Campus Party Cali

¿Qué lugar y hora le gustaría que se realizara la reunión del 14 de junio para Campus Party?

  • Alberich: NORTE, Carrera 1 con 62 ---- hora 10am

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    27
  • Encuesta cerrada .
jajajajaa y denle con el material educativo... en la pagina del sena hay arto jajajajajaaja...
veremos a ver quien lleva mas... power o lotvx... :p:p:p:p:p
 
lotvx tiene como 300GB si no es que es más

hablando de compartir material sea 'educativo' o no
deberíamos hacer una lista de vídeos, series, películas, programas, imágenes etc.
para saber quienes ya los tienen y no tener que ponernos a descargar en el campus

y si hay algo que nadie lo tiene y varias personas lo quieren , acordar que una sola persona
lo descargue.

como hay cosas de las que no se pude hablar en laneros, tendríamos que hacer esa lista en otro foro
 
deberíamos hacer una lista de vídeos, series, películas, programas, imágenes etc.
para saber quienes ya los tienen y no tener que ponernos a descargar en el campus

y si hay algo que nadie lo tiene y varias personas lo quieren , acordar que una sola persona
lo descargue.

como hay cosas de las que no se pude hablar en laneros, tendríamos que hacer esa lista en otro foro

buena idea.. me avisan donde puedo publicar lo que voy a descargar y lo que puedo compartir.. ya que como dices aqui creo que no se puede hablar de eso..:p
 
tengo una pregunta, el total de personas en la campus es 1500 o esa es la cifra solamente para los que llevan pc?
 
bueno, ya pagué, al fin cuantos vamos en el bus, y que pasó con las camisetas?

una pregunta, cuando llegué a la caja me dijeron que eso no era una consignación sino un recaudo, es correcto? si alguien ya pago por banco que por favor confirme que es la transaccion correcta, gracias
 
Apartemen una silla en ese bus por que yo tambien voy, pues si l sobra un puesto vip pues con mucho gusto se lo recib xD
 
Senores esta semana antentos que dare algunas buenas cotizaciones he hecho buenos contactos para lograr como minimo que nos dejen en corferias y nos recojan en corferias.

Creo que gamersoto se va en avion asi que hay que sacarlo de la lista.

Sobre los puestos VIP pues ahi veremos eso depende del bus que tomemos.

Jecaros, bienvenido.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lista Actualizada de Viajeros Campus Party - Cali

1. Ratix
2. Warrior351
3. Gr4Dm4n
4. oN|x
5. NightShade
6. ACIDXVII
7. DarkPoe
8. Baxter
9. <<AxEl>>
10. _Exterminator_
11. Fram7
12. x3r0
13. Nightmare1983
14. PacKaoS
15. Jecaros
16. lotvx
17. Alberich
18. zlapper
 
Algunos creo que ya sabran pero otros no, asi que les dejo la nota de que el sitio web
http://www.hardcol.com/

Esta rifando una entrada gratis a campus party colombia sin alimentacion osea 150.000.

Las instrucciones son las siguientes:

Asi es Hardcol te invita a Campus Party Colombia Simplemente debes cumplir con los siguiente requisitos.

- Estar Registardo en la pagina de Campus Party Colombia (http://www.campus-party.com.co)
- Ser Usuario Registrado de Hardcol
- Ser mayor de edad (para evitar los tramites engorrosos correspondientes)

Para Participar Simplemente deberas postear tu guia de modding en el siguiente Foro Guias y Reviews de Usuarios Con fotos del proceso.

Quedaran fuera de concurso aquellas personas que hagan copy/paste de otras webs amenos que sustenten que son autores de las mismas.

La mecanica es facil una vez suban sus guias deberan poner un mensaje en el siguiente foro, el tema de tu guia es libre puede ser de cualquier tema relacionado con el modding, se creara una lista de los inscritos y se sorteara una entrada (sin comida) a Campus Party Colombia.

Asi de facil puedes participar y ganarte una entrada.
 
Leyendo informacion de otros foros como este:
Que debo llevar a Campus Party Bogota 2008??...del senor William Alberto Campo Aguirre

Qué debo llevar a Campus Party?
Tu equipo, con todo lo que vayas a necesitar: CPU, monitor, mouse, CD-ROM, disco duro... Te recordamos que los altavoces están prohibidos, así que no te olvides llevar unos auriculares.
Ropa cómoda y algo abrigado, para el frio de la noche.
Toallas para la ducha y un neceser con tus cosas para el aseo: cepillo de dientes, desodorante, gel, champú , jabón, etc.

La documentación imprescindible: Cedula de Ciudadanía o pasaporte, Carnet de afiliación a la EPS. Además de la tarjeta de crédito y algo de dinero.

Aquellas medicinas que necesites si estás en tratamiento o padeces alergias o diabetes. También es recomendable que traigas algunos medicamentos básicos, como anti-inflamatorios o analgésicos. Igual te avisamos que durante Campus Party existirá un servicio médico al que puedes acudir durante las 24 horas, así como todos los requerimientos de primeros auxilios y emergencias exigidos por la administración Distrital.

Cuerdas y pinzas para colgar tu ropa o el saco.

Cargadores de tu celular y computador.

Cinta adhesiva para que vuelvas a empacar tus equipos cuando termine Campus Party.

Es recomendable que lleves siempre contigo la documentación, dinero, tarjeta de crédito, cámara de fotos, celular... No los dejes en el carro ni donde te estés alojando. Un canguro puede ser una solución práctica.

¿Cómo tengo que preparar el equipo?

