Campus Party 2012

Yo también quiero ir con los laneros de acá, pero no tengo pc gamer estoy esperando ivy bridge u.u que otra cosa podría hacer sin pc?

Muy poco realmente. Al menos lleve un portatil si no tiene PC porque ir allá si ningun computador es perder tiempo y plata.
 
Bueno muchachos este año va a ser mi primer CP y espero pasarla muy bien.
La entrada en el mes de marzo esta en 165... no me parece mal.
Me tiene preocupado la universidad pero al carajo... tokara que pasar los parciales de estos primeros cortes para al final no tener problemas XD
 
al fin todo el mes de marzo es a 165 o desde cuando cuesta 250?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
amigos les cuento q nunca e asistido cp .pero gracias a DIOS voy a poder estar este año en representación de GIGABYTE. gracias a mi experiencia, talento y destreza con el acrilico
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones lanero yova76.... Nos vemos por alla.
Estoy indesiso en meterme en unas de estas zonas.

  • ocio
  • cultura digital
  • ciencia
  • innovacion
Cual sera la mejor??
 
Felicitaciones lanero yova76.... Nos vemos por alla.
Estoy indesiso en meterme en unas de estas zonas.

  • ocio
  • cultura digital
  • ciencia
  • innovacion
Cual sera la mejor??

15488227.jpg


No se preocupe, a todas por ratico jeje, igual lo mejor es estar con los amigos.
 
yo no dormi en cp jajajajaja
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
vamos a ver si mi bolsillo aguanta para este año, toca ponerse juicioso desde ahora porque me tocaria armar un pc descente para ir.

cuales fueron los errores mas graves del campus party 2011? yo fui fue al #CP 2009 y para mi fue perfecto. que les paso en el 2011 que fue tan grave?
 
vamos a ver si mi bolsillo aguanta para este año, toca ponerse juicioso desde ahora porque me tocaria armar un pc descente para ir.

cuales fueron los errores mas graves del campus party 2011? yo fui fue al #CP 2009 y para mi fue perfecto. que les paso en el 2011 que fue tan grave?

Pues por mi parte pienso que el error mas grande fue que se pusieron a regalarle entradas a todo mundo, entonces se llenó el evento de gente que no tiene esa fiebre por la tecnología, software y juegos así como la mayoría de nosotros.
Esa gente se puso a recochar haciendo karaoke toda la semana incomodando a todo mundo con esa bulla y sobretodo a los gamers.
Otro punto debil fueron los premios, salieron con unas cosas que... :confused::muerto:

Mas info por acá.
http://www.laneros.com/f137/quejas-campus-party-colombia-194241/
 
Pues por mi parte pienso que el error mas grande fue que se pusieron a regalarle entradas a todo mundo, entonces se llenó el evento de gente que no tiene esa fiebre por la tecnología, software y juegos así como la mayoría de nosotros.
Esa gente se puso a recochar haciendo karaoke toda la semana incomodando a todo mundo con esa bulla y sobretodo a los gamers.
Otro punto debil fueron los premios, salieron con unas cosas que... :confused::muerto:

Mas info por acá.
http://www.laneros.com/f137/quejas-campus-party-colombia-194241/

Le falto decir que la seguridad fue un fracaso completo ya que permitieron entrar cualquier persona acompañante de los campuseros a la zona de PC y sumando al poco control a la salida permitieron que se robaran 13 portátiles y hasta un proyector de la zona de conferencias entre muchos otros robos. Ademas los pabellones de exposición abiertos al publico, fueron una mediocridad. La zona de acampada no tenia ni vigilancia ni control entonces era común el grupito de vallenateros cantando a todo pulmón a las 3 AM sumado a el partido de Banquitas que armaban entre las carpas, asi que nadie pudo dormir tranquilo.
 
Sera que habran laneros de Bucaramanga que se vayan a ir para animarse a contratar una empresa para que nos transporten a Bogota??
Seria muy buena opcion conseguir unas 30 a 35 personas para poder montarnos en bus preferencial y que de esa forma nos salga economico y comodo. Les dejo la duda para la gente de Bucaramanga y ciudades aledañas.
 
ya se han vendido la mitad de las boletas hay q comprar rapido, no he visto concursos de rifas de boletas :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)
 
ya se han vendido la mitad de las boletas hay q comprar rapido, no he visto concursos de rifas de boletas :(
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/498; U; es-LA) Presto/2.4.18 Version/10.00)

No sea ingenuo compañero recuerde que el 50% de la boleteria la compra el SENA para rifarla entre sus miembros, eso lo dijo el mismo cuchito de pelo blanco que dirige el SENA, que es uno de los organizadores y que no recuerdo como se llama, osea que no han vendido un soberano Klo este año... como siempre a esperar a las rifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta como cariñosito este año, ya se parecen a los de trasmilenio, como saben q la vente le gusta ir, o lo usa le suben de costos por q si =s
 

Los últimos temas