Campus Party 2012

bueno y que hacen en un CP, me llama la atencion, pero por ahi hay algunos Laneros que dicen que no vale la pena. Alguien me puede explicar?... :\
 
linker. si usted va por primera vez a campus lo va a encontrar bien. pero los que siempre hemos ido le decimos que el evento a desmejorado en cuanto a contenido tanto de charlas como de logistica. solo esperamos que se den cuenta y lo mejoren.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh::huh: Quien dijo campus?? :p:p:p:p:p:p:p ..... Bueno este año espero tener suerte y ganarme la entrada, jejejeje por allá nos vemos LANeros :p
 
Yo voy si me gano la entrada, ya me la he ganado 3 veces, no creo que sea difícil este año

No me entusiasma tanto el evento como lo hizo la 1era y 2da vez. Sin embargo, si no hay nada que hacer por esas fechas lo mejor será participar y ver que pasa en esta edición.

Yo este año iria solo por invitación (aka ganar boleta en algun concurso/etc.)... hay que mirar si la organización tomo nota en los fallos del año pasado y si por fin se corrigen para este año... de lo contrario...migración masiva a Monterrey... xD

Si me la gano como el año pasado voy, de lo contrario los veré por City Tv.

Igualmente lo ando dudando si voy, por tiempo y quien sabe donde andaré por esas fechas :\

Pero iría por reencontrarme con mucha gente que va a campus.

....Jejejeje...Otros que igual veré allá sentaditos éste año...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
linker. si usted va por primera vez a campus lo va a encontrar bien. pero los que siempre hemos ido le decimos que el evento a desmejorado en cuanto a contenido tanto de charlas como de logistica. solo esperamos que se den cuenta y lo mejoren.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1374; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)


hola [sC+].JDqg88, y quienes son los encargados de organizar el evento?, hay alguna forma de hacerles saber que el CP se esta degradando?

Bueno hay algunos Laneros que hablan sobre ganarse la boleta de entrada, ¿como puedo ganarme una? ;)

saludos...
 
hola [sC+].JDqg88, y quienes son los encargados de organizar el evento?, hay alguna forma de hacerles saber que el CP se esta degradando?

Bueno hay algunos Laneros que hablan sobre ganarse la boleta de entrada, ¿como puedo ganarme una? ;)

saludos...

El evento lo organiza creo que es futura. Ellos lo saben, se han enviado quejas via mail, twitter, fcbk, pero siempre está primero el $$$ que la calidad :\

Por el momento no hay nada sobre el evento de éste año. Por ahí en marzo creo que empiezan las noticias sobre el evento.

A ver si éste año regalan tantas entradas como lo hicieron el año pasado, hacían concursos, rifas y demás.
 
El evento lo organiza creo que es futura. Ellos lo saben, se han enviado quejas via mail, twitter, fcbk, pero siempre está primero el $$$ que la calidad :\

Por el momento no hay nada sobre el evento de éste año. Por ahí en marzo creo que empiezan las noticias sobre el evento.

A ver si éste año regalan tantas entradas como lo hicieron el año pasado, hacían concursos, rifas y demás.


Habra que estar pendientes para cuando comienzen a repartir boletas. Gracias....;)
 
Bueno les cuento, que por allí me entere que Para este año hay nuevas expectativas para campus, ya que cambiaron al director de CPO, por tantas quejas de los campuseros ..... :D
 
Ya no tengo nada que descargar en CP... en los años pasados ya descargue todo lo que quería... me tocará hacer la lista para ver si me animo a ir.

:p
 
si, por que con todo lo malo que soy y los lan no me quieren aceptar para jugar BF3 y starcraft II en el clan SNIFF
 

Los últimos temas