Campus Party 2012

Dónde se ubican los LANeros? me interesaría estar cerca de ustedes.. supongo que así nos podemos ayudar en cuanto a seguridad.
 
¡Corran, corran!

044D7UL-III-P1_1.jpg
 
JUEPUCHA pero que ??? ya no hay carpas ??? solo me sale disponible el servicio de catering, como es eso ? :(
 
Sonará alarmista pero es en serio: En este CP va a haber muchísima gente que ganó entrada, la cual puede que ni siquiera sepa qué es una Campus Party y aún así asistirán.

Imagino que nuevamente estaremos todos los LANeros concentrados en mesas contiguas, pero aún así no sobra recordarles que sean muy precavidos con sus cosas y NO DAR PAPAYA.

No solo eso. Me parece injusto y grocero para las personas que compramos la entrada al inicio. Entonces nosotros que compramos la entrada a 160 o 250 que beneficio ganamos? Igual si no venden van a terminar regalando las boletas. Para que uno se esfuerza en ahorra y sacar la plata para comprar aun entrada?

Que mala organización del campus party. Se tendrán que aguantar la lluvia de correo y twits que demostraran mi descontento.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
 
Estoy parcialmente de acuerdo con el argumento que a este tipo de eventos seria genial que la gente que fuera estuviera realmente interesada, pero el hecho de que a menos de un mes queden 150+ entradas en el sitio demuestra que quizá la gente ha perdido interés.
Quien quita que los que mas se esfuercen en ganar los mini concursos en radioactiva etc.. sea gente realmente interesada.
Dejemos el estigmatismo y a disfrutar el CPC, eso si hechandole ojo a sus pertenencias!
 
Bueno por ultimo vendo entrada a campus 40K

Ahora si definitivamente no puedo ir u.u' mi viejo me retiro el patrocinio, dijo que mejor me regalaba el celular que mejor fuera el otro año :/ u.u'

VENDO ENTRADA A CAMPUS PARTY!!!! 40K!!!!
 
que comentario tan wtf:
Las carpas que se habilitaron al parecer se vendieron antes del envió del comunicado oficial de #cpco5 .. lo anterior lo han manifestado por Twitter @oc3performance


>_>
 
El año pasado había mucha pinta rara.. se perdieron muchas cosas, y el karaoke, chatrulette, y otras cosas más demostraron que se perdió la idea original del evento (El año pasado)
 

Los últimos temas