Campus Party 2012

Hay conferencias buenas y malas, y asistir a Campus no es garantía de ir o aprender.
Es como si yo pusiera en la hoja de vida que he visto algunos de los los excelentes videos que hay en youtube (porque los hay!)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay conferencias buenas y malas, y asistir a Campus no es garantía de ir o aprender.
Es como si yo pusiera en la hoja de vida que he visto algunos de los los excelentes videos que hay en youtube (porque los hay!)

Uy mejo, no es tanto el aprender, es la motivación que tiene usted de asistir a eventos tecnologicos que traduciendo para alguien que contrata personal que usted quiere actualizar sus conocimientos.

Eso si, si usted trabaja respecto a los sistemas, telecomunicaciones etc. Si su perfil laboral es diferente a eso ni se moleste en colocarlo.

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
Hay conferencias buenas y malas, y asistir a Campus no es garantía de ir o aprender.
Es como si yo pusiera en la hoja de vida que he visto algunos de los los excelentes videos que hay en youtube (porque los hay!)

Si pero en youtube no le dan un certificado. Es como el que va a la U, sin el carton en muchos lados ni lo tienen en cuenta, asi haya aprendido o no
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Entonces a aguantar frío again =)
Hasta el momento sí.

Wiiiiii =)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
xDDD

LOL... tanto "drama" pa quedar como en un principio... xD...

Vuelvo y pregunto (modo cantaleta.. xD)... alguna info adicional sobre lo ultimo que comento Paco?... o era tweet despiste...
Cual de los últimos trinos de Paco? a ver si le confirmo :)

en la pagina de colferias no registra el evento. y eso me alegra bogota no es de mi total agrado por el clima
Pues del lado de Futura hasta el momento aseguran que para 2013 seguirá siendo Bogotá.. claro está de aquí a Junio pueden haber cambios (Dudo mucho ya que organizar el evento demora meses)
 

Los últimos temas