Campus Party 2012

Agree...

Si no quiere aguantar frio o calor....pues no asista y listo.

Sent from my Galaxy S II using Tapatalk 2

Es que uno asiste así haga frío o calor pero uno siempre va a preferir un clima más neutro, sería mucho más cómodo, es más me encartaría con menos ropa

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
 
Yo voy así sea en Bogotá, al fin que cada vez me da menos duro ese frío, pero es que si aguantaría cambiar de ciudad, poder salir de noche a comer sin uno congelarse o irse a dormir sin pensarla tanto porque las carpas quedan re lejos y uno se congela a las 4 am
 
Es que uno asiste así haga frío o calor pero uno siempre va a preferir un clima más neutro, sería mucho más cómodo, es más me encartaría con menos ropa

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

Pa eso tienen el chatroulette


bubis bubis bubis !!!!!

¬ ¬

A4WYVrACMAAtJHZ.jpg:large


Ya hay que dejar de quejarse y esperar a ver que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
La dichosa semana TIC por la que iban a remplazar Campus en Bogota, ya no se va a hacer, ETB se hecho pa atras ;)

Fuente: Un compañero es organizador de un concurso de robótica de la Universidad Distrital+ IEEE, que se iba realizar en dicho evento.
 
@bluecorp: @campusparty ¿#Boyacampus? o ¿#Voyacampus?” // Colombia dirá #voyaboyacampus ;) (2 Cp en 2013 en Colombia)

@campusparty: Campusero Colombiano vas a tener una enorme sorpresa muy pronto #Boyacampus será una realidad (edición especial de campus party)

Terminó siendo cierto #Boyacampus :p
 
Bogota siempre me a parecido buena para el evento.. pero si ya es hora de darle oportunidad a otra como medellin o cali
 
@bluecorp: @campusparty ¿#Boyacampus? o ¿#Voyacampus?” // Colombia dirá #voyaboyacampus ;) (2 Cp en 2013 en Colombia)

@campusparty: Campusero Colombiano vas a tener una enorme sorpresa muy pronto #Boyacampus será una realidad (edición especial de campus party)

Terminó siendo cierto #Boyacampus :p

Told ya!!... Pero volviendo a la parte seria... alguna info sobre las quejas de este año?... al menos Futura esta vez si va a tomar en cuenta el monton de feedback?... xD
 

Los últimos temas