos entran en los torneos
- Cuantos equipos se permiten por juego
- Que premiación tendrá cada juego
- Horarios predefinidos para todas las rondas (Como cuando sacan la programación de un mundial de futbol)
- Reglas de cada torneo

Si eso no se hace con anticipación la cosa vuelve y cae en el desorden, la improvisación y en la pérdida de credibilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 20 personas
yo me gane la boletica y me fui con los l4n :) fue una bella experiencia.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Denuncia contra Compus Party

Pues Compus Party demuestra el nivel de atraso de Colombia en conocimiento del uso adecuado de tecnologías y la falta de compromiso con el medio ambiente y con la salud.

Supuestamente es un evento tecnológico y utilizan luz fluorescente a más no poder!!!

Soy epiléptico y para mi fue una pesadilla. :\

Con luz LED se hubieran ahorrado un 30% en gastos de energía, yo hubiera podido disfrutar algo de la muestra y no impactarian al medio ambiente pues los tubos fluorescentes no duran mucho y al desecharlos se arrojan metales pesados que terminan filtrados en el agua que bebemos todos!!!! :\

Colombia tiene que ser más consciente.

PD: intente hablar con los organizadores pero como raro son inaccesibles
 
el detalle es que campus party solo alquila parte de corferias y corferias es la encargada de las instalaciones físicas.

por ese lado creo que el evento no tiene nada que ver con la infraestructura fisica.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1324; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas