Campus Party 2012

Bueno, bueno.... Vendo entrada a Campus en 20.000 pesos, no tiene carpa eso si. Bueno no creo que la encuentre más barata, jajajaja.

Esta gente es sacandole negocio a todo...se la regalan y se pone a revender, je parece un gañan de esos que se forman en el tumulto del campin, falta que diga: "guaro guaro guaro" XDDD
 
A un compañero del Clan le cancelaron su entrada porque se dieron cuenta los de Campus que el código que usó era revendido.

Es mejor que hagan negocios por privado. Uno no sabe quien está leyendo estos foros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas
Esta gente es sacandole negocio a todo...se la regalan y se pone a revender, je parece un gañan de esos que se forman en el tumulto del campin, falta que diga: "guaro guaro guaro" XDDD

Se la ofrecí regalada a varios amigos y nadie me la acepto porque a todo mundo le regalaron, entonces tome la decisión que ya vieron.
 
Esta gente es sacandole negocio a todo...se la regalan y se pone a revender, je parece un gañan de esos que se forman en el tumulto del campin, falta que diga: "guaro guaro guaro" XDDD

Pero quien los entiende, la va uno a regalar y que, eso se va a llenar de ladrones y no se que mas gente, que almenos la gente haga algún esfuerzo y si las venden son gañanes

Enviado desde mi Defy
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y el próximo anuncio sera así:

"Hey tu amigo ladrón, ten la oportunidad de entrar al evento de tecnología mas grande de Colombia donde unas 4500 personas expondrán sus computadores de mas de 2.000.000. Ten la oportunidad de hecharle el ojo a miles de gadgets como discos duros, memorias USB, teclados y mause, además de un sin números de celulares y tablets de alta gama. Es tu oportunidad y por una mínima inversión o incluso gratis podrás entrar a este evento por 7 días."

Se que es un post bien troll y bien wtf pero la verdad ya me esta dando miedo la clase de personas que podrán entra a campus party con tanta entrada gratitua.

No se que opinan ustedes, pero no estoy de acuerdo que se regale tanta entrada y sin ningún control. Pienso que eso de las entradas gratis debe ser a personas que asistieron a años anteriores o no se, pero que hasta en las emisoras las regalen no me cuadra.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es muy cierto, que regalen entradas me parece bueno pero no que regalen tal cantidad... por fuentes allegadas tengo entendido que en los últimos días se han regalado aproximadamente 200 entradas en diferentes eventos... ahí les dejo la duda.
 
Los de CP se poncharon con la subida de precio que pegaron y con la fama del año pasado. Sería una pena que no siguiera el evento en Colombia, ligando se venga para Medellín. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y el próximo anuncio sera así:

"Hey tu amigo ladrón, ten la oportunidad de entrar al evento de tecnología mas grande de Colombia donde unas 4500 personas expondrán sus computadores de mas de 2.000.000. Ten la oportunidad de hecharle el ojo a miles de gadgets como discos duros, memorias USB, teclados y mause, además de un sin números de celulares y tablets de alta gama. Es tu oportunidad y por una mínima inversión o incluso gratis podrás entrar a este evento por 7 días."

Se que es un post bien troll y bien wtf pero la verdad ya me esta dando miedo la clase de personas que podrán entra a campus party con tanta entrada gratitua.

No se que opinan ustedes, pero no estoy de acuerdo que se regale tanta entrada y sin ningún control. Pienso que eso de las entradas gratis debe ser a personas que asistieron a años anteriores o no se, pero que hasta en las emisoras las regalen no me cuadra.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Yo quiero uno de esos :)...lol.

Ahora si, fuera de chiste, creo que a Campus a estas alturas lo que le importa es llenar el sitio para "demostrarle" a la alcaldía que al evento asiste mucha gente.

Y pues...creo que les va mejor si vende media de guaro y enciman la entrada a campus...jajajaja
 
¿Alguien sabe si es cierto que liberaron más cupos de Camping? ¿De dónde salió esa info? No aparece nada en la web de campus party ni en su twitter. Si es cierto ¿Por qué no aparece la opción en las fichas? ¿Cuál es el procedimiento? Tengo varios chicos de la Comunidad PrimeCom sin camping. ayuda por FAvor
 
¿Alguien sabe si es cierto que liberaron más cupos de Camping? ¿De dónde salió esa info? No aparece nada en la web de campus party ni en su twitter. Si es cierto ¿Por qué no aparece la opción en las fichas? ¿Cuál es el procedimiento? Tengo varios chicos de la Comunidad PrimeCom sin camping. ayuda por FAvor

donde escucho/leyo eso?. no debe ser mas que un rumor.
 
Pues yo tambien tengo la duda, lo más raro es que entrando a la página de campus me esta dejando comprar la carpa ($20.000) y el catering ($165000) pero no me quiero arriesgar y que luego me toque pelear 6 meses con futura por $20.000
 
Pues yo tambien tengo la duda, lo más raro es que entrando a la página de campus me esta dejando comprar la carpa ($20.000) y el catering ($165000) pero no me quiero arriesgar y que luego me toque pelear 6 meses con futura por $20.000

Acabo de revisar pero no veo por ningún lado lo del servicio de camping disponible.

Regáleme Link. Yo si me arriesgo.
 
El año pasado unas semanas antes de comenzar estaban vendiendo carpas, quizás este año no sea la excepción :rolleyes:
 

Los últimos temas