Realiza una copia de seguridad antes de salir de casa y asegúrate de dejar allí la información privada que guardes en tu ordenador.

Recuerda desmarcar la opción de "Guardar contraseña" en las pantallas que las pregunten, así como no dejarlas guardadas en las configuraciones de conexión, correo electrónico, clientes FTP...

Trae un CD con el sistema operativo que tengas instalado en tu ordenador.

Copia previamente la información de controladores y drivers al disco duro. Luego puedes borrarlos si no necesitas reinstalar ningún componente.

Si instalas algún firewall o protección para tu ordenador (un antivirus es muy recomendable), procura hacerlo antes de llegar a Campus Party. También sería oportuno que pasaras el antivirus antes de venir al evento.

Las competencias son on-line. Para algunos juegos harán falta claves. No las olvides.
Utiliza cajas o maletines apropiados para transportar tu computador. El viaje es lo más delicado.
Trae enchufes o multitomas para la corriente de alimentación, cables de alimentación de la CPU y el monitor, conectores y conversores.

Nosotros proveeremos corriente electrica, la mayor conexión a internet que hayas visto jamás!, mesas y sillas.

Puedo alquilar en la Campus un equipo o comprar las piezas que necesite?
Normalmente en los eventos existe tanto una tienda oficial donde comprar componentes, como un servicio de alquiler de ordenadores. Pronto estaremos publicando más información sobre lo que podrás alquilar o comprar en el evento.


¿Qué puedo hacer si mi ordenador no funciona cuando esté en Campus Party? ¿Hay algún servicio técnico?
Por supuesto. En las zonas de participantes hay puntos de atención técnica en el que podrás plantear cualquier problema que te surja. Además, tranquilo, lo mejor de Campus es que estás rodeado por personas que pueden darte una mano con tu computador.


Tengo dudas, consultas, propuestas u opiniones que comunicar. ¿A dónde debo dirigirme?
El mail general de atención al usuario es info@campus-party.com.co Pronto estaremos publicando más detalles sobre el evento y la logística.
 
una propuesta de camisetas
es solo para que vayamos pensando en ellas

me gustaría una mejor imagen del logo de laneros

el qr code que está allí no es real, esta modificado para proteger mi información
pero obviamente pondríamos el verdadero.
esto es para que nos identifiquemos y para que juguemos QR-Kill

 
Información que les sirve pa los que vienen a Bogota...

Transporte en Bogotá para Campus Party

Excelente noticia, vamos a ver cuantos cabemos ahi para reservar nuestras vans.

Junio 3, 2008
Transporte en Bogotá para Campus Party
1212515968_transporte.jpg


Pensando en tu comodidad y seguridad, Campus Party Colombia y Telefónica Telecom ponen a disposición micro buses en Bogotá que te transportarán desde el Aeropuerto, el Puente Aéreo y el Terminal de Transportes, hasta Corferias.

Para que sea más fácil identificarlos cada micro bus tendrá un guía identificado con un aviso de Campus Party. Te esperamos.
Sitios de recogida: Terminal de Transportes – Puente Aéreo y Aeropuerto el Dorado
Horario: 7 am a 10 pm
 
Información que les sirve pa los que vienen a Bogota...

Transporte en Bogotá para Campus Party

Excelente noticia, vamos a ver cuantos cabemos ahi para reservar nuestras vans.

Junio 3, 2008
Transporte en Bogotá para Campus Party
1212515968_transporte.jpg


Pensando en tu comodidad y seguridad, Campus Party Colombia y Telefónica Telecom ponen a disposición micro buses en Bogotá que te transportarán desde el Aeropuerto, el Puente Aéreo y el Terminal de Transportes, hasta Corferias.

Para que sea más fácil identificarlos cada micro bus tendrá un guía identificado con un aviso de Campus Party. Te esperamos.
Sitios de recogida: Terminal de Transportes – Puente Aéreo y Aeropuerto el Dorado
Horario: 7 am a 10 pm


uy que gran noticia, ya me ahorro lo del taxi:p.. buenisimo, y mas por la parte de seguridad, yo tengo estimado llegar a las 7 al terminal de transporte..
 
Mk

Yo q hago pa iR?¿?
a Kien c le cancela la plata del transporte?¿?
como separo mi cupo?¿?
Q hay q hacer si soy menor de edad?¿?
:D
 
En Gamersco están rifando una entrada... Si tienen fotos de ustedes en LANes, vayan y muéstrenlas todas en gamersco... Es hasta hoy únicamente.... recuerden que es solo para los que aún no hayan pagado y el premio no es transferible!
 
Yo q hago pa iR?¿?
a Kien c le cancela la plata del transporte?¿?
como separo mi cupo?¿?
Q hay q hacer si soy menor de edad?¿?
:D

JAJjaajaja, si sos menor de edad tenes que llevar a un adulto para que te dejen ir, imprimir unos papeles y llevarlos a la notaria.

el transporte se cancela al momento de subirse al bus.

por lo demas no se preocupe pero ojo que ya quedan pocos cupos y pocos dias para el viaje.
 
hola Soy Bravo De Cod2 De Rino

Bueno Quiero Saber Toda La Informacion Si Tengo Q Llevar Carpa, Y Conosco Mas Gente Q Estan Comfirmados A Ir...!!! Entonces Queremos Saber Si Hay Q Llevar Carpas. Y Q Ademas De Esooo Si Se Puede Alquilar Pc Alla O Como Es Todo..

Ayudenme La Informacion
 

Los últimos temas