Campus Party 2012

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
7,105
si saben de alguien que me avise..

una pregunta.. yo tengo carpa de años anteriores.... podría llevarla y colocarla en algún lugar estratégico?

En la Arena lo dudo, y en el pabellon de camping solo pueden entrar con manilla, la cual se la dan a los que hayan pagado el servicio de Camping.
 

[sC+].Sout

Lanero Reconocido
22 Ene 2010
238
se peude hacer trasferencia de carpa? si es asi, cambio entrada por carpa :p

sip, debes enviar tus datos con los datos a quien le vas a hacer la transferencia del camping .. solo que esa joda se demora una eternidad, yo tengo mas de una semana haciendo esa vuelta, pero me imagino que ya esta semana tengo la mía :D
 

radioactivo

Lanero Reconocido
1 Oct 2008
413
si saben de alguien que me avise..

una pregunta.. yo tengo carpa de años anteriores.... podría llevarla y colocarla en algún lugar estratégico?

uy si se puede hacer eso yo podria traer la mia claro esta!!!! y la comparto y todo, si prestan la ducha je! sera que si se puede????
 

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,716
entonces en definitiva no camping para los que ganamos??? esto complica bastante las cosas
 

radioactivo

Lanero Reconocido
1 Oct 2008
413
Se puede compartir la carpa.. creo pues segu informacion de MAT....

Pues como me perdi bastante del campus no estoy seguro si mis amigos van a ir, no los he ubicado en este foro (me ha dado pereza buscar) y solo uno me ha dicho que si...pero quedo en averiguar eso de compartir el camping para que me pueda dar el duchaso, y todavia no me confirma asi que mi situación no es la mejor en estos momentos.

He pensado que dada la situación solo iria desde el miercoles bien limpiecito y regresaria el sabado hasta la tarde/noche con una sobredosis de axe, loción y desodorante roll-on, con unos máx 2 cambios de ropa y cambiarme en cualquier baño, jeje esa poca ropa si me cabria en una maleta, porque pues una semana, la tengo grave.

A menos que alguien se apiade de mi y me comparta la carpa pues no hay de otra. :rolleyes::rolleyes:
 

Los últimos temas